absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

CIENCIA >ANTIGRAVITACIÓN EN INSECTOS

ADN y las palabras
  ADN y la emociones  
  Agua, un líquido singular  
  Antigravitación Insectos  
  Asperatus, la nueva nube  
  Ayham Doyuk  
  Biología numérica  
  Biología de la creencia  
  Cambio tecnológico  
  Campo akásico  
  Campo mórfico  
  Carbón y el Diluvio  
  Carta científico libre  
  Células y biofotones  
  Cimática  
  Creación humana  
  Darwin, las ideas...  
  Darwinismo y sociedad  
  Eclipse y sus efectos  
  Efecto Casimir  
  Elementos monoatómicos  
  Energía Libre  
  Energía Motriz y Neumát.  
  Energía Punto Cero  
  Engaño del evolucionismo  
  Espiral  
  Explosiones solares  
  Física del aplauso  
  Física Hiperdimensional  
  Física Hiperdimensional 2  
  Fotosíntesis cuántica  
  Fotosíntesis Humana  
  Genoma Humano  
  Giga Selenita  
  Giordano Bruno  
  Gran Colisionador de...  
  Gran Colisionador 2  
  Grieta campo magnético  
  Halos Polonio  
  Hexágono Saturno.  
  Hipótesis Némesis  
  Matemáticas extrañas  
  Matemáticas vorticiales  
  Materia Oscura  
  Máxima actividad solar  
  Nube interestelar  
  Octava cósmica  
  Orgón  
  Origen lenguaje  
  Origen petróleo  
  Panespermia  
  Péndulo de Foucault  
  Pensamiento Holográfico  
  Percepción extrasensorial  
  Principio Antrópico  
  Principio Antrópico 2  
  Proporciones Universo  
  Qué sabemos?  
  Rayos Gamma y la vida  
  Razón Áurea  
  Realidad  
  Ritmos circadianos  
  Sincronicidad  
  Supernova  
  Tecnorealismo  
  Teoría Sintérgica  
  Teoría Sintérgica 2  
  TOE de Garrett Lisi  
  TOE de Garrett Lisi 2  
  Tierra y Polos  
  Ojo de Venus  
  Universo Eléctrico  
  Virus en la evolución  
Vivimos en un holograma

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo



Documento original:

keelynet.com

 

Los fenómenos naturales de antigravitation e invisibilidad en Insectos debido al efecto de la estructura de cavidad de Grebennikov (CSE)

Introducción

por Iu. N. Cherednichenko, Investigador Senior, Laboratorio de Biofísica del Instituto de Patología Humana y Ecología de la Academia Rusa de Ciencias Médicas

Viktor Stepanovich Grebennikov es un naturalista, entomólogo profesional, un artista-en pocas palabras, un intelectual con una amplia gama de intereses y actividades. Él es conocido por muchos como el descubridor del efecto Estructuras cavernoso (CSE). Pero muy pocas personas están familiarizadas con su otro descubrimiento, que también toma prestado de la naturaleza y sus secretos más íntimos.

En 1988 descubrió efectos anti-gravitacionales de la cáscara quitina de ciertos insectos. Pero el fenómeno concomitante más impresionante descubierto al mismo tiempo que era de invisibilidad completa o parcial o de la percepción distorsionada de los objetos materiales que entran en la zona de gravedad compensada. Basándose en este descubrimiento, el autor utilizó los principios biónicos para diseñar y construir una plataforma anti-gravitacional para vuelos dirigibles a la velocidad de hasta 25 km / min. Desde 1991-92 se ha utilizado este dispositivo para el transporte rápido.

Bio-gravitacionales efectos son un amplio espectro de fenómenos naturales, aparentemente no se limita a sólo unas pocas especies de insectos. Hay muchos datos empíricos que apoyan la posibilidad de un peso rebajado o levitación completa de los objetos materiales, como resultado de psico-físico dirigido la acción humana (psicokinesis)-por ejemplo, la levitación de yogui practicando la meditación trascendental acuerdo con el método Maharishi. Hay casos conocidos de medios levitando durante las sesiones espiritistas. Sin embargo, sería un error pensar que estas habilidades se encuentran solamente en las personas que están dotados por la naturaleza.

Estoy convencido de que estas habilidades son una regularidad biológica poco estudiada. Como es sabido, el peso humano cae significativamente en el estado de automatismo sonambulismo (sonambulismo). Durante sus viajes nocturnos, 80-90 kg sonámbulos son capaces de pisar tablas delgadas o pise la gente durmiendo a su lado sin que el último cualquier malestar físico (que no miedo). Algunos casos clínicos de no-espasmódicos ataques epilépticos a menudo resultan en una transformación reversible a corto plazo de la personalidad (personas en dicho estado se conoce comúnmente como "poseído"), donde un joven flaco, exhausto o un niño de diez años de edad, adquirir la destreza física de un atleta entrenado.

En la actualidad este fenómeno psicológico que se conoce como síndrome de personalidad múltiple, ya que difiere significativamente del complejo clásico de los síntomas epilépticos. Tales casos clínicos son bien conocidos y bien documentados. Sin embargo, los fenómenos acompañados por un cambio en el peso de las personas o de los objetos materiales no se limitan a patologías funcionales del organismo.

Las personas sanas en el estado de estrés psicológico agudo provocado por una situación peligrosa para la vida o una motivación irresistible para lograr un objetivo de vital importancia tener la capacidad de superar obstáculos insuperables espontáneamente en su condición normal, por ejemplo, para levantar enormes pesos, etc Estos fenómenos son comúnmente se explica por una movilización extrema de la fuerza muscular, pero los cálculos precisos no están de acuerdo con estas hipótesis. Al parecer, los atletas (saltadores de altura, pesas, corredores) se han desarrollado especialmente bio-antigravitacionales mecanismos.

Su rendimiento deportivo es en su mayoría (si no en su totalidad) determinada no tanto por el rigor de su formación como por su preparación psicológica. Si una tarea de precisión científica de estudiar las anomalías del peso humano en varios estados psico-fisiológicos se establecieron jamás creado y medios técnicos de control de peso dinámico, entonces tendríamos datos objetivos sobre este fenómeno inusual. También hay evidencia de otros fenómenos de aumento de la masa a corto plazo en los objetos biológicos, incluyendo seres humanos, que no están relacionadas con la transferencia de masa.

El libro de Grebennikov tiene un alto mérito literario e incluye ilustraciones del propio autor. Se trata de una especie de "dactilograma" por su sistema de valores espirituales, su perspectiva del medio ambiente, y su autobiografía entomológica. Muchos lectores pueden percibir el libro como nada más que un resumen popularizado de 60 años de experiencia en el entomólogo de observaciones científicas, salpicada con algunos elementos de ciencia ficción. Pero tal conclusión sería profundamente erróneo. Como amigo Viktor Stepanovich, y como alguien con un conocimiento íntimo de su obra (nuestros hogares están a sólo 10 km de distancia), puedo dar fe de que nunca he conocido a una más cuidadosa, concienzuda científico experimental, honesto y talentoso.

Grebennikov también es ampliamente conocido en el underground llamada científica (es decir, la rama de la ciencia rusa avanzado constantemente perseguidos por la comunidad científica oficial). Por lo tanto, un comité de lucha contra la pseudociencia, creada en Novosibirsk división de la Academia rusa, ha afectado a muchos talentosos miembros de nuestra comunidad científica local. La situación es muy parecida a la Academia de Agricultura de Rusia. Es muy fácil perder el trabajo en un laboratorio (incluso a la cabeza, con independencia de su grado y título). Basta con publicar un artículo sobre, por ejemplo, el significado evolutivo de mecanismos antigravitacionales en los insectos.

Pero estoy convencido de que los descubrimientos de tales proporciones no deben ser enterrados en los manuscritos sólo porque pragmatismo todavía gobierna la ciencia. Que este libro sea nada más que "ciencia ficción" para los que están en la parte superior. Cada persona tiene sus propias creencias. Pero el que tiene ojos lo verán. Catastrofismo tanto en la evolución de la naturaleza viva y en la naturaleza del conocimiento humano es realmente una destrucción drástica de los viejos sistemas de creencias-una destrucción que corre por delante de pronósticos teóricos. Una fe fanática e ídolo adoración que enlaza nuestra ciencia académica contemporánea con la religión pagana. Sin embargo, un desarrollo armonioso (en el sentido de pneumatosphere Pavel Florenski 's) no sería posible sin romper los viejos estereotipos en el proceso de dominar la sabiduría y la experiencia de las generaciones anteriores.

Vuelo - Capítulo V de VS Grebennikov es mi mundo

CAPÍTULO V. DE VUELO
Una tarde tranquila en la estepa. Disco rojo del sol ya ha tocado el horizonte lejano, brumoso. Ya es demasiado tarde para volver a casa-He estado demasiado tiempo aquí con mis insectos y estoy preparando para pasar la noche en el campo. Gracias a Dios que todavía tienen agua en el matraz y algunos repelente de mosquitos-lo necesita aquí, lo que con los ejércitos de mosquitos en la orilla escarpada de este lago salado.

Yo estoy en la estepa, en Kamyshlovo valle. Lo que solía ser un afluente caudaloso del Irtysh, pero el arado de las estepas y la deforestación convertido el río en una barranca profunda y ancha con una serie de lagos salados, como éste. No hay viento. Las vainas de destello patos en el lago de la tarde, lavanderas también se escuchan a lo lejos.

El alto, la perla de color cielo se extiende sobre el mundo que calma de la estepa. ¡Qué bueno es estar aquí, en el campo abierto!
Me acomodo para pasar la noche en el mismo borde de la pendiente, en un claro cubierto de hierba. Extendí mi abrigo, puse mi mochila debajo de la cabeza, y antes de acostarse, recoger algunos pasteles secos de estiércol de vaca, y la luz para arriba. El olor romántico e inolvidable de humo azulado se extiende lentamente a través de la estepa dormitando. Me acuesto en mi cama simple, estirar las piernas cansadas y anticipar otra noche maravillosa en el país.

El humo azul en silencio me lleva a la tierra de los cuentos de hadas, el sueño llega rápido. Me pongo muy pequeño, del tamaño de una hormiga, a continuación, enorme, como el cielo, y estoy a punto de caer dormido. Pero ¿por qué es que hoy estos "pre-sueño transformaciones" de mis dimensiones corporales son algo inusual, demasiado fuerte? Una nueva sensación ha mezclado en una sensación de caer, como si el acantilado ha sido arrebatado de mi cuerpo, y yo estoy cayendo en un desconocido y terrible abismo!

De repente, veo destellos. Abro los ojos, pero no desaparecen, están bailando en el cielo de la tarde de perlas y cintas y sobre la hierba. Puedo obtener un sabor fuerte y metálico en la boca, como si yo me apretó la lengua a las placas de contacto de una batería eléctrica pequeña. Mis oídos empiezan a sonar, yo claramente oír los latidos dobles de mi propio corazón.

¿Cómo se puede dormir cuando estas cosas están sucediendo!

Me siento y tratar de alejar a estas sensaciones desagradables, pero no sale nada de mis esfuerzos. El único resultado es que los flashes no son de ancho y borrosa, pero fuerte y claro, como chispas o tal vez pequeñas cadenas, hacen que sea difícil para mirar alrededor. Entonces recuerdo: tenía sensaciones muy similares hace unos años en Lesochek, o para ser más precisos, en la Arboleda Enchanted [el autor se refiere a las localidades de un entomológica preservar en la Región de Omsk].
Tengo que levantarme y caminar por la orilla del lago. ¿Se siente así en todas partes por aquí? No: aquí, un metro del borde, me siento un claro efecto de "algo", mientras que diez metros más allá en la estepa el efecto claramente desaparece.

Se convierte en un poco de miedo: yo soy el único en la estepa desierta, por el "Lago Encantado". Rápidamente me debe empacar y limpiar. Pero mi curiosidad se hace cargo de: ¿qué es esto en realidad? ¿Podría ser que el olor del agua del lago y el asfalto está haciendo esto a mí? Voy hacia abajo, bajo la empinada y sentarse junto al agua. El olor espeso y dulzón de los restos podridos de sapropel-algas se me envolvía como en un spa de barro. Me siento allí durante cinco, diez minutos-sin sensaciones desagradables. Sería conveniente que dormir aquí, si no fuera tan húmedo.

Subo la estepa misma historia de siempre! La cabeza me da vueltas, volví a conseguir que "galvánico", sabor amargo en la boca y siento como si mi peso está cambiando-Estoy en un momento increíblemente ligero y pesado insoportable en la siguiente. Veo destellos en los ojos. Si se trataba efectivamente de un "mal lugar", una anomalía desagradable, entonces no habría ninguna hierba aquí, y las abejas de gran tamaño no sería de anidación en la estepa arcillosa.
Mientras tanto, sus nidos son por todas partes, de hecho, yo estaba tratando de hacer mi cama justo encima de su metro "ciudad de abeja", en cuyo fondo hay por supuesto una multitud de túneles, cámaras, un montón de larvas, capullos, todos ellos vivo y sano. Yo no entendía nada entonces.

Me levanté con un dolor de cabeza incluso antes de la salida del sol y, cansado, cojeando hacia la carretera para llegar a un enganche Isilkul.

Ese verano visité el "Lago Encantado" cuatro veces más, en distintos momentos del día, y bajo diversas condiciones meteorológicas. A finales del verano, mis abejas tiene muy ocupados llenando sus huecos con polen de flor en una palabra, se siente muy bien. Lo cual no era: un metro del borde de la estepa, por encima de sus nidos, volví a tener un conjunto de sensaciones más desagradables. Cinco metros de distancia, yo no tenía ninguno ... Y allí estaba el desconcierto de siempre: ¿por qué, por qué estas abejas siento tan bien aquí que toda la estepa es moteado con sus agujeros como un queso suizo, y en algunos lugares, casi como una esponja?

La solución llegó muchos años después, cuando la ciudad de abeja en Kamyshlovo valle muerto: la labranza llegó hasta el borde mismo que en consecuencia se cayó. Ahora, en lugar de agujeros hierba y las abejas, no hay nada allí, pero un montón de barro atroz.

Yo sólo tenía un puñado de viejos trozos de arcilla-fragmentos de esos nidos, con células de varias cámaras. Las celdas estaban lado a lado y recordó dedales pequeños o pequeñas jarras con cuellos estrechamiento.
Yo ya sabía que estas abejas eran de la especie anillo cuádruple-que fue el número de anillos de luz en sus vientres alargados. En mi escritorio, lleno de equipo, hormigas y saltamontes-casas, botellas con productos químicos, y otras cosas, tenía un amplio receptáculo lleno de terrones de arcilla estos esponjosos. Estaba a punto de coger algo y se movió mi mano sobre estos fragmentos porosos.

Un milagro sucedió: de pronto sentí el calor que emana de ellos. Toqué los grumos con la mano, eran frías, pero por encima de ellas sentí una sensación térmica claro.

Además, en mis dedos me sentí algunos tirones desconocidos hasta ahora, una especie de "tic" por así decirlo. Y cuando me empujó el bol con los nidos hasta el final de la mesa y se inclinó sobre ella, sentí la misma sensación que en el lago, mi cabeza fue haciéndose más y más grande, el cuerpo estaba cayendo, los ojos vieron destellos rápidos, y la boca sabía una batería eléctrica. Me sentía un poco mareado ...

Puse una hoja de cartón en la parte superior de la cuba-la sensación no cambió. Una tapa de la olla cambiado nada bien, era como si ese "algo" estaba cortando a través de él. Tuve que estudiar el fenómeno a la vez. Pero, ¿qué podía hacer yo en casa, sin los instrumentos físicos necesarios? Tengo la ayuda de muchos científicos de investigación de diversos institutos de la Academia de Agricultura en Novosibirsk.
Pero, por desgracia, los instrumentos, ya sea termómetros, detectores de ultrasonidos o, magnetómetros y electrómetros-no responden a ellos en lo más mínimo.

Hemos llevado a cabo un análisis químico preciso de la arcilla especial, nada. El radiómetro también fue en silencio ... Pero ordinarias manos humanas, y no sólo las minas, claramente sintió bien calor o una corriente de aire frío y un cosquilleo, o algunas veces una más gruesa, medio ambiente pegajoso.

Manos de algunas personas tiene más pesados, otros sintieron ellos fueron empujados hacia arriba, los dedos de algunas de las personas y de los músculos del brazo se me entumeció, se sentía mareada y tenía salivación profusa.

Un fenómeno similar se observó en un montón de tubos de papel donde habitan las abejas cortadoras de hojas. Cada túnel tenía una fila sólida de capas múltiples latas de hojas desgarradas, cubiertos con tapas cóncavas (también de las hojas). Dentro de las latas había capullos de seda, ovales con larvas y crisálidas.

Le pregunté a la gente que no sabía nada de mi descubrimiento de mantener sus manos o caras en los nidos cortadoras de hojas, y se llevó un registro detallado del experimento. Los resultados se pueden encontrar en mi artículo "Sobre las propiedades físicas y biológicas de los nidos de abejas polinizadoras", publicado en el Boletín siberiana de Ciencias Agrícolas, no.3, 1984.

El mismo artículo contiene la fórmula del descubrimiento-una breve descripción física de este fenómeno maravilloso. Sobre la base de la estructura de los nidos de abeja, he creado una artificial pocas docenas panales de plástico, papel, metal y madera. Resultó que la causa de todas esas sensaciones inusuales que no era un campo biológico, pero el tamaño, la forma, el número y la disposición de la cavernas formado por los objetos sólidos. Y como antes, el organismo que se sentía, mientras que los instrumentos estaban en silencio.
Llamé al descubrimiento del efecto cavernoso Estructuras (CSE) y continuó con mis experimentos. La naturaleza sigue revelando sus secretos más íntimos una tras otra ...

Resultó que la zona CSE inhibe el crecimiento de las bacterias del suelo saprofitas, de levadura y cultivos de otros, así como de germinación de los granos de trigo. También cambia el comportamiento de las clamidosporas alga microscópica. Hoja de corte de las larvas de abejas comienzan a fosforescencia, mientras que las abejas adultas son mucho más activos en este campo y terminar la polinización dos semanas antes.

Resultó que el CSE, como la gravitación, no podría ser blindado que afectaba a los organismos vivos a través de paredes, de metal grueso, y otras pantallas. Resulta que si un objeto poroso fueron trasladados a otro lugar, el ser humano se siente el CSE no de inmediato, pero en unos pocos segundos o minutos, mientras que el viejo lugar retendría una "huella", o como yo lo llamaba, un fantasma " "perceptible por la mano durante horas, ya veces durante meses después.
Resultó que el campo CSE no disminuir uniformemente con la distancia, pero rodeado el nido de abeja con un sistema de invisible, pero a veces claramente perceptibles "conchas".

Resultó que los animales (ratones blancos) y los seres humanos entrar en la zona de la CSE (incluso una muy fuerte) pronto adaptado a ella. No podía ser de otra manera: estamos en todas partes rodeado de cavernas grandes y pequeñas: las redes, las células de las plantas vivas y muertas (así como nuestras propias células), por las burbujas de espuma de caucho, espuma de plástico, hormigón celular, las habitaciones, corredores, pasillos, techos, los espacios entre piezas de la máquina, árboles, muebles, edificios.

Resultó que el CSE "ray" tuvo un impacto más fuerte sobre los organismos vivos cuando se aleja del sol, y también hacia abajo, mirando hacia el centro de la Tierra.

Resultó que los relojes, tanto mecánicos como electrónicos colocados en un campo CSE fuerte empezó a correr erróneamente-Time también debe tener una parte en ella. Todo esto era la manifestación de la voluntad de la Materia, en constante movimiento, transformación, y que existe eternamente. Resulta que allá por los años 20 el físico francés Louis des Broglie recibió el Premio Nobel por su descubrimiento de estas ondas, y que este último se utilizaron en los microscopios electrónicos.

Resultó ... además, muchas otras cosas que sucedió en mis experimentos e investigaciones, sino que nos llevaría a la física del estado sólido, la mecánica cuántica, la física de partículas elementales, i. e lejos de los personajes principales de nuestra narrativa: los insectos ...

Mientras tanto, me las arreglé para idear instrumentos para un registro objetivo de los instrumentos CSE-que reacciona con precisión a la proximidad de los nidos de insectos.

Aquí están en el dibujo: recipientes sellados con paja y ramas quemadas; extracción de carbón en suspensión en las roscas de tela de araña. Hay un poco de agua en la parte inferior para contrarrestar la electricidad estática obstaculizar experimentos en el aire seco.

Si señala un nido de avispas de edad, un panal de abeja, un manojo de orejas de cereales para el extremo superior del indicador, que se mueve lentamente una docena de grados ...

No hay milagro aquí: la energía de los electrones de centelleo de ambos cuerpos cavernosos multi-crea un sistema de onda total en el espacio, por lo que una onda es la energía capaz de realizar una repulsión mutua de estos objetos, incluso a través de obstáculos, tales como una pared gruesa cápsula de acero (ver fotografía).

Es difícil imaginar que su armadura no tiene poder para detener las olas de un pequeño nido, avispa luz que se ve en la foto, y que el indicador en el interior de esta cápsula pesado, sólido "se escapa"-a veces hasta 180 grados-de tanto tiempo -nido vacío. Sin embargo, es así. Los que tienen dudas están invitados a visitar el Museo de Agroecología cerca de Novosibirsk-usted verlo por ustedes mismos.
El mismo museo muestra un analgésico panal siempre activa. Se trata de una silla con una tapa de arriba que tiene unos peines vacíos, pero intacta de la abeja melífera ("secas" panales, en el vocabulario apicultor) en él. Cualquier persona que se sienta en esta silla después de unos minutos casi seguro que sientan algo (por favor escribir a mí qué es exactamente lo que sientes, yo estaré agradecido), mientras que los que tienen un dolor de cabeza que en tan sólo unos minutos despedirse del dolor en al menos durante unas horas. Mis analgésicos se utilizan con éxito en muchas partes del país-I no hizo ningún secreto de mi descubrimiento.

La mano que claramente se aprecia que la emanación si lo toma desde abajo, con la palma hacia arriba, hasta el tope con panales de abejas. La tapa puede ser de cartón, chapa, o mejor aún, de hojalata, con costuras selladas herméticamente.

Sin embargo, otro regalo de los insectos ...

Esta fue mi razonamiento al principio: la gente ha estado tratando con la abeja desde hace miles de años, nadie se ha quejado de nada desagradable, a excepción de las picaduras de los cursos. Sostuve un panal seco por encima de mi cabeza que estaba trabajando!
Decidí usar una serie de seis cuadros. Tal es la historia de mi descubrimiento más bien simple. Un nido de avispa antiguo funciona de forma diferente, a pesar de que el tamaño y la forma de sus células están muy próximos a los de las abejas.

La diferencia importante es que el material de nido de abeja, a diferencia de la cera, es más desmenuzable y porosa micro-: es similar al papel (por cierto, era avispas que inventó el papel, no las personas: raspar fibra de madera vieja y mezclar con su saliva pegajosa).
Las paredes del panal de avispas son mucho más delgadas que las de las abejas, el tamaño de la celda y el patrón son también diferentes, como es la capa exterior, hecha también de varias capas, papel apenas envueltos. Yo tenía informes de un efecto muy desagradable de un nido de avispas pocos en un ático. Y, además, la mayoría de los dispositivos multi-celulares y objetos que se manifestará CSE en los primeros minutos lejos de tener un efecto beneficioso sobre los seres humanos. Abeja panales son una rara excepción. Y cuando en la década de 1960 teníamos abejorros viven en nuestro apartamento Isilkul, a menudo observado lo siguiente.

Un abejorro joven en su primer viaje fuera de la colmena no se tomó la molestia de recordar la entrada y pasar horas deambulando por las ventanas de nuestra casa y de una casa de aspecto similar cercana. Y por la noche, renunciando a su memoria visual pobre, sería aterrizar en la pared de ladrillo, precisamente fuera de la colmena y que trataría de romper a través de él. ¿Cómo sabemos que el insecto allí mismo, a cuatro metros de distancia de la entrada, y un metro y medio por debajo de, detrás de la gruesa, de medio metro de pared era su nido en casa? En ese momento yo estaba perdido en conjeturas, pero ahora sé exactamente por qué el abejorro se comportó de esa manera. Un hallazgo increíble, ¿no le parece?

Ahora recordemos el experimento en el que las avispas cazadores no regresar a un lugar determinado, sino a un lugar totalmente diferente, donde había sido el trozo de tierra con su nido movido: no cabe duda, fueron capaces de encontrar a causa de un rayo de onda creado por la caverna nido. Y había otro misterio revelado a mí por mis amigos de insectos. Resultó que para atraer a sus polinizadores, flores utilizar no sólo color, el olor y el néctar, pero también un faro de onda similar, poderoso e imparable.
Lo descubrí con un dibujo a carbón quemado una ramita-haciéndola pasar a través de grandes flores acampanadas (tulipanes, lirios, amaryllises, malvas, calabazas).

Ya a una distancia que podía sentir un "freno", por así decirlo, de este detector. Pronto fue capaz de encontrar una flor en un cuarto oscuro de pie uno o dos metros de distancia de ella, pero sólo si no se hubiera movido, porque un "falso blanco" se deja en su antiguo lugar, el "fantasma residual" I ya se ha mencionado.

Yo no poseo ninguna habilidad suprasensibles, y cualquier persona después de un entrenamiento sería capaz de hacer lo mismo. En lugar de carbón se podría usar una pieza de 10 cm de largo de un vástago de sorgo amarillo, o un lápiz corto cuyo extremo posterior debe estar hacia la flor.

Algunas personas podrían sentir la flor (una "caliente", "frío", o una sensación de "temblores" que emana de ella) con sus propias manos, lenguas, o incluso se enfrenta. Como muchos experimentos demostraron, los niños y los adolescentes son particularmente sensibles a las ondas de la materia.

En cuanto a las abejas que anidan bajo tierra, su "conocimiento" de la CSE es vital para ellos en primer lugar, porque permite que el constructor de una nueva galería que se mantenga alejado de un nido vecino. De lo contrario toda la ciudad de abeja corte a través de agujeros de intersección simplemente se colapsaría.
En segundo lugar, las raíces de las plantas no se puede permitir que crecen hacia abajo en las galerías y los panales. Así, las raíces de detener a unos centímetros de distancia del nido de abeja, o de lo contrario, la sensación de que los nidos están cerca, comienzan a crecer a un lado.

La última conclusión fue confirmada por mis muchos experimentos en brotación semillas de trigo en un campo CSE fuerte, en comparación con las semillas que germinan en las mismas condiciones climáticas, pero en ausencia de la CSE.

Fotografías y dibujos muestran tanto la muerte de las raíces en el lote experimental y su desviación agudo en una dirección lejos de mi "panal artificial".

Así, las abejas y las malas hierbas de vuelta en el lago hacía tiempo que había hecho un pacto-otro ejemplo de la más alta conveniencia ecológica de los mundos. Y en ese mismo lugar en el mundo que vemos otro ejemplo de la actitud de la gente ignorante sin piedad a la Naturaleza ...
La abeja de la ciudad es ahora desaparecido, cada primavera, los arroyos de espesor de suelo fértil tierra negro deteriorado, entre montones de basura sucios, a los charcos salados sin vida, que no hace mucho tiempo eran una cadena de lagos de rebaños innumerables playeros y patos, cisnes blancos y peces flotando halcones. Y por la estepa adelgazado por los agujeros de las abejas, que se utiliza para escuchar el zumbido de cientos de miles de abejas que por primera vez me llevó hacia lo Desconocido.

Debo haber cansado al lector con todos estos panales de la mía ... Un libro grueso separado sería necesario describir todos mis experimentos. Por lo tanto, me limitaré a mencionar una cosa: mi bolsillo que funciona con pilas calculadora a menudo no funciona bien en el campo CSE: o errado, o, a veces su ventana de visualización dejaría de alumbrar durante horas. He utilizado el campo de un nido de avispas se combina con el de mis dos palmas. Ninguna de estas estructuras tenían ningún efecto en el aislamiento.

También se nota que las manos con sus falanges tubulares, articulaciones, ligamentos, vasos sanguíneos, y las uñas son emanadores intensivos del CSE en condiciones de dar un impulso poderoso para el indicador de paja o carbón de mi pequeño instrumento de un par de metros de distancia. Prácticamente cualquier persona puede hacerlo. Por eso estoy convencido de que no hay personas con habilidades suprasensibles, o más bien que todas las personas tienen ... Y el número de los que a la distancia se puede mover ligeros objetos sobre la mesa, los mantienen en suspensión en el aire o "magnéticamente" atado a la mano es mucho mayor de lo que normalmente se piensa. Pruébelo usted mismo! Espero sus cartas.

Había una vez un juego popular antiguo: un hombre se sienta en una silla, y sobre su cabeza, cuatro de sus amigos "construir" una red de palmas extendidas horizontalmente con los dedos ligeramente separados, primero la mano derecha, luego a la izquierda, con 2 lagunas cm entre ellos. En 10-15 segundos, los cuatro sincrónicamente poner sus prensado junto dedos índice y medio debajo de las axilas y debajo de las rodillas del hombre que estaba sentado, y luego se le energéticamente cara o cruz en el aire. El tiempo entre el "colapso" de la red y lanzando el hombre no debe exceder de dos segundos, la sincronicidad es también muy importante. Si todo se hace bien, un hombre de 100 kilos vuela casi hasta el techo, mientras que los que le arrojó afirman que era ligero como una pluma.

Un lector estricto puede preguntarme cómo es posible. ¿No se contradicen todas las leyes de la naturaleza? Y si es así, no estoy propagando misticismo? Nada de eso! No hay misticismo, la cosa es simplemente que nosotros, los humanos, todavía sabemos muy poco del universo que, como vemos, no siempre "acepta" nuestras, todas las reglas demasiado humanos, los supuestos y las órdenes ... Una vez que me di cuenta: los resultados de mis experimentos con nidos de insectos tienen similitud demasiado a los informes de personas que se encontraban en las proximidades de ... Ovnis. Piense y comparar: mal funcionamiento temporal de los dispositivos electrónicos, relojes interrumpido, es decir, el tiempo, una invisible y resistente "obstáculo", una caída temporal en el peso de los objetos, la sensación de una caída en el peso humano, fosfenos, destellos de color en movimiento, en los ojos, un "galvánico" sabor en la boca ...

Estoy seguro de que usted ha leído acerca de todo esto en los diarios de ovnis. Ahora estoy diciendo que todo se puede experimentar en nuestro Museo. Ven a visitarnos! Estaba de pie en el umbral de un nuevo misterio? Muy cierto. Y otra vez fue ayudado por casualidad, o más bien por mis amigos de insectos antiguos. Y de nuevo hubo noches de insomnio, fracasos, dudas, averías, incluso accidentes ... Y yo no tenía a nadie a quien pedir consejo, habrían rió, o peor ...

Pero puedo decir esto, mi lector: él es feliz, que tiene un uso más o menos adecuado de los ojos, la cabeza y las manos habilidosas manos son particularmente importantes-y! Confía en mí, que el gozo del trabajo creativo, incluso del trabajo termina en fracaso, es mucho mayor y más brillante que cualquier ganancia diplomas, medallas, o patentes.

Volando una plataforma anti-gravitacional

(Fragmentos de un diario)
Juzga por ti mismo extractos de mi diario, obviamente simplificada y adaptada para este libro. Fotos y dibujos le ayudará a evaluar mi historia ... Un día de verano caliente. Lejanas extensiones ahogarse en una neblina azulada lila; gigantesca cúpula del cielo con nubes esponjosas se extiende por encima de los campos y monte bajo. Estoy volando a unos 300 metros sobre el suelo, con un lago, un lejano punto de luz, alargada en la niebla-como punto de referencia.

Contornos azules, árboles intrincados retroceder lentamente, y entre ellos se encuentran los campos. Estos, de color verde azulado cuáles son los campos de avena, los rectángulos de color blanquecino con un centelleo extraño y rítmico son los de trigo sarraceno. Al frente de mí es un campo de alfalfa su color verde es familiar, se parece a la pintura al óleo "cobalto verde medio". Océanos verdes de trigo de la derecha son de un tono más denso y se asemejan a la "óxido de cromo" de pintura. Un enorme y multicolor paleta flota más y más hacia atrás.

Senderos serpentean entre los campos y monte bajo. Se unen las carreteras de grava que lo convierten tramo más lejos, hacia la carretera, todavía invisible desde aquí por la neblina, pero sé que si yo volamos en la parte derecha del lago, me gustaría verlo-una franja lisa, gris sin principio ni un final, en el que los coches pequeños-boxes-Poco a poco el rastreo.
Sombras, planos isométricos de cúmulos están pintorescamente extendido por todo el soleado bosque-estepa. Son de color azul oscuro donde cubren monte bajo, y son varios tonos de azul claro a través de los campos. Ahora estoy en la sombra de una nube tal: yo aceleración-que es bastante fácil para mí hacer eso y salir de la sombra.

Me inclino un poco hacia delante y se siente un viento cálido y tenso que viene mucho más abajo, de la tierra calentada por el sol y las plantas. No viene desde el lado, como en el suelo, pero extrañamente desde la superficie hacia arriba. Me siento físicamente una corriente gruesa, densa, con un fuerte olor a trigo en flor. Por supuesto, este jet puede levantar incluso un gran pájaro-un águila, la cigüeña o una grúa si se congela sus alas extendidas. Pero no tengo alas y estoy suspendido en el aire no por el chorro hacia arriba.

En mi vuelo tengo el apoyo de una plataforma plana, rectangular pequeño, ligeramente más grande que el asiento de una silla, con un polo y dos asas para que me aferro y con cuya ayuda que navegar por el dispositivo. ¿Es esto ciencia ficción? Yo no diría eso ...

En una palabra, el manuscrito interrumpido de este libro fue abandonado por dos años debido a la naturaleza generosa, antiguo, de nuevo a través de mis amigos insecto me había dado otro algo, y lo hizo, como siempre, elegante y discreta, pero de manera rápida y convincente. Y durante dos años, el descubrimiento no me dejó ir, aunque me pareció que era dominarlo a una velocidad vertiginosa.
(Nota: Grebennikov habría sido de aproximadamente 62-63 años de edad en 1990-1992)

Pero siempre sucede así: cuando tu trabajo es nuevo e interesante, el tiempo vuela dos veces más rápido. Un haz de luz de un lago estepario ya está mucho más cerca. Más allá, la carretera es visible con las cajas ya claramente discernibles de los coches. La autopista está a unos 8 km de la vía férrea que corre paralela a la misma, y ??si miro más de cerca, puedo ver a los polos de la línea eléctrica y el terraplén de color claro de la vía férrea. Es hora de dar vuelta a unos 20 grados a la izquierda.

Yo no soy visto desde el suelo, y no sólo por la distancia: incluso en un vuelo muy bajo echo casi sin sombra. Sin embargo, como descubrí más tarde, a veces la gente ve algo que yo estoy en el cielo, ya sea una esfera de luz, un disco, o algo así como una nube inclinado de aristas afiladas que se mueve, según ellos, no exactamente como una nube .
Una persona observa un "plano, no transparente cuadrado, aproximadamente una hectárea", podría haber sido la pequeña plataforma óptica ampliada de mi dispositivo?

La mayoría de las personas no ven nada en absoluto, y yo por el momento satisfecho con ella-no puede ser demasiado cuidadoso! Además, todavía no se ha determinado cuál es mi visibilidad o invisibilidad depende.

Por tanto, yo confieso que conscientemente evitar que la gente de mi vuelo y para que las ciudades y pueblos para fines de derivación, e incluso cruzar las carreteras y caminos a gran velocidad, después de asegurarse de que no hay nadie en ellas.

En estas excursiones, sin duda, de ficción para el lector, pero para mí ya casi casual-Confío sólo mis amigos insectos representado en estas páginas.

El primer uso práctico de mi descubrimiento era-y sigue siendo-entomológica: examinar mis lugares secretos, para tomar una foto de ellos desde arriba, para encontrar nuevas tierras, aún no examinadas de insectos en necesidad de protección y rescate. Por desgracia, la naturaleza ha establecido sus propias limitaciones estrictas, en mi trabajo: así como en un avión de pasajeros, pude ver, pero no pudo fotografiar.

Mi obturador de la cámara no cerraba, y los dos rollos de películas que había tomado conmigo-uno en la cámara, y la otra en el bolsillo-tiene luz golpeó. No tuve éxito en bosquejar el panorama tampoco, como mis dos manos estaban casi siempre ocupados, sólo podía liberar una mano durante un par de segundos. Así que sólo podía extraer de la memoria. Me las arreglé para hacer que sólo inmediatamente después de aterrizar, aunque yo soy un artista, mi memoria visual no es tan grande.

En mi vuelo no me sentía de la misma manera que hacemos cuando viajamos en nuestro sueño.
Fue con volar en sueños que empecé este libro hace un tiempo. Y volar no es tanto placer como lo es el trabajo, a veces muy difícil y peligroso. Uno tiene que soportar no, pase, las manos están siempre ocupados, y unos pocos centímetros de distancia hay una frontera que separa a "este" espacio de "que", en el exterior.

La frontera es invisible pero muy traicionero. Mi artilugio es aún bastante torpe y se asemeja tal vez ... escalas del hospital. Pero esto es sólo el principio!

Por cierto, además de la cámara, a veces tenía problemas con mi reloj y, posiblemente, con el calendario también: descenderá en un claro familiar, de vez en cuando lo encontraría un poco "fuera de temporada", con una desviación de dos semanas, y yo no tenía nada que comprobar que en contra.

Así, es posible no sólo volar en el espacio, sino también-o eso parece-in también. No puedo hacer la afirmación de este último con una garantía del 100%, excepto tal vez que en vuelo, especialmente en sus inicios, un reloj corre demasiado lento y demasiado rápido, pero al final de la excursión comienza a funcionar de nuevo con precisión.
Por eso es que se mantenga alejado de la gente durante mis viajes: si el tiempo está implicado junto a la gravitación, que tal vez sin querer perturbar las relaciones causa-efecto y alguien podría salir lastimado.

Aquí es donde mis temores provenían de: insectos capturados "no" desaparecen de los tubos de ensayo, cajas y otros recipientes.

Desaparecen en su mayoría sin dejar rastro. Una vez que el tubo de ensayo en el bolsillo fue aplastado en pedazos pequeños, otra vez que había un agujero ovalado en el cristal, de color marrón, como si "quitina" bordes-se puede ver en la imagen.

Muchas veces he sentido una especie de ardor o una descarga eléctrica en el interior de mi bolsillo, tal vez en el momento de la "desaparición" mi prisionero.

Sólo una vez que encuentre un insecto capturado en el tubo de ensayo, pero no era el meloncillo adulto con anillos blancos en sus antenas, pero su ... crisálida, es decir, su etapa más temprana. Estaba vivo, trasladó su vientre al tacto. Muy a mi pesar, murió una semana después.

Lo mejor es volar en días de verano claras. Volar es mucho más difícil cuando llueve, y casi imposible en invierno, no por el frío. Yo podría haber adaptado el dispositivo de acuerdo, pero como yo soy un entomólogo, yo simplemente no necesitan vuelos de invierno.

¿Cómo y por qué he venido a este descubrimiento? En el verano de 1988, cuando estaba examinando al microscopio las conchas de quitina de los insectos, sus pinadas (plumas) antenas y el más delgado de la estructura de las alas de las mariposas, me interesé por una microestructura extraordinariamente rítmica de un detalle insecto grande.

Era una composición extremadamente bien ordenada, como si pulsa en una máquina compleja según modelos especiales y cálculos. A mi modo de ver, la esponjosidad intrincado claramente no era necesario, ya sea para la durabilidad de los detalles, o para su decoración. Yo nunca había visto nada como esto inusual micro-adorno ni en la naturaleza, en la tecnología o en el arte.
Debido a su estructura tridimensional, hasta ahora he sido incapaz de plasmar en un dibujo o una fotografía. ¿Por qué un insecto lo necesita? Además, aparte de en vuelo, esta estructura en la parte inferior de la caja del ala está siempre escondido de la vista-nadie lo vería correctamente. ¿Era tal vez el faro onda con "mi" cavernoso múltiple efecto estructuras? Ese verano verdaderamente afortunado había insectos muchas de estas especies, y me gustaría capturarlos en la noche: ni antes, ni después tuve la oportunidad de observar estos insectos.

Puse el plato pequeño, cóncavo quitina en el estante microscopio con el fin de volver a examinar con lupa sus extrañamente fuerte en forma de estrella células. Volví a admirar esta obra maestra de la naturaleza, y casi sin propósito se coloca encima de otra, placa idéntica a la que tenía las mismas células inusuales en uno de sus lados.

!-Pero el detalle no se desprendió de mis pinzas, por unos segundos quedó suspendido por encima de la otra placa en el estante microscopio, giró unos grados hacia la derecha, se deslizó hacia la derecha, gire a la izquierda, giró, y sólo entonces cayó abruptamente en el escritorio.

Usted puede imaginar lo que sentí en ese momento ... Cuando llegué a mis sentidos, me ató unos paneles con un cable que no era una cosa fácil de hacer, y lo único que consiguió cuando los coloca en posición vertical. Lo que me dieron fue un bloque quitina de varias capas. Lo puse sobre el escritorio.
Incluso un objeto relativamente grande, como un papel no pegajosa podría caer en él, algo lo empujó hacia arriba y de lado. Cuando os adjunto la tachuela en la parte superior del "bloque", fui testigo de cosas tan increíbles, imposibles (por ejemplo, el enfoque por unos instantes se perdió de vista) que me di cuenta que no era faro, sino algo completamente distinto.

Y otra vez me emocioné tanto que todos los objetos que me rodeaban se convirtió en niebla y temblorosa. Fue con un esfuerzo enorme que logré reunir en un par de horas y seguir trabajando.
Por lo tanto, así es como empezó. Por supuesto, aún queda mucho por entender, verificado y probado. Sin duda me digo a mis lectores acerca de los detalles más finos de mi máquina, sobre sus principios de propulsión, sobre las distancias, alturas, velocidades, equipo y todo lo demás, pero en mi próximo libro.

... Llevé a cabo mi primer vuelo, sin éxito muy peligroso y muy en la noche del 17 de marzo de 1990. Yo no tenía la paciencia para esperar hasta la temporada cálida y descuidado para ir a una zona desierta. Yo ya sabía que esa noche fue el momento más peligroso para este tipo de trabajo.
Tuve la mala suerte desde el principio: los bloques del panel de la parte derecha de la plataforma de apoyo periódicamente se atascó. Debería haber solucionado el problema de inmediato, pero omitió hacerlo. Me quité justo en el medio de la Academia Agrícola campus, erróneamente suponer que a la 1 am todos dormían, y nadie me viera.

El despegue fue bien, pero en unos pocos segundos, cuando las ventanas iluminadas de los edificios se hundía bajo mis pies, me sentí mareado. Yo debería haber aterrizado en ese momento, pero se mantuvo en el aire, lo que estaba mal porque una fuerza poderosa arrebató mi control sobre el movimiento y el peso, y me tira en la dirección de la ciudad.

Atraídos por este poder inesperado, incontrolable, crucé el segundo círculo de los edificios de nueve pisos en la zona residencial de la ciudad (que se presentan en dos círculos grandes con edificios de cinco pisos, incluyendo el nuestro, dentro de ellos), entonces crucé la nieve cubierta, campo estrecho, y la carretera de Ciudad Academia ... La inmensidad oscura de Novosibirsk se acercaba a mí, y se acercaba rápidamente. Ya estaba cerca de un montón de chimeneas de fábricas altas muchos de los cuales humeaban espeso humo turno de noche estaba encendida. Tenía que hacer algo rápidamente.

Me puso encima de la situación sólo con un gran esfuerzo. Finalmente me las arreglé para llevar a cabo un ajuste de emergencia de los bloques de celdas. Mi movimiento horizontal lento, pero luego volvió a sentir enfermo.
Sólo en cuarto intento hice tener éxito en detener el movimiento horizontal, y en ese momento mi plataforma se cierne sobre Zatulinka, el distrito industrial de la ciudad. Las chimeneas siniestro silencio siguió derecho de humos debajo de mí.

Descansé por un minuto, si algunos se podría llamar colgando encima de una valla iluminada fábrica de descanso y después de que me aseguré de que el "poder del mal" ha pasado, me deslicé de nuevo-pero no en la dirección de nuestro campus de la Academia Agrícola pero a la derecha de ella, hacia el aeropuerto. Hice esto para ensuciar el sendero, en caso de que alguien me había visto.

Sólo a mitad de camino al aeropuerto, en algunos campos noche oscura, donde había claramente nadie a mi alrededor, de repente se volvió a casa ... Al día siguiente, yo, naturalmente, no podía levantarme de la cama.
Noticias en la televisión y en los periódicos era más que alarmante. Titulares como "OVNI sobre Zatulinka" y "Aliens otra vez?" significaba que mi vuelo había sido detectado. Pero cómo! Algunos perciben el "fenómeno", como discos o esferas brillantes, muchos en realidad no vi una esfera, sino dos! Otros afirmaron que habían visto un "platillo real" con las ventanas y las rayas.

No estoy descontando la posibilidad de que algunos residentes Zatulino no vi a mis casi de emergencia evoluciones, pero otra cosa que no tenía nada que ver con ellos. Además, en marzo de 1990 fue particularmente rico en avistamientos de ovnis en Siberia, cerca de Nalchik, y especialmente en Bélgica, donde, según Pravda, el 31 de marzo el ingeniero Marcel Alferlane tomó una película de dos minutos del vuelo de una enorme nave triangular que, según los científicos belgas, no eran otros que los "objetos materiales con una capacidad que no se pueden crear civilización".

¿Es realmente así? En cuanto a mí, me permito sugerir que las plataformas gravitatorias filtro (o como yo los llamo, bloques de celdas) de estas máquinas eran en realidad pequeñas, triangulares, e hizo aquí en la Tierra, pero con más sofisticación que mi medio de madera artilugio.
Yo también quería hacer la plataforma triangular es mucho más seguro y más eficiente de esa manera, pero he elegido un diseño rectangular porque es más fácil de doblar, y cuando se pliega, se asemeja a una maleta, caso de un pintor, o un maletín que puede ser así disfrazado para no despertar sospechas. Yo, naturalmente, disfrazado como el caso de un pintor.

Yo no tenía nada que ver con los avistamientos en Nalchik o Bélgica. Además, como puede parecer, estoy muy práctico en el uso de mi descubrimiento-que sólo vuelan a mis conservas entomológicas. Estos son mucho más importantes para mí que cualquier descubrimientos tecnológicos.
Por el momento, tengo once conservas tales: ocho en la región de Omsk, uno en la región de Voronezh, y uno cerca de Novosibirsk. Antes había seis de ellos en la región de Novosibirsk, todos ellos creados, o más bien salvada por mí y mi familia, pero no les gusta esto. Ni la Academia Agrícola (aún más obsesionado con la "química" que con cualquier otra cosa), ni el Comité de Protección del Medio Ambiente estuvieron dispuestos a ayudarme a salvar estos pequeños cotos de gente malvada, ignorante.

Así que estoy continuando mi viaje hacia el oeste bajo las nubes mullidas magníficos, al mediodía. Las sombras azules de las nubes, los matorrales intrincado en forma, y ??los rectángulos multicolores de los campos de flotar hacia atrás por debajo de mí.

La velocidad de mi vuelo es bastante alto, pero no hay viento en mis oídos-el campo plataforma de fuerza ha "forjado" de un espacio hacia arriba-divergente, columna invisible que corta la plataforma de la atracción gravitacional de la Tierra. Pero me dejó y el aire en el interior de la columna intacta. Creo que todo esto, por así decirlo, el espacio de las partes en vuelo, y luego se cierra detrás de mí.

Esta debe ser la razón de la invisibilidad, o la visibilidad distorsionada, del dispositivo y su "jinete", como fue el caso de mi vuelo sobre el suburbio de Novosibirsk Zatulinka.

Pero la protección de la gravedad está regulada, a pesar de que es incompleta: si mueve la cabeza hacia adelante, que ya siente la turbulencia del viento que huele claramente ninguna de trébol dulce, de alforfón, o de las malas hierbas de los prados siberianos colores.

Dejo Isilkul con su elevador de grano enorme a mi derecha y poco a poco comienzan a descender sobre la carretera, asegurándose de que soy invisible para los conductores, pasajeros y personas que trabajan en el campo.
Mi plataforma y que no proyecta sombra (aunque la sombra de vez en cuando aparece): Veo tres hijos en el borde de un bosque, bajar, bajar mi velocidad, y vuelan muy cerca de ellos. Ellos no muestran ninguna reacción, lo que significa que todo está bien, ni yo, ni mi sombra son visibles. O escuchado: el principio de propulsión de mi dispositivo es tal que la plataforma no hace ningún ruido en absoluto, porque prácticamente no hay fricción del aire.

Mi viaje fue por lo largo de cuarenta minutos de Novosibirsk. Mis manos están cansadas, ya que no puede quitar los controles, así son mis piernas y cuerpo, tengo que estar de pie, atado al poste vertical con un cinturón. Y a pesar de que puede viajar más rápido, todavía estoy miedo de hacerlo, mi mano hecha a máquina es todavía demasiado pequeño y frágil.

 

Volví a subir y por delante, y luego veo los puntos de referencia familiares-una intersección de carreteras, una terminal de pasajeros en el lado derecho de la carretera. Otros cinco kilómetros, y finalmente ver columnas de color naranja de la valla Preserve. La Reserva es este año, ahora que lo pienso de ella, veinte años! ¿Cuántas veces he salvado este niño mío de problemas y burócratas, de los productos químicos con carga aviones, de los incendios, y muchas otras malas acciones. Y la Tierra de los insectos está vivo y bien!

Descendente y frenado, que se realiza por desplazamiento transversal persianas filtro debajo de la tabla de plataforma, ya veo la espesura de la maleza zanahoria, distinguir las cabezas de luz de sus flores se asemejan a bolas azules-son, por supuesto, cubierto de insectos, y una increíble alegría se apodera de mí, quitando mi fatiga, porque era yo el que salvó a este pedazo de tierra, aunque uno pequeño, menos de siete hectáreas.
Ya hace veinte años nadie ha conducido aquí, nadie ha cortado el césped, tendido ganado, y la tierra ha aumentado en los lugares a catorce centímetros de altura. No sólo varias especies localmente extintas de insectos se han vuelto, pero también las malas hierbas como la hierba de plumas de variedades raras, cuyas flores púrpuras Scorzonera grande en la mañana el olor del chocolate, y muchas otras plantas. Siento el olor espeso de cuco flor, sólo que esta Glade Medio huele a eso, es justo detrás de la valla de la reserva, y me llena de nuevo con la anticipación gozosa de otro encuentro con el mundo de los insectos.

Aquí están, los veo muy bien, incluso a partir de diez metros sobre el suelo en las sombrillas de ancho y pelotas azules de la angélica y plantas de zanahoria: oscuras mariposas anaranjadas se sientan en ellos en grupos; avispones pesado inclinar las inflorescencias blancas y amarillas del bedstraws dama , el jengibre y las libélulas azules con temblor alas anchas y una fina red de venas flotar al lado de mi cabeza. Yo ralentizar aún más, y ver un destello repentino a continuación: mi sombra, hasta ahora invisible, por fin ha aparecido y ahora lentamente se desliza a lo largo de las malezas y arbustos.

Pero ya estoy seguro-no hay un alma, y ??la autopista 300 metros al norte de la reserva está vacía. Puedo aterrizar. Los tallos de la maleza más alto roce contra el fondo de mi "podio", la plataforma con los bloques de celdas.

Pero antes de ponerla en el suelo en un pequeño bache, yo, en un arrebato de alegría, de nuevo difundir las persianas con mi palanca de control, y subir verticalmente. El paisaje se reduce por debajo de forma rápida, encoge por así decirlo: los arbustos de la reserva, sus bordes y vallas, todos los bosquecillos y campos circundantes. El horizonte comienza a curvarse en todos los lados en una garganta enorme, lo que abre la vía férrea que tiene dos kilómetros a la izquierda, luego un pueblo de la derecha que centellea con sus tejados de pizarra de luz.

Además de la derecha es Roslavka, el estado central de Estado Lesnoy Farm-que ya se ve como una pequeña ciudad. A la izquierda del ferrocarril son granjas de vacas de la rama Lesnoy de Komsomolsk, sino que están rodeadas por un anillo amarillo de la paja y el estiércol seco, los pies desgastados. En el lejano oeste, donde la suave curva del ferrocarril desaparezca (esto es realmente confuso: el ferrocarril es recto como una flecha), hay casas pequeñas y el cubo blanco puro de la terminal de ferrocarril Yunino, seis kilómetros de distancia. Más allá de Yunino, hay extensiones ilimitadas de Kazajstán se ahogan en la bruma caliente, azulada.

Y finalmente aquí está, debajo de mí-Isilkulia, la tierra de mi juventud, es muy diferente de la forma en que aparece en los mapas y planes con sus inscripciones y señales. Es inmensa, ilimitada, vivo, intercalada con islas oscuras e intrincadas de monte bajo, sombras de nubes, manchas ligeras y claras de los lagos.
El enorme disco de la Tierra con todo esto por alguna razón aparece cada vez más cóncavo-Todavía no he descubierto la razón de esta ilusión ya está familiarizado. Me sube más arriba, las masas raros, nubes blancas hunden más bajo, y el cielo es más oscuro que por debajo de ella es de color azul oscuro. Los campos visibles entre las nubes ya se han cubierto de una neblina azul engrosamiento, y es más y más difícil distinguirlos. Lástima que no puedo tomar mi hijo de cuatro años de edad, nieto Andrei conmigo, la plataforma podría levantar a los dos. Sin embargo, no se puede ser demasiado cuidadoso ...

... Dios mío, ¿qué estoy haciendo? Me echó una sombra sobre la espalda Glade, ¿no? Esto significa que puede ser visto por miles de personas, como en aquella noche memorable en marzo. Es el día de hoy, y otra vez puede aparecer como un disco, cuadrado, o peor, yo mismo ... También hay un avión de carga, aún sin sonido, que venía directamente hacia mí, creciendo rápidamente en tamaño, ya veo el frío resplandor de su cuerpo y el latido de su luz intermitente rojo poco natural.
Abajo, rápido! Me freno bruscamente, hacer un giro, el sol está en mi espalda, mi sombra debe ser a través de mí, en la pared gigantesca, convexa de una nube blanca. Pero no hay ninguno, sólo una gloria multicolor, un anillo iridiscente, brillante familiar para todos los pilotos ha rozado la nube por delante de mí.

Suspiro con alivio, este significa que nadie vio ni a mí, ni a mi "doble" en la forma de un triángulo, un cuadrado o un platillo "banal" ... Un pensamiento se me ocurre (hay que decir que a pesar de las molestias desesperado técnica y física, la imaginación funciona mucho mejor y más rápido en una "caída" de vuelo): ¿y si yo no soy el único de los cinco mil millones de personas que han hecho mi descubrimiento , ¿y si los dispositivos voladores basa en el mismo principio, tanto de fabricación casera y profesional desde hace mucho tiempo se han construido y probado?

Pero todas las plataformas de detección tienen la misma calidad: a veces llegan a ser visibles para otras personas, los pilotos también se "transforma", que son vistos como "humanoides" en trajes de plata, ya sea a corto y verde, o de plano como si fueran de cartón (Voronezh, 1989), etc Por lo tanto, puede muy bien ser que estos no son ajenos los tripulantes de ovnis, pero "temporalmente deformado", por supuesto, para los observadores externos-terrenales pilotos y constructores de plataformas pequeños, como el mío, que han hecho sus invenciones confiable.

Mi consejo para aquellos que en su estudio de los insectos se encuentra con el mismo fenómeno y comenzar a realizar y probar un "gravitoplane" (por cierto, estoy convencido de que no se puede hacer el descubrimiento sin insectos) es la siguiente: volar sólo en días soleados de verano, no para evitar trabajar en las tormentas o lluvias, para llegar demasiado lejos o demasiado alto, no tomar algo con usted desde la zona de aterrizaje, para que todas las unidades de montaje máximamente fuerte, y para evitar probar el dispositivo en las proximidades de las líneas de energía, las ciudades (por no hablar de las ciudades), el transporte, o personas.
El mejor sitio para las pruebas es un claro del bosque distante, tan lejos de los asentamientos humanos como sea posible, de lo contrario un fenómeno conocido como poltergeist podría ocurrir en el radio de unos pocos metros-docena de "inexplicables" movimientos de objetos para la casa, apagar, o en , de aparatos eléctricos de uso doméstico, e incluso incendios.

Yo mismo tengo ninguna explicación para todo esto, pero parece que estos fenómenos son consecuencia de las interrupciones temporales, algo complicado y peligroso. Ni un solo fragmento, la más pequeña partícula o incluso se cae, ya sea durante el vuelo o en la zona de aterrizaje.
Recordemos el fenómeno Dalnegorsk 29 de enero de 1986-al parecer una tragedia para los inventores, cuando todo el dispositivo ha sido despedazados y esparcidos en una amplia zona, y sólo fragmentos pequeños de células filtrantes se encontraron, imposibles de analizar químicamente (como debe ser!).

Recuerde, escribí que los insectos tomado "allí" y movido "aquí" en un tubo de ensayo desaparecido, y un agujero se formó en el tubo, si permanecía intacto.

Resulta que estos agujeros se parecían a las de cristal de la ventana, este último a veces aparecen en los edificios residenciales y de oficinas, de vez en cuando en "explosiones" en las ventanas de varias habitaciones y pisos. Un agujero es 3-5 mm en el exterior, ensanchando en forma de cono para que el interior, con diámetro de salida de 6-15 mm. Algunos agujeros se funden o coloreado en marrón en los bordes, tal como sucedió en el caso de mi insecto en un tubo de ensayo.

Parece que este tipo de poltergeist no es causado, como yo solía creer, por corta duración microplasmoids de una pequeña bola tipo rayo, sino por partículas y manchas descuido cayó al probar un dispositivo similar a la mía. Las fotografías de los agujeros de la ventana en estas páginas son documentales y hecho por mí en el centro científico de la Academia de Agricultura cerca de Novosibirsk. Puedo mostrar a todo aquel que quiera verlos. Estos agujeros aparecieron durante 1975-1990, pero ninguno de ellos, excepto tal vez el último, están relacionados con mis vuelos.

Estoy seguro de que parte de las descripciones de ovnis son en realidad los de plataformas, bloques de paneles y otras piezas grandes de dispositivos de forma deliberada o accidentalmente sacados del campo activo por sus diseñadores y fabricantes. Estos fragmentos son capaces de causar muchos problemas a los demás, o en el mejor de los casos, para generar una serie de cuentos e historias inverosímiles en los periódicos y revistas, a menudo acompañados de "científico" comentario ...

¿Por qué no revelar los detalles de mi descubrimiento en este momento? En primer lugar, porque se necesita tiempo y energía para la prueba de la verdad. No tengo ninguno. Sé cómo esta tarea de enormes proporciones es de mi propia experiencia amarga de tratar de obtener el reconocimiento de mis descubrimientos anteriores, incluyendo tal obvia como el efecto Estructuras cavernoso de cuya realidad ustedes, mis lectores, estoy seguro, son ya convencidos.
Este fue el resultado de mis esfuerzos denodados prolongadas, para obtener el CSE científicamente reconocidas:

"Toda la correspondencia posterior con usted sobre el tema de la solicitud de patente es contraproducente".

Conozco personalmente a algunos de los sumos sacerdotes de la ciencia, y estoy seguro de que alguna vez para conseguir una audiencia con una de esas personas (que ahora es prácticamente imposible), si yo alguna vez;

abrir el caso de mi pintor,
adjuntar el polo,
girar el mango,
y se elevan hasta el techo,

no iba a ser un poco impresionado, o peor aún, ordenaría al embaucador fuera de la oficina. Espero con interés a los tiempos en que los jóvenes sustituirán a estos "sacerdotes".

La segunda razón de mi "no divulgación" es más objetivo. He encontrado estas estructuras antigravitacionales sólo en una especie de insectos siberianos. No estoy dando el nombre de la clase a la que pertenece este insecto-que parece estar al borde de la extinción, y el aumento de población registrado en ese entonces yo era posiblemente local y final.
Por lo tanto, si yo tuviera que nombrar el género y la especie, ¿cuál es la garantía de que las personas deshonestas, a medio camino competente en la biología, no se apresure a barrancos, prados y bosques para capturar tal vez las muestras muy pasados ??de este Milagro de Naturaleza?

¿Cuáles son las garantías de que no se aran cientos de Glades, cortar decenas de bosques para llegar a esta presa potencialmente lucrativo? Por lo tanto, dejar que todo lo que he relatado en este capítulo y en el anexo permanecer ciencia ficción, la naturaleza misma nunca podrá revelar este secreto a ellos, se necesitaría un gran esfuerzo, y que nunca sería capaz de conseguirlo por la fuerza, ya que hay todavía varios millones de especies de insectos que viven en el planeta.

Pase por lo menos una hora en el estudio morfológico de cada uno de ellos, a continuación, calcular las probabilidades de encontrar lo inusual, y yo sinceramente le deseo diligencia y una vida muy larga, incluso si usted no tomó días libres, trabajando ocho horas al día , usted necesitaría un millar de años de vida.

Espero ser comprendido y perdonado por aquellos de mis lectores que querían información inmediata acerca de mi descubrimiento no con fines egoístas, sino simplemente por curiosidad. En efecto, ¿qué haría usted en mi lugar si usted fuera a actuar en el mejor interés de la Naturaleza Viviente?
Además, puedo ver que las invenciones similares han sido hechas por otras personas que también están en ninguna prisa para tomar sus descubrimientos a las oficinas de burócratas, prefiriendo volar por los cielos nocturnos en la forma de discos extraños, triángulos o cuadrados con chatoyant (iridiscente ) rayo.

Falling down, o más bien dejándose caer, yo orientarme, mira a ver si hay alguien alrededor. Me partió abruptamente a unos cuarenta metros del suelo, y la tierra sin peligro, si hago siempre-en un claro pequeño en el gran bosque de la reserva. No lo vas a encontrar en un mapa, y si te dan allí, usted no será capaz de encontrar tampoco.
No me juzgues por el hecho de que las ramas de los álamos hay varios trozos o en rodajas "por un rayo": La vertical estrictamente el despegue y el aterrizaje son muy difíciles, y la trayectoria inicial es en su mayor parte inclinada, sobre todo a tomar -apagado, cuando la plataforma es por alguna razón se llevó lejos del sol, y a veces al revés.

Me afloje los tornillos en el poste de control, después acortarlo como una antena de una radio portátil, y sacarlo de la plataforma que doblo por la mitad. Ahora parece que el caso de un pintor, una caja de pinturas, aunque sólo sea un poco más gruesa. Pongo el caso, algo de comida, y unas cuantas herramientas para la reparación de la cerca en mi mochila y me dirijo por el Claro Medio entre álamos y arbustos de rosas cortas perro. Incluso antes de salir del bosque, veo un augurio, una buena familia de fuego de color rojo setas que se han alineado en el lecho del bosque en una amplia curva, o, como solía llamarse en el folclore, "anillo de brujas" a.

¿Por qué "bruja"? Y en general, ¿por qué uno tiene que romper, golpear apagado, pisotear esta seta hermosa de los bosques siberianos? A menudo me pregunté recolectores de setas por qué lo hacen. La respuesta fue: "porque es incomible!" Pero ramitas de césped, arcilla, troncos de árboles y piedras son comestibles también.
Si había rocas que se encuentran en el bosque en lugar de las setas, nadie estaría golpeando de ellos. Parece que las setas no comestibles se desconectan porque están vivos, sino que se desconectan sólo para matarlos! ¿Qué es esto, entonces?

¿Las personas realmente tienen en su sangre, para derrotar a un hongo, para aplastar un insecto, para disparar un pájaro, una liebre o un bisonte? ¿Y no es esto donde grosería, sadismo, pogromos y las guerras se originan? Uno realmente no quiere creerlo, pero me pongo en los zapatos de un extranjero: Vengo a la tierra para visitar a los seres humanos y los ven desprender hongos, insectos, aves disparar aplastamiento y entre sí.

¿Qué iba a hacer? De inmediato le daría la nave espacial vuelta y regresar. No me gustaría volver por lo menos 500 años terrestres ... ¿Qué haría usted, querido lector, si usted fuera un extraterrestre?

Es una buena cosa que por lo menos esta pequeña familia de hongos se oculta a los ojos malvados y crueles pies. Cada verano me da alegría ver su vida especial, sus cinabrio-rojo, gorras húmedos con escamas grandes, blanquecinos. Pero aquí está el Glade. Doy un paso en ella, como siempre, con mi corazón se hunde con un anhelo constante de esta naturaleza querida, lejana de Isilkul, con el temor de que algún "maestro" puede decidirse a arar, y con una alegría que todavía sin arar, sin cortar, y untrampled ...
Y realmente no significa nada que en mi mochila tengo una plataforma plegada, es decir, neutralizada con gravitacionales, micro-celulares bloques de filtros, y entre ellos, un palo plegada con los reguladores de campo y un cinturón con el que me sujete al poste.

¿Qué más da que me dieron unos cincuenta años por delante de la ciencia contemporánea con mi descubrimiento? La gente todavía va a dominar este y muchos otros misterios de la materia, el espacio, la gravedad, y la hora.

Pero no supercivilización en cualquier planeta de cualquier Supergalaxy va a volver a crear este Glade con su muy complejo, vida frágil, temblorosa, con bedstraws su señora, dulces pradera, hierba y plumas-...
¿Dónde más, en qué rincón del Universo vas a encontrar un rival para esta campanilla lila-azul en cuyas entrañas semitransparente dos moscas de las flores están haciendo su danza de amor? ¿En qué otro planeta sería una tierra azul mariposa casi manso sobre la mano extendida para tener una idea de algo salado, embutidos, queso, o un pepinillo? O si no, sólo para subir y bajar la palma, abriendo y cerrando sus alas grises en cuya parte posterior hay un ornamento fino de forma de ojos redondos manchas?

... No ha pasado mucho tiempo desde que nosotros, los humanos, empezaron a volar globos de aire-primero, luego los aviones y cohetes de gran alcance que ahora enviamos a otros cuerpos celestes. ¿Y ahora qué? A continuación vamos a volar a otras estrellas a una velocidad cercana a la de la luz, pero incluso la galaxia más cercana todavía estaría fuera de su alcance.
Sin embargo, la humanidad-si se gana el nombre de inteligente, va a resolver muchos enigmas del Universo y luego va a superar ese obstáculo también. Entonces, cualquier mundos del Universo será accesible, cerca, incluso si son miles de millones de años luz de distancia. Va a suceder, ya que es todo una cuestión de razón, la ciencia y la tecnología. Pero de nada más. Sólo que esta Glade puede desaparecer si yo-y no hay nadie más en quien confiar, no voy a preservarla para mis descendientes cercanos y lejanos.

Entonces, ¿qué es más valioso para la humanidad en este momento-el coto de insectos o el dispositivo de fabricación casera capaz de desarrollar la fuerza cenital de un mínimo de 100 kg y la velocidad horizontal de 30-40 km / min? Te pido, querido lector. Pero piensa bien antes de dar una respuesta seria y responsable.
Mira estas fotos. Este es mi dispositivo bastante simple en el montaje. Un cable flexible en el interior de una columna de dirección trasmite el movimiento de la empuñadura izquierda para las persianas gravitacionales.

Al unirse o separarse estos "élitros", me levante o aterrizar. Una vez perdí la manija izquierda en un descenso en caída libre y habría estado en un mundo mejor si la plataforma no había cavado un pozo bastante profundo en la labranza, primero uno vertical y luego horizontal, de espaldas al sol .

Así que no sólo sobrevivió, sino que también se sentía casi ningún impacto, sólo oscuridad. Extraje mi y mi dispositivo bastante dañada a partir de estos esfuerzos bien, pero no sin que los "bien" no tenía montones de escoria!

Tuve que usar todo mi ingenio para disimularlo. Si se ve desde la carretera, que habría causado muchas especulaciones, e incluso puede haber llevado a algunos investigadores exceso de celo al culpable. Wells-también similar con un lado del túnel y sin escombreras se formaron de repente el 24 de octubre de 1989 en los campos de la Khvorostyansk Distrito de la Región de Samara. Komsomol'skaya pravda lo describió en detalle el 6 de diciembre del mismo año. Parece que no soy el único. Y muy probablemente estoy "inventando una bicicleta". Bueno, en realidad la parte superior de mi dispositivo se parece mucho a uno: el asa derecha se utiliza para adelante horizontal, marzo logrado, también a través de un cable, por la inclinación de los dos grupos de "ala de caso" ciegas. Nunca volar a más de 25 km / min, y prefieren ir diez veces más lento.

... No sé si te he convencido, querido lector, que los dispositivos similares pronto estará disponible para prácticamente todo el mundo, mientras que la Naturaleza Viviente que los humanos no pueden sobrevivir sin no estará disponible para nadie si no lo guarde .

Pero yo no quiero parecer totalmente codicioso y dará a los investigadores otra patente de la Naturaleza, también relacionado con el movimiento y la gravitación. Los físicos dicen que un motor sin apoyo es imposible. En otras palabras, un dispositivo completamente aislados del medio ambiente no va a volar o conducir de coches no se irá sin ruedas exteriores, un avión no volará con una hélice cubierta o en el motor, tampoco un cohete con boquillas detenido. Baron Münchhausen que logró ponerse en pie por el pelo de un fango es la única excepción.

Ocurrió cerca de Novosibirsk en 1981, cuando estábamos estudiando los entomo-fauna de sus alfalfa-polinizadores y plagas. Caminando por el campo, estaba "cortando" alfalfa con una red de insectos y fue entonces mover su contenido, insectos, hojas y flores, en un frasco de vidrio. Tal es el método cruel de estudiar el insecto composición de los campos, no es mejor que uno ha sido inventado. Por desgracia, tal fue el trabajo con el que me ganaba la vida en el Instituto de Química Agrícola. Estaba a punto de tirar un pedazo de algodón ethered en el frasco y luego colmo, cuando un pequeño capullo de luz saltó hacia mí.

Era de forma oval, más bien denso y poco transparente. Uno de los "prisioneros" de la jarra debe haber empujado it-capullos no puede saltar por su cuenta! Pero el capullo me demostró que estaba equivocado: se levantó una vez más, contra la pared de vidrio, y se cayó. Lo saqué y lo puso en un tubo de ensayo separado. En casa me miró a través de un microscopio binocular, nada especial, un capullo como cualquier otro, de unos 3 mm de largo, 1.5 mm de ancho. Sus paredes se sentía fuerte al tacto-como deberían. El capullo enérgicamente saltó cuando está encendido o calentado por? El sol, que estaba tranquilo en la oscuridad. Su podía saltar longwise 30 mm y, lo que es aún más notable, de hasta 50 mm de alto. Por lo que yo sabía, que voló suavemente, casi sin giros. Sin duda, la larva del insecto era responsable del movimiento. Pero era imposible ver cómo lo que estaba sucediendo.

Salto Adelante, te puedo decir que el capullo finalmente produjo un insecto varón de la familia meloncillo, la especie Batiplectes anurus. Es beneficioso para la agricultura porque sus larvas parasitan al picudo, una plaga de la alfalfa.

El capullo volador fue finalmente aterrizar en un lugar fresco por ejemplo-, una grieta en el suelo. Tiene que he encontrado en mi red durante su extraño viaje, es decir, en el momento de su salto. Todo parecía poltergeist inexplicables "saltos" de los objetos de la casa, muchas veces se ha descrito en los documentos. Yo lo pondría en el cristal y mirarlo desde abajo: ¿podría ser que la larva se basa en su parte inferior y luego, bruscamente, se libera? Nada de eso-no hubo estudiantes que en cualquier momento, y el capullo saltó sin importar cómo lo rodó. También fue notable que a partir de vidrio horizontal y resbaladiza que saltó hacia un lado.

Medí sus trayectorias: eran de hasta 35 cm de largo y hasta 50 mm, es decir, el capullo se elevaba a una altura de 30 veces su propio ancho! ¿He de dejar esta cápsula sin apoyo? Pero, ¿cómo? Con un trozo de lana de algodón sueltos! Aflojo un pedazo de algodón tirando un poco, coloque el capullo en esta "nube", lo puso fuera en el sol y esperar con impaciencia. Si salta el habitante de Cocoon golpeando la pared inferior, haciendo el capullo a rebotar en su apoyo, esta vez no va a funcionar porque el impacto será absorbido por las fibrillas delgadas de arroz de la lana de algodón. En teoría, el capullo no debería moverse. Pero no: lo saca de su inmóvil pad-up y aparte, como lo hizo antes.

Yo mido el salto de longitud: 42 mm, es decir, como antes. El insecto debe haber sido no golpear la parte inferior, pero la parte superior de la algo de capullo, en cualquier caso, debe haber estado haciendo que causó la cápsula para moverse.
Francamente hablando, es cuando escribo estas notas que me siento agitación, en aquel entonces, en 1981, no encontré nada sobrenatural en los saltos de mi prisionero. Esto era porque sabía que, de acuerdo a la física, hay y no puede haber motores no compatibles. De lo contrario me hubiera criado un par de cientos de esos insectos-por suerte, eran muy comunes y se han estudiado a fondo el fenómeno.

Ahora vamos a fantasear un poco: ¿qué pasaría si los batiplectes quería dejar la Tierra? Un adulto, insecto alado no tendría suerte, nuestra atmósfera está muy enrarecido en la parte superior, las alas no son rival para él. Una larva en el capullo es un asunto completamente diferente. Se podría, en teoría, después de levantar su cápsula de 5 cm en un salto, tomar aún más tiempo en el aire, y luego otra vez y otra vez ...

Y si el capullo fueron hermético-me refiero a la reserva de aire para el piloto de respiración, entonces el dispositivo para poder salir de la atmósfera y tendría ningún obstáculo para una ilimitada acumulación de velocidad. Tal es el valor atractivo, increíble de los motores no compatibles, declaró, por desgracia, un producto de la fantasía vacía. Pero incluso si usted no es físico, todavía tienen dificultades para imaginar lo que una pequeña larva hace allí si su embarcación se eleva 5 cm de altura. Simplemente no puede ser-y, sin embargo, salta!

Los físicos dicen que se trata de "más allá de la ciencia", ya que "contradice las leyes de la naturaleza". El único problema es que el anurus Batiplectes no lo sabe. Prohibición de los físicos también debe haber sido desconocida para los biólogos más importantes y experimentados que honestamente escribió lo siguiente en la página 26 del Registro académico de los insectos de Europa URSS (vol. III, punto 3.): "El capullo salta como resultado de los movimientos bruscos de la larva en el interior del capullo ". En una palabra, se trata de una trabajadora y probada ejemplo de una compañía de mudanzas seguro y sin apoyo. Yo le doy a usted, mi lector: inventar, diseñar, construir, y buena suerte! Pero date prisa!
Guerra química masiva se ha librado contra la plaga alfalfa hocico escarabajo (phitonomus). La humanidad puede realmente ganar. Pero el precio puede ser demasiado grande: con la destrucción de la Phitonomus varnabilis escarabajo, fauna de nuestro planeta también puede perder el meloncillo Batiplectes anurus ya que parasita sólo este tipo de gorgojo y no puede sobrevivir sin ella.

Mientras tanto, cualquier propuesta sobre el uso de armas biológicas contra las plagas, como nuestro muy ichneumon y otros depredadores de insectos están completamente rechazado por los jefes de la agricultura rusa y la ciencia agrícola. He estado luchando contra ellos en esto desde hace años, pero hasta ahora con poco éxito.

Sin embargo, se podría entender los responsables demasiado, ¿cómo puede uno dejar de fábricas químicas caras? ¿Y por qué los científicos agrarios importa un poco de motor no compatible que no permite alfalfa a ser tratado con veneno? Date prisa, biólogos, ingenieros, físicos! Porque si Química gana, este Misterio, y con una gran cantidad de otros misterios relacionados con él-se dejan a la gente para siempre. Sin los insectos, la gente no va a inventar ellos mismos. Por favor, confía en mí, un entomólogo con 60 años de experiencia.
Al final de mi primer libro, A Million Cribas, publicado en Novosibirsk en 1968, hay un dibujo que estoy reproduciendo otra vez: un hombre está volando sobre la Ciudad Académica de Novosibirsk. Él está volando un dispositivo basado en un enorme par de alas de los insectos.

En ese momento yo soñaba con inventar una máquina. Curiosamente, el sueño se hizo realidad, precisamente por mi amistad con los insectos, pero no por copiar ciegamente las más notables piezas para las alas de ejemplo que sólo me hacen sonreír, pero ahora a través de un cuidadoso estudio de la naturaleza viva.

Nada hubiera sido posible sin mis amigos de seis patas. Nadie sería capaz de hacer sin ellos tampoco. Así salvaguardar su mundo, el mundo antiguo y maravilloso de los insectos, ya que es un tesoro infinito, único de los misterios de la Naturaleza! Ruego a todos, tenga cuidado de él!

DEL CUADERNO DE UN NATURALISTA

Panal artificial.
Tome una docena y media de cartón de huevo Machet casos de supermercados (30-huevo variedad), atarlos o pegarlas (una encima de la otra), de tal manera que unirse a los "dientes" el uno al otro, a no los puntos huecos.

Usted tendrá grandes células, similares a multicelular peines de una cierta "papel" avispa, excepto muchas veces más grande. Bloquear todo (se puede encerrar en un caso) sobre la cabeza de una persona sentada en una silla, con la parte inferior "peine" es 10-20 cm por encima de la cabeza.

Deje que la persona allí durante 10-15 min. El "no natural", transformación inusual de la forma espacial formado por el conjunto puede ser recogido incluso por la palma de una mano.

Experimente con acostando semillas, cría o microorganismos e insectos bajo un "macrocomb" y comparar los resultados con los de los experimentos llevados a cabo idénticos al menos 2 m de distancia del panal. Repetir cada par de experimentos varias veces.

"Iron peine". de manera similar, probar el impacto de trituradoras de cocina comunes apilados uno encima de otro, con sus bordes de alambre-down, los pequeños agujeros en la parte inferior trituradoras de gran agujero en la parte superior las.

Emanadores papel del CSE.
Recorte - Longways-5 hojas de papel de oficina y doblar cada una de ellas a modo de acordeón con el fin de obtener 10 bordes y las superficies 20. Apriete los acordeones para hacerlos cuadrados y pegarlas en la parte superior de uno al otro, girando horizontalmente cada 30 grados hacia la derecha contra el inferior.

Pegue juntos, preferentemente de papel oscuro, una cónica, de varias capas "flor" con unas cuantas docenas de pétalos; esponjar los pétalos.

Pruebe los emanadores con al poner su Palmon encima de la "flor" y debajo de la suspensión "acordeón". Colocarlos encima de la cabeza de la persona sentada, marcando sus sensaciones.

Plástico Espuma. Estamos acostumbrados al hecho de que esta excelente aislante térmico "refleja" el calor de la mano incluso a distancia. Pero incluso si lo cubres con papel oscuro, cartón, o una placa de estaño, seguiría siendo lo mismo. Esto se debe a la labor de múltiples cavernas vesiculares del material que producen el CSE.

De goma espuma. Es ampliamente conocido que una persona acostumbrada a dormir en, digamos, un colchón de algodón no duerme bien al principio en forma de espuma de goma, o bien es incapaz de conciliar el sueño. Esta es una manifestación típica de la CSE. Más tarde, el organismo se adapta a esta nueva cama.

"CSE Mushroom". Un cazador me dijo una vez que él se calienta las manos en invierno en el soporte-hongos. Recordemos que la parte inferior horizontal de este hongo árbol está lleno de finos peine tubos por los que las esporas caen en verano. Lo que el cazador se sentía no era cálida pero un CSE típico.

Moving "peines".
Haga una tapa de madera montada y perforar varios a través de cavernas en sus lados, el ancho de lápiz, con un diámetro un poco más amplias. Su CSE aumenta significativamente si se gira la parte superior, lo que se percibe fácilmente en la palma.

Esto es debido al hecho de que las cavernas debe ser numéricamente multiplicando en el espacio.

"Flor CSE". Un "no natural" posición de un objeto tan aparentemente común y agradable como una flor viva también puede cambiar sus propiedades. Ponga un puñado de varias docenas de flores acampanadas tulipanes, narcisos (, lirios, flores de campana) en posición invertida sobre la cabeza de una persona sentada. Para restringir el impacto de los olores, poner el ramo de flores en una bolsa de plástico. Escríbame sobre los resultados.

Caídos por el viento los árboles. Uno de los temas de mi prueba, geógrafo, me dijo después de experimentar el efecto de uno de mis "redes" que una vez había tenido una sensación similar muchos años antes, cuando él pasaba una sección de viento de caída un bosque. La cabeza, las orejas, la boca y el cuerpo entero se sentía algo particularmente desagradable-lo mismo que sentía bajo mi parrilla. Esto significa que la forma interrumpida bruscamente de la normal multi-cavernoso espacio del bosque durante algún tiempo emanaba ondas desagradables para los humanos.

Antes de la lluvia. Coloque una boquilla de ducha en un grifo y deje correr el agua fría. Mueva lentamente su mano hacia las gotas procedentes de las partes: la mayoría de la gente se siente "calor". En realidad, esta es la CSE reforzado por el movimiento de cada vez nuevos elementos de los "múltiples capas" agua-gotas red y las diferencias entre ellos. Después de practicar en el baño o la cocina, coge un CSE aún más fuerte a partir de fuentes y cascadas. Incluso cuando la presión atmosférica es alta, el manto de una lluvia lejana crea un campo CSE poderosa que tiene su impacto en un área grande. ¿Te has sentido alguna vez sueño antes de la lluvia, incluso en locales cerrados? El CSE no puede ser controlada.

"La CSE de un libro".
Tome una gruesa, preferiblemente bien leer el libro y lo coloca en posición vertical sobre el borde de una mesa, con su espalda hacia la dirección del sol (por ejemplo, hacia el norte por la noche).

Abra el libro y esponjar sus páginas lo más uniformemente posible. En unos pocos minutos (el CSE no aparece inmediatamente, ya que no desaparece inmediatamente éter), recoge con la palma, lengua, o parte posterior de su cabeza algunas de las sensaciones que se mencionan en este capítulo.

Esta "cola", después de un poco de práctica, se pueden recoger a una distancia de unos 2-3 metros. También es fácil comprobar que el "CSE libro" es también no-detectable, pídale a alguien que se interponga entre el hadn y el libro.

"Un cono grande" con un relleno artificial y peine imanes tres en la parte posterior.
Dos conos de este tipo, colocados el uno contra el otro apoderamiento en cuenta la posición del sol, estaban en la mañana del 23 de abril de 1991, lanzado aparte y desfigurado. Uno de ellos había sido colocado en Isilkul, el otro cerca de Novosibirsk (la segunda se desarrolló y se presiona en la pared de un escondite subterráneo, sus imanes desaparecido).

En el mismo momento, los residentes de un apartamento Omsk experimentó una serie de extraños "duendes" (véase Vechernii Omsk del 26 de abril y Omsk y transmisiones de televisión de Moscú). Debido a esta coincidencia, el 5 de agosto de 1991, el mismo periódico llamado el dispositivo en el cuadro "hiperboloide de una Grebennikov".

En realidad, uno de los "rayos" de las ondas verticales electrónicos entre las dos estructuras pueden haber sido formados precisamente allí, en la orilla del Irtysh en Omsk.

"Un cono medio".
Estrechamente insertar una docena de embudos de plástico del hogar entre sí y fijar la estructura en cualquier soporte, con los inyectores se volvieron hacia el sol. Cubra el extremo de la campana de la chimenea superior con un paño azul neto o luz (para que no las materias que se evalúan anticipar calor).

"Un pequeño cono". Firmemente enrollar dos rollos de película no utilizables, los amarraron con una cuerda o hilo y crea una cavidad en forma de campana en el medio del rodillo superior. Emanaciones CSE puede ser fácilmente recogido por la palma de la mano, en particular en una posición contra-solar. Usted conseguirá sensaciones interesantes si se pulsa este "microcone" a su frente.

"Perpetuum mobile".
Me rodearon mi dispositivo descrito anteriormente [para el registro de las emanaciones del CSE, un indicador de paja suspendida de un hilo telaraña] con siete en forma de embudo rollos de película [véase más arriba].

Poco a poco salir de la zona de impacto de un rollo, la paja entraría en el campo de la energía de otro, luego el tercero, y así sucesivamente ...

Este experimento tiene más éxito en una cámara insonorizada, lejos de los cables, tuberías, fuentes de calor, frío y luz brillante. No hay milagro aquí: la materia es eterna en su movimiento sin fin.

Un radiador solar-éter y la viga.
Este intrincado nombre fue ideado por el profesor Otto Leipzig Kornschelt que descubrió el CSE más de 100 años y produce dispositivos para su aplicación práctica en la medicina, la agricultura y la tecnología. Cavernas rítmicos se formaron en ellos por las cadenas de cobre.

Los dispositivos fueron colocados con sus partes traseras frente al sol. De hecho, es cierto que las nuevas invenciones son simplemente bien olvidado las viejas. Las sensaciones descritas por Kornschelt son idénticos a los que he experimentado en mi trabajo independiente.

Aprendí acerca de los experimentos de Korschelt muy recientemente de Nueva Técnica Médica M. Platten, vol. III, San Petersburgo, 1886, donde se reproduce el siguiente dibujo del dispositivo.

"El tamiz CSE". En los viejos tiempos, los dolores de cabeza en varias zonas y los síntomas de concusión fueron tratados con un tamiz de harina ordinaria que se llevó a cabo por encima de la cabeza del paciente, hasta neto. Alternativamente, el paciente aprieta el borde entre los dientes, con la red delante de la cara. El material de tamiz no es importante. El dispositivo funciona mejor si el paciente se enfrenta al sol (al norte de la medianoche). Este tipo de CSE también es perceptible por personas sanas.

El CSE y los planetas. Los planetas de nuestro Sistema Solar se encuentra a cierta distancia del sol. La fórmula Ticio-Bodet para la distancia es la siguiente: 4 se añade a los números 3, 6, 12, 36, etc (una progresión geométrica), y el número resultante se divide por 10. La causa de esta regularidad es desconocido. El espacio vacío en esta progresión (entre Marte y Júpiter) está ocupada por los asteroides. El físico Kemerovo V. Iu. Kaznev piensa que la regularidad se determina por el CSE generado por el sol: la materia de los planetas se agrupan en las áreas de concentración del sol campo de fuerza.

. El CSE en la vida cotidiana ondas perceptibles de la materia son emanados por montones de tuberías, algunas cuevas, túneles subterráneos, copas de los árboles, y la forma de los locales es también significativa (redonda, acorralado, cupolaed). El material de la pared y los muebles también emana un CSE de ciertos parámetros.

"Micro-CSE". El efecto CSE puede manifestarse no sólo en escalas galácticas o del hogar, pero también en micro-mundo, en sustancias cuyas moléculas tienen cavernas de ciertas formas. Por ejemplo, en naftaleno. Me llena un frasco de un litro con ella, lo selló, y lo suspendió del techo. Las personas que dependen de ella se sentía con las palmas todo un sistema de alimentación de campo "coágulos". (Más hijo si el receptáculo fue suspendido por encima de la parte superior de la cabeza). El carbón activado es también una estructura de multi-cavernoso. Mantenga 2-3 tabletas de carbón tal en los dedos como se demuestra en el cuadro y durante unos minutos se mueven las manos ligeramente hacia arriba y hacia abajo, o separarse y unirse a ellos. Escríbame sobre los resultados.

Tefelin.
Hasta ahora me he aislado 4 emanadores CSE beneficiosos para el ser humano: abejas panales, una rejilla de manos unidas (más sobre esto en el próximo capítulo), un colador, una filacteria también conocida como tefelin.

¿Qué es? Un nuevo equipo: un cubo de cuero firmemente sembrado unido a una plataforma de cuero con dos bandas. En el interior del cubo hay cuatro tiras de pergamino enrollada, cabritilla blanqueado, suave con inscripciones talmúdicas. A los adoradores conectado el dispositivo a la frente, con los ejes de rollos de pergamino perpendiculares al frente y en sus extremos exteriores hacia el este. Resulta que las inscripciones no eran importantes, lo que importa es el material, la forma y las dimensiones.

Hechos de materiales diferentes, el dispositivo sólo provoca sensaciones desagradables, mientras que un tefelin cuero produce un efecto fisiológico beneficioso-además de la forma y de otros factores, la microestructura del material debe tener una parte en él también.

Cetro de Thot.
El antiguo dios egipcio Thot es un dios de la ciencia, la hechicería, y un "contador" de los hechos terrenales del muerto. Este es el diseño de su personal: 2 - o alambre de cobre de 3 mm es retorcido en el extremo en la forma de una espiral plana, con bobinas de 3-4, cada uno de 10 cm de diámetro; más cerca de la empuñadura hay 2 bobinas de transversal , 3-dimensional espiral, cada uno de 5 cm de diámetro.

El cable se inserta en el 16-cm-largo de sección cuadrada mango de madera densa, 4 cm de espesor en la base y 1,5 cm de grosor en su extremo; todo el personal con el alambre es 41 cm de largo. El extremo estrecho del mango tiene 13 profundas en forma de acordeón cortes.

El personal funciona incluso sin el alambre (aunque no tan fuertemente), el cable es delgado y puede ser de cualquier material, pero funciona mejor si densamente aislamiento y dos capas aumenta su efecto.

Si se mantiene el personal como se muestra en la imagen, el total de radiación que emana del centro de la espiral grande, perpendicular a su superficie, son muy bien perceptibles por la palma de la mano humana en ambos lados.

Nunca supe para qué propósito egipcios antiguos utilizaron este "doble viga" de emanación.

La pirámide de Keops.
Hacer una pirámide de 3-4 capas de papel grueso, envoltura porosa: base cuadrada 202x20 cm, ascendiendo bordes 19cm cada una. Pegue sólo en los bordes, mayor será la mejor, pero en una delgada línea.

Hacer un agujero de 5-6 cm en el centro de una de las facetas laterales. Mantener a 10 cm de largo trozo de carbón dibujo en los dedos, o simplemente un lápiz, e inserte este indicador en el agujero, inclinado hacia el otro extremo de la parte inferior de la pirámide. "Revolver", el espacio dentro de la pirámide con el indicador, lo saco, a continuación, repita el procedimiento unas 30 veces.

Pronto se recoja una zona activa, un "coágulo", donde los egipcios tenían sus tumbas. Otra zona activa, por encima de la parte superior de la pirámide, también está bien percibida por el indicador si arrastra su extremo sobre él arriba. Después de un poco de práctica, el "coágulo" y la "antorcha" son bien sentida por el dedo insertado en él pirámide, o una palma de la mano se movió por encima de ella.

El efecto piramidal que generó durante los muchos siglos historias de miedo y misteriosos es una de las manifestaciones del CSE.
El esqueleto pirámide.

Similares cualidades interesantes se muestran en pirámides de las mismas dimensiones, pero sólo esqueléticos, sin facetas-un esqueleto pegadas entre sí de 8 pajitas lisa y firme. Aquí se obtiene el efecto de la CSE total de las pajitas con su compleja estructura capilar y el efecto de la caverna entera. Tales pirámides también se puede realizar en otros tamaños, con un incremento proporcional en la longitud de los bordes.

Mantenga una pirámide encima de la cabeza de su amigo, abajo abajo, durante unos 5 minutos, y luego de abajo hacia arriba. Llevar a cabo experimentos adicionales con los insectos (abejorros, orugas en desarrollo, etc), plantas de interior, y alimentos perecederos mediante la colocación de esta última dentro de la pirámide, por encima y por debajo de ella (siempre verificar sus experimentos con seres idénticos, pero sin el efecto CSE). Y verás que los antiguos egipcios tenían su razón de construir pirámides ...

Telekinesis.
Este es el nombre de un movimiento sin contacto de objetos claros de que las personas dotadas llamadas son capaces-es decir, mover una caja de fósforos sobre una mesa sin tocarlo, sosteniendo una pelota de tenis en el aire ...

Considero que todo el mundo tiene esta capacidad. Suspender la pirámide describe esquelético por su parte superior del techo con un hilo delgado, artificial, o mejor aún, en un fragmento largo de elástico arrancado de una media. Elija un lugar con la menor convección (circulación de aire).

Dentro de unas horas, cuando la pirámide deja de girar, de un punto de distancia de 2 metros en un "tubo" formado por dos manos (ver foto). En unos pocos minutos (no pierda su "target"), la pirámide comenzará a girar hacia la derecha bajo la presión de este rayo de energía CSE. Detener la rotación moviendo el "tubo" en el lado derecho del esqueleto-que comenzará a girar en sentido antihorario.

Llevar a cabo experimentos de duración variada, después de varios intervalos de tiempo y distancia a varios. Usted verá que la telequinesis no es un milagro, pero sólo una de las manifestaciones de la voluntad de la materia que está a disposición de todo el mundo a unos pocos elegidos, sino a. La cosa es que la palma es también una estructura multi-cavernoso que claramente rechaza el indicador del dispositivo de paja telaraña se describe en este capítulo. Mediante su uso y la pirámide ósea, se puede practicar y desarrollar sus "habilidades de telequinesia", de manera significativa a aumentar.

"El CSE de los cereales".
Fije un manojo de espigas de trigo maduro, 30-40, mejor con tallos cortos, dentro de un cono de oscuridad bajo en papel como en la foto.

Perceptibles a mano emanaciones repeler el indicador de paja del mismo dispositivo a través de cualquier pantalla, incluso más aguda que algunos panales.

Este efecto se produce por múltiples senos en forma de cuña entre las escalas del oído que se dirige en un ángulo agudo hacia la parte inferior de la oreja.

Henificación con "milagros".
En mi juventud, se muestra lo siguiente: un fragmento de un tallo cortado, la longitud de un lápiz corto, se colocó sobre la hoja de una guadaña, junto a su borde romo; otro fragmento vástago de la misma longitud, colocado en la hoja de la misma manera pero a cierta distancia, fue empujado por la mano a la primera.

Alrededor de 8 cm, el primer vástago quedó en movimiento, "se escapó" del segundo vástago a lo largo del borde. Th experimento no siempre tuvo éxito, sino que por lo general se produjo justo después del corte de una gran cantidad de hierba desde el mismo punto, me olvidé de algunos elementos o condiciones del experimento.

Creo que los siguientes factores que está operando aquí: un cambio brusco del campo ESC total en el "deformado" prado (recordemos el caso inesperado), la red de los dedos del segador, las propiedades multi-cavernosas de la propia madre, y tal vez su posición contra el sol de la mañana. La electricidad estática es excluido como todo en esa hora está mojado.

Identificado Objetos Voladores. Hace mucho tiempo, en una remota aldea del Cáucaso, me sorprendió que la gente caminar por las montañas por la noche, a través de densos bosques. Todos tenían cigarrillos encendidos en la boca, están agitando sus manos, y sus luces de cigarrillos por un segundo desaparecer detrás de sus cuerpos .... Resultó aquellos que no eran cigarrillos, pero luciérnagas locales, Luceola mingredica; su centelleo la luz de esta manera. Mientras tanto, los informes de ovnis y cartas de mis lectores hablan de platillos voladores oscuros que resultan ya sea una bandada de pájaros o un enjambre compacto de los insectos. Me vi en Siberia no sólo "columnas" de los insectos, sino también las "bolas", 3 o 4 metros de diámetro: en un caso, esos fueron algunos volantes como los mosquitos, en otro, las hormigas aladas del género Mirmica. Desde lejos, este enjambre podría tomar por una persona ignorante para un plasmoide enorme y redonda.

Una descripción detallada del efecto del CSE se pueden encontrar en mis libros Misterios del Mundo de los Insectos (Novosibirsk, 1990), en las revistas Sibirskii vestnik selskokhoziastvennoi Nauki, no.3, 1984, y Pchlovodstvo, no. 12, 1984. La naturaleza física del CSE se describe en no periódicas Fenómenos galopante en el medio ambiente, vol. III (Tomsk, 1988). En todo lo que he publicado más de tres docenas de artículos sobre el CSE.

Como prometí, voy a describir el resto en mi próximo libro. Yo lo llamo como me llamó a este capítulo: Flight.

NOTA de Jerry Decker: Victor S. Grebennikov murió a la edad de 74 años en abril de 2001 como se informó a KeelyNet en dos llamadas telefónicas a su hijo superviviente Sergei.

Todo esto surgió de un correo electrónico de un amigo en Rusia con el nombre de Youlain que envió en la dirección hace dos años. Cuando vi las fotos de la plataforma, especialmente la que asoma sobre la tierra, yo pensé que era una broma, pero no podía dejar de pensar en ella así traducido la página web en secciones que comienzan con las descripciones técnicas.

Como correlaciones comenzó a caer en su lugar, dudé denunciarlo porque su escritura indicaron efectos psicógenos asociados a estas estructuras, lo que significa que podrían ser alucinaciones, ilusiones o fantasías perpetrados con saltar en el aire mientras que en la plataforma, lo que los TMers (Meditación Trascendental) devotos reclamar como «vuelo».

Sin embargo, otros aspectos de sus afirmaciones me llevó a pensar que realmente había descubierto algo. Con la idea de obtener una copia del libro, acabé enviando unos $ 200 a Yuri con las instrucciones son para sacar el costo del libro y la navegación, dar el resto al profesor. Recibí el libro (Youlain compró su por $ 7.00 EE.UU., pero él vive en Rusia.)

Mientras tanto, yo había hecho un "secreto" en la página cuya URL KeelyNet me envió por correo a tiempo confidentes fiables para ver qué pensaban de él desde que valoran sus ideas, opiniones y conocimientos, pidiéndoles que lo mantendrá en el QT hasta que oí directo desde el profesor, si es posible. A partir de sus respuestas, la nueva información se añadió.

Sin embargo, uno de estos confidentes mucho tiempo que a lo largo de los años desde los días del BBS, compartieron información muy útil, ahora se había encaprichado con la atención del público y así publicó la URL y afirmó que estaba "ocultar" información con el fin de fomentar su carrera recién descubierta de conferencista y autor. Muy triste ver esto, pero yo sólo lo hizo cargo, por lo que se ha ido.

Mientras tanto, Yuri había amablemente me proporcionó la dirección de correo Profesores e inmediatamente le escribió en ruso, el envío de al menos 5 paquetes durante el próximo año de información correlacionada con él y todos traducidos al ruso.

En todo ese tiempo recibí una sola carta del profesor que decía que había sufrido un derrame cerebral, que no tenía ningún grado y había aprendido todo lo que sabía de sus experiencias en los "gulags" (prisión rusa de la guerra) y quedó paralizado de un lado , tener que escribir esta carta con un dedo. En el momento de su respuesta, le escribió que había recibido tres de mis cartas, lo que indica en la carta que su hijo había retenido los que me enviaron en febrero hasta mayo, antes de que en realidad los vi.

Le pregunté a su hijo en la llamada telefónica por qué no había respondido con una carta, pero en los últimos 2 años y me dijo que toda la familia había estado enfermo, especialmente a su padre. A principios de 2001 me preguntó si me voló Yuri allá y pre-concertado una entrevista con el profesor Grebennikov, iba a servir de traductor y él estuvo de acuerdo, que era más o menos en febrero. Fue entonces cuando llamé a Sergei en julio, después de la conferencia de junio KeelyNet, que aprendí profesor Grebennikov había fallecido.

El profesor había escrito que me gustaría volver a publicar su libro en Inglés, así que estaba tratando de llegar a firmar una liberación de derechos de autor para perseguir ese proyecto. Después de su muerte, los derechos se han ido a Sergei, así que le pregunté si estaría dispuesto a firmar una liberación de un porcentaje de las ventas de libros y él no parecía comprender el asunto más de dos llamadas telefónicas y una carta detallada con forma de liberación. Las llamadas se realizaron en ruso traducido por mi traductora rusa Helena. Ella también escribió y envió la carta con la liberación de los derechos de autor para que Sergei no ha respondido como del 6 de diciembre de 2001.

Se tarda unos dos o tres semanas para una carta para llegar desde Dallas a su aldea cerca de Novosibirsk y lo mismo para volver. No ofrecen UPS, FedX, o cualquier otro medio de comunicación más rápida caracol y el profesor no estaba disponible, relegados a vivir en 24,00 dólares EE.UU. por mes en su jubilación. Esa es otra razón por la que estaba considerando la posibilidad de publicar su libro como su porcentaje mejoraría en gran medida su nivel de ingresos, que es irrelevante ahora.

En el libro, una de las secciones que tenemos en Inglés, que sólo pide ser reconocido por sus pares y en los libros de historia como el descubridor del fenómeno de la explotación sexual comercial. Ha supuesto se negó a revelar el nombre del insecto e incluso el género, podría ser un escarabajo, una mariposa, una abeja, una avispa, una langosta, saltamontes, un escarabajo pelotero. Hay algunas especies de escarabajos de 1100 en Rusia.

Profesor Grebennikov fue un gran ecologista como se puede ver por su actitud protectora hacia el medio ambiente. Tenía miedo de si el nombre del insecto fueron revelados, la gente corría a la zona y acabar con todos ellos. Le escribí en dos cartas separadas que no era necesario conocer el nombre del insecto o de un género.

Con el fin de permitir la verificación, todo lo que necesita son dos de las cubiertas de insectos que podían ser analizadas en un microscopio electrónico para determinar la geometría y dimensiones, a partir de ese punto, debería ser posible para duplicar artificialmente y el insecto sería siempre seguro.

Le ofrecí el Profesor 1.000 dólares de EE.UU. en efectivo si me podía enviar a dos de las cubiertas (I envió dinero para pagar gastos de envío) y mostraron la característica repelente gravedad que había visto. Él indica que el efecto no era magnética, electrostática o debido a las corrientes de fuga de aire.

Él nunca respondió que sus afirmaciones hijo se debió a una enfermedad.

En cualquier caso, todo el libro está siendo traducido y mis planes actuales son para extraer información técnica y compilarlo con otra información que correlaciona y apoya lo que el profesor dice.

Esto se vende a través de KeelyNet para recuperar mis gastos personales y para apoyar KeelyNet junto con nuevas investigaciones, las donaciones son muy apreciadas .

Hay un montón de rarezas pasando con esto. Le pregunté a Sergio si él podría proporcionar un par de covers, me dijo que no sabía lo que eran o de dónde venían. Entonces le pregunté qué le pasó a su plataforma padres volando, él dijo (en una manera vacilante y entrecortada) su padre lo había escondido y que no sabía la ubicación.

Desde entonces, hemos leído un correo electrónico de un científico ruso que visitó el profesor Grebennikov en el hospital y afirma que le dijeron de primera mano que él había roto la plataforma en pedazos. Sergei también dijo que muchas personas habían estado en contacto con él y su padre desde la publicación del libro hace unos 6-7 años, con todo el mundo quiere el secreto, pero su padre nunca lo había revelado.

Mensajes han realizado numerosos a la lista de discusión KeelyNet Interactuar en cavidades, nanoestructuras, matrices de quitina, dieléctricos y temas relacionados para aquellos que estén interesados ??en esta afirmación.

Información adicional se ha publicado en el archivo del Caos , el archivo de dilatación del tiempo y en las presentaciones dobles (Decker & Davidson) hechas en la conferencia de junio KeelyNet 2001 en Dallas (disponible en video) . Véase también experimentos Dan Davidsons ' con forma de alimentación y Joe Parrs descubrimiento original de las burbujas de energía en las estructuras piramidales.

Muchos están involucrados en esto y tienen una amplia variedad vistas. En este momento, no tenemos ninguna evidencia experimental de los verfiable Grebennikovs difunto profesor de amplio alcance y reclamaciones temblar la tierra. Como se puede ver, que abarcan todas las ramas de la ciencia, la filosofía y teosofía, perdiendo puntos de vista bastante nuevos y novedosos sobre la naturaleza de las experiencias de la gravedad, el tiempo y paranormal.

Vamos a seguir para correlacionar la información y tratar de precisar experimentos que pueden verificar diversos aspectos de su denuncia. Ciertamente ha proporcionado muchos experimentos que parecen basarse principalmente en las percepciones humanas.

Tenemos que encontrar maneras de detectar estas emanaciones con la instrumentación, exactamente el mismo problema que tenemos con éter / ZPE, necesitamos un tipo de conexión correspondiente a un metro FLUKE y un ámbito para poder calificar y cuantificar este tipo de energías.

Me gustaría añadir un comentario adicional, por favor no confundir la dilatación del tiempo con viajes en el tiempo. No son remotamente la misma. La dilatación del tiempo simplemente retrasa el campo local temporal de un objeto, algo así como un campo "estasis" en Star Trek para que todo esto se mueve fuera de área local a la velocidad normal, mientras que cualquier cosa dentro de este campo en las edades más lentamente. Consulte el archivo de dilatación del tiempo .

Amigo de los profesores y el asociado es Yuri N. Cherednichenko .

Si tiene comentarios, ideas o información relevante de lo anterior, por favor, publicarlo a la lista de discusión KeelyNet o enviarlo a Jerry Decker para su publicación en la lista, gracias!

Información adicional fascinante en relación con la pérdida de peso en sonámbulos fue proporcionada por Slavek Krapelka y con todos los detalles publicados en su página web;


 
 
2005-2023   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB