absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Proyectos Otros temas

MÍSTICA > LA MEDICINA DEL CORAZÓN ÚNICO

3 escalones
4 Acuerdos Toltecas
5 etapas Hombre
7 Leyes Sincronicidad
7 principios Herméticos
9 revelaciones
10 errores espíritu
11 principios de Gandhi
ABC ilumincaión de Osho
Amor incondicional
Atma Puja
La conexión Sufi
Danza del Corazón Único
Medicina Corazón Único
Egregor
El buen jinete
El efecto Isaías
El efecto Maharishi
El Eneagrama
El secreto
Flor de la Vida
Kailash
Koans de Einstein
Koans Zen
Krishnamurti
La Regla del Amor
Madre y la Materia
Mandamientos Guerrero
La meditación por Wilber
Meditación y Cerebro
Mensaje de los Hopi
Moldavita
El Movimiento Espírita
Niños índigo
El Número 7
Los Números
Origenes de Daoren
Poder contra Fuerza
Tauromaquia
Vajra
Wu-Wei

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo


 


Más información:

Medicina del Corazón Único
Roy Litlesun:
mandiza55[en]hotmail.com

Danza Sagrada del Corazón Único

 

Medicina del Corazón Único para la Sanación del Mundo

El Gran Espíritu ha respondido a la oración para la Sanación. Sanación significa el Todo. Todo es UNO. Esto es la Realidad, es Eterna. Eso es lo que somos verdaderamente. Somos en verdad seres eternos. Así, la autorrealización es nuestra meta en la vida. La División nos llevaría por el camino opuesto. Sólo los que se definen a sí mismos como seres finitos se estancan en la guerra y la autodestrucción. .
La relación comprendida entre las Cuatro Direcciones, los cuatro Elementos y las cuatro estancias de las Razas y los Corazones, abren conjuntamente el Portal del “Único corazón”, quinto Elemento, que a su vez representa el centro de la Tierra; a esto se añade la esencia del Corazón y el cerebro medio. A través de este Milagro posible, una nueva Conciencia de Libertad se añadiría al Universo Infinito.
Fue con la creación de la Rueda Medicinal del Círculo de Corazones (108 piedras), construida al este del Jalama (Xalima), montaña sagrada situada en Sierra de Gata, que se inició una muy poderosa Medicina. Sierra de Gata fue en tiempos pasados bastión de conquistadores españoles, que también fueron responsables de las profundas heridas de la América Latina. La Sanación conducirá a la profética unión de el Cóndor (Sur) y el águila (Norte) (simbolizando la Unidad Corazón-Mente). Así la Conciencia podrá llegar a la consecución del Plan que nos trajo a la Tierra. Entonces, los aspectos de desorientación, confusión y conflicto universales, se reducirán a cero; de forma que podemos guiarnos con seguridad por “escucha el Corazón y confía en la Mente”.
El fuego central de la Rueda Medicinal del Círculo de Corazones lo encendieron las mujeres, manteniéndolo vivo durante 20 días. Después de esto, 20 águilas fueron vistas volando en círculo entre la Rueda Medicinal y la Montaña. Esta señal del cielo llegó junto a la creación de un cuenco de pipa sagrado (la pipa del Corazón Único), hecho con la raíz de un olivo seco situado en el centro de la Rueda Medicinal.
Después de la ceremonia del Fuego, se sembró el maíz azul de los Hopis, junto a la Rueda Medicinal del Círculo de los Corazones. Ese día comenzó con el saludo del Sol, rodeado por un halo y en compañía de dos águilas que volaban en círculo. Más tarde, una tormenta fuera de temporada empapó la tierra para alimentar el maíz en ese período de acusada sequía.
Tras la ceremonia del fuego, sobrevino la inspiración de crear una medicina para curar las heridas del mundo, como se describe a continuación:
- El cuenco de la pipa viajará por España, tras haber sido bendecido en una ceremonia de conexión con los ancestros, y en cada ceremonia le añadirá una cantidad de tabaco puro.
- Después, el cuenco de la pipa se ofrecerá a los indios nativos americanos, que, previa aceptación del mismo, construirán el mango de la pipa a su medida y mezclarán su tabaco con el tabaco de España para fumarse posteriormente.
- La Pipa viajará a lo largo y ancho de las Américas y a lo largo de este viaje, siempre se añadirá tabaco a la mezcla original, tras cada ceremonia.
- Al finalizar su viaje por América, la Pipa regresará a España, confirmando que la medicina se ha aplicado en uno de los lados de la “herida” y es que España también resultó dañada, y es por ello que dicha medicina debe ser aplicada también desde aquí.
Purifiquemos, pues, desde el este al oeste y unifiquemos los cuatro puntos cardinales en nuestro corazón. Todo es UNO. El amor en forma de perdón es la medicina más necesaria y la esencia de la Pipa del Único Corazón. Además, se necesita un cierto poder interior que permita ese perdón.
Mas adelante, los españoles podrán ofrecer la Pipa del Corazón Único a otras naciones (Inglaterra, Holanda, Francia, Portugal, etc,..) para completar este círculo de sanación. El resultado final será la transformación de la conciencia colectiva de la “división” a la “unidad”.
El Gran Espíritu tiene un propósito y debemos estar abiertos a sus indicaciones. Mientras tanto, es importante que continuemos creyendo en la sanación universal. Esta sanación se verifica con la unión del cóndor y el águila, que supone el retorno de la humanidad al “Orden natural” tal y como refleja la Ley del Creador (la única constante es el eterno cambio).
Si este Mensaje de Medicina ha tocado tu corazón, eres bienvenido a ofrecer el tabaco al dar la bendición. Cuando lo hagas, también te comprometes a inspirar a otros a hacer lo mismo. Cuando ocurra la verdadera “Revolución no sangrienta del Corazón Único” se llegara a la realización del mayor milagro del Universo… la Paz Mundial. El Universo te ha estado observando mientras lees este Mensaje. Ahora debemos recordar que TODO ES UNO e intentar llevar a cabo lo mejor que podamos nuestra parte del Plan que nos trajo a la Tierra.

 

 
 
2005-2016   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB