absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Proyectos Otros temas

CIENCIA > PARTÍCULAS FANTASMA

ADN y las palabras
  ADN y la emociones  
  Agua, un líquido singular  
  Asperatus, la nueva nube  
  Ayham Doyuk  
  Biología numérica  
  Biología de la creencia  
  Cambio tecnológico  
  Campo akásico  
  Campo mórfico  
  Carbón y el Diluvio  
  Carta científico libre  
  Células y biofotones  
  Cimática  
  Creación humana  
  Darwin, las ideas...  
  Darwinismo y sociedad  
  Eclipse y sus efectos  
  Efecto Casimir  
  Elementos monoatómicos  
  Energía Libre  
  Energía Motriz y Neumát.  
  Energía Punto Cero  
  Engaño del evolucionismo  
  Espiral  
  Explosiones solares  
  Física del aplauso  
  Física Hiperdimensional  
  Física Hiperdimensional 2  
  Fotosíntesis cuántica  
  Fotosíntesis Humana  
  Genoma Humano  
  Giga Selenita  
  Giordano Bruno  
  Gran Colisionador de...  
  Gran Colisionador 2  
  Grieta campo magnético  
  Halos Polonio  
  Hexágono Saturno.  
  Hipótesis Némesis  
  Matemáticas extrañas  
  Matemáticas vorticiales  
  Materia Oscura  
  Máxima actividad solar  
  Nube interestelar  
  Octava cósmica  
  Orgón  
  Origen lenguaje  
  Origen petróleo  
  Panespermia  
  Péndulo de Foucault  
  Pensamiento Holográfico  
  Percepción extrasensorial  
  Principio Antrópico  
  Principio Antrópico 2  
  Proporciones Universo  
  Qué sabemos?  
  Rayos Gamma y la vida  
  Razón Áurea  
  Realidad  
  Ritmos circadianos  
  Sincronicidad  
  Supernova  
  Tecnorealismo  
  Teoría Sintérgica  
  Teoría Sintérgica 2  
  TOE de Garrett Lisi  
  TOE de Garrett Lisi 2  
  Tierra y Polos  
  Ojo de Venus  
  Universo Eléctrico  
  Virus en la evolución  
Vivimos en un holograma

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo

Artículo relacionado:

La panespermia


Artículo original:

express.co.uk

 


Partículas fantasma

Por Nathan Rao

¿Es esta imagen de una "semilla" enviada a la Tierra por los extraterrestres? Científicos descubren misterioso organismo
Esta foto asombrosa de un "organismo" que se encuentra en el espacio ha desconcertado a los científicos que piensan que es una "semilla" enviada a la Tierra por los extraterrestres.

La imagen nunca antes vista muestra un globo metálico microscópico escupiendo material biológico que se teme que sea un agente infeccioso.

Aunque el origen o destino de la esfera misteriosa es incierto, los expertos dicen que podría contener material genético - el precursor de la vida.

Ellos sensacionalmente afirman que podría haber sido diseñada por una especie inteligente para "sembrar" y propagar la vida alienígena en la Tierra.

Es la primera vez que algo como esto se ha visto y son puntos no sólo para la existencia de vida extraterrestre, sino para que seres complejos y civilizados están observando nuestro planeta.

De ello se desprende que los resultados de ADN capaz de insertarse en los seres vivos y la reproducción puede existir en duras condiciones del espacio.

Un pequeño "plásmido", una cadena circular de ADN utilizado en la ingeniería genética, fue enviado al espacio desde Suecia en 2011 en el exterior de un cohete Texus-49.

El misterioso organismo ha desconcertado a los científicos de la Universidad de Buckingham

Después de soportar el calor 1,000C se descubrió que aún estaba intacto y con sus propiedades biológicas, cuando regresó a la Tierra.

Director el profesor Chandra Wickramasinghe del Centro de Astrobiología de Buckingham en la Universidad de Buckingham en Inglaterra, dijo que es una prueba más de la vida extraterrestre.

Sin embargo, el último descubrimiento, el profesor Milton Wainwright y su equipo de la Universidad de Sheffield y la Universidad de Buckingham Centro de Astrobiología, podría revelar un propósito mucho más siniestro.

Evocando imágenes como advirtió por HG Wells en su novela 1898 Guerra de los Mundos - podría haber sido diseñado deliberadamente y enviado a la Tierra para infectar el planeta.

El Profesor Wainwright dijo que la estructura tiene el tamaño de la anchura de un cabello humano y está hecha de metales de titanio y vanadio y que rezuma un "pegajoso" líquido biológico de su centro.

Él dijo que hay varias teorías en cuanto a de dónde vino, la primera es que es un microorganismo completo programado para propagar la vida alienígena en la Tierra.

"Nos quedamos impresionados cuando el análisis de rayos X mostró que la esfera se compone principalmente de titanio, con trazas de vanadio.

"Una teoría es que fue enviado a la Tierra por una civilización desconocida para seguir sembrando el planeta con vida.

Panspermia dirigida probablemente no sería tomada muy en serio por cualquier científico si no fuera por el hecho de que fue sugirida por el famoso ganador del Premio Nobel por el ADN, Sir Francis Crick.

"A menos que, por supuesto, podemos encontrar los detalles de la civilización que se supone que han enviado en este sentido, es probable que sea una teoría imposible de demostrar."

Profesor Wainwright y su equipo encontraron el objeto en polvo y partículas recogido de la estratosfera.

Envió globos 27 kilometros hacia el cielo para recoger los desechos desde el espacio y aislar varias partículas, según él, son la prueba de la vida en el espacio.

Se presentan como las misteriosas "partículas fantasma", también encontradas por el profesor Wainwright y reveladas el año pasado como la "Partícula Dragón", la primera de su tipo que apuntar hacia una prueba de vida en el espacio.

Profesor Wainwright dijo que el curioso orbe aterrizó en el globo muestreador y dejó un pequeño cráter de impacto que demuestra que no pudo haber caído suavemente desde cerca.

"Este cráter de impacto demuestra que la esfera entra a la Tierra desde el espacio, un organismo que viene de la Tierra no estaría viajando lo suficientemente rápido para causar esos daños.

"Esto parece que nunca antes se ha encontrado en la Tierra."

Dijo que una teoría es que el objeto fue lanzado deliberadamente para infectar a la raza humana con enfermedades que amenazan la vida, otra es que viajó a millones de millas en un cometa.

Él dijo: "Por el momento, estamos contentos de decir que la esfera de titanio que contiene la vida vino del espacio, posiblemente de un cometa.

Los hallazgos provienen de científicos en el Reino Unido y Japón del ISPA (Instituto para el Estudio de la Panspermia y Astroeconomics) que busca probar que la vida en la Tierra se originó desde el espacio.

Profesor Wickramasinghe, director de investigación en el instituto cuenta con material biológico incluyendo bacterias y virus que constantemente llueven del cielo.

Él dijo: "la ciencia y las instituciones tradicionales han luchado contra las teorías que exponen estas creencias, pero ahora la evidencia de los meteoritos, a partir de muestras de bacterias desde el espacio y de la observación del espacio está haciendo la resistencia más difícil.

"Demostrando que la Tierra está en un constante intercambio de materia con el cosmos tendría implicaciones no sólo en términos de nuestra identidad, pero también nos puede dar una idea de virus exóticos que pueden ser importantes para nuestra identidad de grupo, la evolución y la supervivencia misma. "

 

 



 
 
2005-2016   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB