absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Proyectos Otros temas

último actualizado:
7 de junio de 2009
Luna Llena
desde Castellvell del Camp (Tarragona)
Un espacio web artesano -en todos los sentidos- hecho para compartir conocimientos -en todos los sentidos-                             UN ARGUMENTO MÁS PARA EL 'CAMBIO'
Antropología, Historia...
  Arte  
  Ciencia  
  Ecología  
  Salud  
  Mística  
  Otros temas  
Proyectos

Herejías y herejes de nuestro tiempo


 


La imaginación es más importante que el conocimiento.  Albert Einstein



RÉPLICAS, SOLICITUDES, CONSEJOS, APORTACIONES Y DEMÁS
absolum.org[en]gmail.com




Primum vivere, deinde philosophari

528 Hz
La frecuencia central de las nueve frecuencias Solfeggio, 528 hz para el DO, [...] es la frecuencia de los milagros y la reparación del ADN, una frecuencia fundamental para Pi, PHI y las series Fibonacci.
Otros temasLa Televisión
por Eckhart Tolle
Ver televisión es la actividad (o más bien la inactividad) de esparcimiento predilecta de millones de personas del mundo entero.
Dhira LawrenceArte
SaludEl Cáncer
Años después de estar diciendo a la gente que Quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa.

Otros temasEl experimento más grande de la historia
En 2002, Gro Harlem Brundtland, por entonces responsable de la OMS, le dijo a un periodista noruego que los teléfonos celulares fueron prohibidos en su oficina [...] Cinco meses después, por razones que pueden suponerse relacionadas con esas circunstancias, Mrs. Brundtland anunció que renunciaría a su puesto en la OMS...

Otros temasLas pirámides Chinas
A principios del año 2000, el gobierno chino reconoció la existencia de unas 400 pirámides en la región de Shanxi...
Otros temasEl Futuro de la Familia y la Esperanza de Nuestros Hijos
...debemos empezar conscientemente a elegir estructuras sustentables de familia que soporten el bienestar de nuestros hijos o arriesgamos la misma subsistencia de la humanidad.
Proyecto Dédalo
CienciaEl origen de los lenguajes Sustentables o Lenguajes Sagrados
El lenguaje codifica un universo, de tal forma que solo tendrán acceso aquellos "iniciados" que...
pensamiento"Para evitar un completo desastre será necesario alcanzar la armonía del mundo tan pronto como sea posible. No pude ser alcanzada por la política, la filosofía, la religión o ningún movimiento organizado que tratase al hombre en la masa. Sólo prodría realizarse a través del desarrollo individual del hombre. Si suficientes individuos pudiesen desarrollarse a sí mismos, incluso parcialmente, en genuinos seres naturales, cada individuo de esos sería entonces capaz de convencer y persuadir hasta otros cien, quienes cada uno a su vez sería capaz de influenciar a otros cien y así sucesivamente."
  G.I. Gurdjieff
Otros temasLa versión oficial del SIDA se basa en un fraude científico del Dr. Robert Gallo
SUPER INFORME!!Hace 25 años la Ministra de Sanidad estadounidense afirmó: “El Dr. Gallo ha aislado un virus que es la probable causa del Sida”. En los días siguientes la palabra “probable” desapareció. Había nacido el VIH/SIDA.
SaludSobre la función orgánica y social de la sexualidad
L@s poetas a veces han intuido y han puesto palabras a la verdadera función y al verdadero funcionamiento del amor, hilándolas y ritmándolas significativamente.
pensamiento"Los hombres aprenden mientras enseñan".
   Séneca
Otros temasLos gitanos y la materia de los sueños
por Eduardo Mendoza
...ajenos a todo, a veces patéticos, a veces poéticos, comparten la propiedad de ser lo que Shakespeare definió como la materia de que están hechos nuestros sueños.
Proyecto Dédalo
ecologíaEfecto bumerán en Monsanto
...se ha producido una transferencia de genes entre la planta modificada genéticamente y algunas hierbas indeseables como el amaranto. Esta constatación contradice las afirmaciones...
Ernst Fuchs Arte
SaludParto orgásmico: testimonio de mujer y explicación fisiológica
por Casilda Rodrigañez
Hoy por hoy existe una desinformación y un desconocimiento generalizado de la sexualidad de la mujer...
pensamiento“En la verdad, percibo la belleza: Ia descubro a través de la verdad. Todo lo que es verdad, no apenas las ideas exactas, sino también los rostros francos, los retratos fie­les y los cantos más naturales son objetos de belleza, e inclusive de inmensa belleza a veces. Son poquísimos los que saben dis­cernir la belleza que emana de la verdad.”
  Gandhi
Otros temasDiscurso del Cacique Guaicaípuro Cuatemoc
Tan fabulosa exportación de capitales no fueron más que el inicio de un Plan 'MARSHALLTESUMA', para garantizar la reconstrucción de la incipiente Europa.
CienciaPrincipio antrópico
El mundo es necesariamente como es porque hay seres humanos que se preguntan por qué es así
Copyleft
 
2005-2016   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB