absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Proyectos Otros temas

OTROS TEMAS > VERDADERO SIGNIFICADO DE LOS TRES MONOS SABIOS

Antropología, Historia...
  Arte  
  Ciencia  
  Ecología  
  Salud  
  Mística  
  Otros temas  
Proyectos

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo


 

El verdadero significado de los tres monos sabios

por Richard Cassaro

Los "Tres monos sabios" es un antiguo icono sagrado cuyo significado original intencionalmente se está oculta a nosotros por la Elite. Conocer la verdad secreta de la directiva de vejez del símbolo de "See no evil, hear no evil, speak no evil" le puede capacitar en formas que nunca creyó posible y cambiar su vida para siempre. En este artículo vamos a destapamos auténtico significado antiguo del símbolo, y vamos a ver por qué este sentido se intencionadamente siendo cubierto.


Si usted cree que sabe el significado del símbolo tres monos sabios, tal vez mejor que piense de nuevo.
.
Se nos ha enseñado por el Elite (es decir, los medios de comunicación y sus patrocinadores corporativos) que significa fingir ignorancia a la mala conducta de los demás en lugar de exponer su mala conducta:
.
"En el mundo occidental la frase se utiliza a menudo para referirse a los que tratan con impropiedad por mirar hacia otro lado, negándose a reconocer, o fingiendo ignorancia" (Wikipedia).
.
El problema es que "hacer la vista gorda" a la mala conducta de los demás es no verdad auténtica y original significado espiritual oriental del símbolo. Esta es una falsa y corrupta "sustituto", que significa.
.
Importancia antiguo original del símbolo
.
El significado antiguo original del símbolo se ha ocultado de nosotros (por los poderes que no deberían estar) por una buena razón: la verdad es mucho más potente, más auto-empoderamiento, más mágica y más espiritualmente edificante que la Elite quieren las masas a saber.
.
"Una notable excepción de Mahatma Gandhi a su estilo de vida de no posesión era una pequeña estatua de los tres monos" (Wikipedia).
.
Mizaru, cubriendo sus ojos, no ve mal. Kikazaru, tapándose los oídos, no oye ningún mal. Iwazaru, cubriendo su boca, no habla ningún mal. Juntos los tres encarnan el principio proverbial "See no evil, hear no evil, speak no evil."
.
Pero ¿qué quiere decir esto?
.
Tomemos la primera frase: "No vea ningún mal." Significa exactamente lo que dice: "No vea ningún mal", o no mirar a todo lo que es el mal. No mire el mal, no ver o mirar boquiabiertos al mal, no desear el mal, no vamos a entrar en el sistema, ni siquiera por un momento.
.
¿Por qué no?
.
¿Siempre beber leche de edad? ¿Comer carne podrida? ¿Mal queso? Cuando usted traga,  digiere la misma. Y cuando la digiere se enferma de ella. Su cuerpo lo absorbe, y cuando su cuerpo se da cuenta de que no es bueno que su cuerpo necesita para liberar rápidamente, de alguna manera.
.
Es lo mismo con el mal. Cuando vemos mal, digerimos, y cuando digerimos el mal se convierte en una parte de nosotros. Entonces tenemos que liberar de alguna manera, que a menudo tiene un resultado negativo.
.
Para muchos, la idea de que "viendo" el mal es equivalente a "digerir" el mal puede sonar como basura. Pero hay un principio de gran alcance y profunda en el trabajo aquí. Para usar una comparación simple, es un hecho comprobado que ver la violencia en los medios de comunicación (es decir, la televisión, las películas, los videojuegos) nos hace pensar y actuar con más violencia:
.
"Literalmente miles de estudios desde la década de 1950 han preguntado si existe un vínculo entre la exposición a la violencia en los medios y el comportamiento violento. Todos menos 18 han respondido: "Sí." La evidencia de la investigación es abrumadora. Según la AAP, "evidencia amplia investigación indica que la violencia de los medios puede contribuir a un comportamiento agresivo, la desensibilización a la violencia, pesadillas, y el temor de ser dañado. Ver programas violentos también está relacionada con tener menos empatía hacia los demás " (Universidad De Michigan Health System, sitio web).
.
Al ver la violencia hace que actuemos con más violencia. Del mismo modo, cuando "vemos el mal" lo interiorizamos. Y cuando interiorizamos el mal, se convierte en una parte de nosotros, lo que significa, finalmente, el mal tiene que encontrar su salida. Si no sale, el mal causa estragos en nuestros cuerpos y mentes.
.
De este modo, la antigua directiva para "See no evil" es una máxima sabia que busca para protegernos del mal por que nos advierte de no "ver" en el primer lugar.
.
La siguiente frase, "Hear no evil", se basa en el mismo principio. Cuando escuchamos el mal, se convierte en parte de nosotros. Nuestro cuerpo lo absorbe como una esponja. Una vez más, es como ingerir comida en mal estado; el cuerpo no puede sostenerlo, y tiene que salir.
.
"Speak no evil" es un poco diferente. Ver y escuchar son dos de nuestros cinco sentidos (junto con tacto, gusto y olor). Pero hablar no es un sentimiento. Ver y escuchar implican tomar algo en nuestro cuerpo, mientras hablar implica empujar algo.
.
Así que el principio "Speak no evil" se diferencia de las otras dos. En cierto sentido, puede verse como el resultado de los otros dos. En otras palabras, si usted "See no evil" y "Hear no evil", a continuación, "Speak no evil", ya que será puro. Es la fórmula 1 + 1 = 2.
.
La pregunta es: ¿Por qué es esta simple sabiduría se mantiene oculta de nosotros? Oculta tan bien que muchos se burlan de la explicación auténtica de los tres monos sabios simplemente proporcionada?
.
Los que se burlan debe darse cuenta de que esta sabiduría es antigua y se remonta 2.500 años a un código racional de conducta seguida por múltiples civilizaciones altas en China, India, Japón y otros lugares. Su sabiduría ha sido adoptado por grandes pensadores como Confucio.
.
Nos encontramos con ideas similares en otras religiones remotas y sistemas espirituales. Un ejemplo es "noble óctuple sendero" del budismo, que es guía práctica del Buda al desarrollo ético y mental con el objetivo de liberar al individuo de sufrimiento, archivos adjuntos y delirios; y que finalmente conduce a la comprensión de la verdad sobre todas las cosas:
.
En el antiguo zoroastrismo (c. 1200 aC), el término "Humata, hukhta, hvarshta", expresó la idea principal de la religión. Se puso de pie para la máxima: "buenos pensamientos, buenas palabras, buenas acciones."
.
Cuan admirablemente simple y pura esta filosofía es. Para activar la espalda a la negatividad destructiva, para protegerse los ojos de las imágenes e impresiones que no son constructivas para el crecimiento del espiritual.
.
Esta filosofía, que por cierto fue adoptado por Gandhi como una verdad universal, compara la mente a una hoja blanca, que sólo conserva su color puro cuando se asocia con otros que son como con la mente perseguir ideales -que espirituales se niegan a exponer sus mentes y las mentes de los demás a "la orden más baja de las cosas."
e.spacio
Ocultos por la élite
.
¿Por qué, entonces, los medios de comunicación cada vez más empujan tanto mal en nosotros? ¿Por qué estamos siendo bombardeados por el mal, la violencia y el miedo por todas partes?
.
Las películas de Hollywood son cada vez más retorcida, el mal y siniestra. Nos obligan a violar la antigua máxima.
.
Los videojuegos para niños son cada vez más violentos, sangrientos.
.
Las estaciones de televisión están emitiendo cada vez más violencia en su programación.
.
Las imágenes malas y los sonidos de los programas de televisión se almacenan en nuestro cerebro. Cuando el aparato se apaga, persiguen nuestros pensamientos, consciente e inconscientemente, y estallan en mala conducta.
.
La música ha sido cada vez más violenta durante décadas, en cuanto a letras, portadas de discos, videos y obras de arte asociado. La industria de la música, propiedad y operada por la Elite, es la promoción de la violencia a las generaciones más jóvenes.
.
Añádase a esto todo el mal venenoso que es alimentado a la fuerza en nosotros en toda la televisión y las noticias por cable emisiones. Todos los días las noticias en la parte superior de la hora en todas las estaciones suena igual: "Diez muertos, seis violadas, cuatro tiro, dos muertos, una bomba, el terrorismo árabe, el odio, la violencia raza, la corrupción, las detenciones masivas, se hunde la economía , la guerra entre los géneros y de Al Qaeda ".
.
Viendo la fuerzas de noticias de la televisión el mal, la violencia, el miedo y la negatividad en nosotros.
.
Estamos viendo las noticias y oyendo mal todo el tiempo. Estamos bombardeados por ella. ¿Cómo te hace sentir? Triste, asustado, nervioso, enojado, deprimido, y así sucesivamente. ¡Correcto!
.
Ahora, ¿qué pasa si usted descubrió que este mal está siendo dirigido a uested... a propósito? La Elite está haciendo esto a nosotros a propósito. Su objetivo es desestabilizar la sociedad y nos impiden ser empoderado. Al mismo tiempo, se está ocultando la antigua sabiduría de "See no evil, hear no evil, speak no evil" de nosotros, efectivamente robándonos la principal herramienta / enseñanza que tenemos papra defendernos.
.
La antigua enseñanza que nos advierte que "No vea ningún mal, no oiga ningún mal, no hable mal" se ha convertido sutilmente al revés, y ahora está siendo utilizado como un arma contra nosotros. La máxima se ha hecho girar en una herramienta de perversion, un mecanismo de control que bloquea la luz, se detiene el crecimiento espiritual, e impide la revelación suave y gradual de la verdad cada vez más altos espiritual, sabiduría, y realización.
.
El mal que está siendo alimentado a la fuerza, para nosotros es mucho más perjudicial de lo que podemos imaginar. Es tener más de un efecto negativo de lo que pensamos. Se trata de crear el cáncer en nuestros cuerpos. En nuestras mentes. Estamos constantemente expuestos al mal, y porque no nos damos cuenta del daño que está haciendo en nosotros, no estamos conscientemente tratando de liberarlo. Peor aún, estamos dispuestos a participar en su consumo, no por elección, sino porque creemos que es normal, después de haber nacido y crecido en la sociedad, en este sistema. No nos damos cuenta que todo ha sido a propósito diseñado para desestabilizar mental y físicamente, manteniendo a la Elite en el control y manteniendo a las masas enfermas, oprimidas, asustadas y servil.
.espacio
La lucha contra las potencias que no se debe
.
¿Qué podemos hacer para luchar contra ella?
.
¡Apagar el televisor! Dejar de apoyar a Hollywood! Deje de comprar entradas para el cine. No comprar revistas. Periódicos. Resista viendo las noticias. Corre la voz y advertir a los jóvenes sobre todo, que el sistema está amañado, el juego se inclina.
.
Asegúrese de que usted sabe que hay muchas maneras positivas de la liberación del mal que consumimos. Ejercicio físico y mental, meditación, escribir, leer, correr, cantar, andar en bicicleta. Incluso el sexo. En la antigüedad, los Juegos Olímpicos fueron fundados para que las ciudades-estado y reinos pudieran liberar la ira y la hostilidad reprimida y el mal uno contra el otro en una forma alegre y positiva.
.
Los antiguos celebraron los juegos olímpicos para canalizar el mal que sentían hacia los demás de manera constructiva. Hoy que la sabiduría se ha perdido.
.
Sí, hay maldad real en el mundo (los terroristas con bombas, asesinatos con armas de fuego, las leyes que le quitan nuestras libertades y verdaderas dificultades económicas). Pero recuerde siempre que el mal y el miedo realmente solo estan pasando "allá afuera" y no "en ti." Todas las cosas negativas que están sucediendo "allá afuera" están fuera de nuestro control hasta que podamos controlar lo que está sucediendo dentro de nosotros. Esto comienza con el control de nuestros sentimientos y reacciones a los eventos externos. Tenemos el poder de cambiar estos eventos y que el poder radica en cambiar nosotros mismos. Como tal, cada uno de nosotros poseemos un inmenso poder.
.
Tan pronto como usted siente miedo, reconocerlo, ya que sólo un pensamiento consciente y pregúntate: ¿Por qué tengo miedo? ¿Es la causa del miedo una amenaza inmediata para su seguridad o el bienestar? Si no es así, entonces es completamente ilusorio y debe desecharse. Más veces que no, temen cosas que nuestra mente inventan. Las cosas que pueden suceder en el futuro, pero aún no nos pasó. Si reprimimos este miedo a rersistir, es probable que atraigamos las mismas cosas que tememos. Empuje más allá de estos pensamientos y concentrese, meditar, exactamente en las cosas positivas que desea aparecer en lugar de los resultados le da miedo.
Es.pacio
En conclusión
.
El auténtico significado antiguo de los tres monos sabios ha sido censurado, prohibido, y secretada lejos de ti. Después de haber originado en el Este, el significado del símbolo ha sido cambiado por los "poderes que no deberían estar" en Occidente, y ahora el icono de tres monos sabios es sinónimo de algo que es totalmente ajeno a su naturaleza.
.
Si quieres ver un cambio real en su vida, es posible que desee imprimir una foto del símbolo tres monos sabios y mantenerlo por su escritorio o en su coche. Comprar un icono de los tres monos sabios y llevarlo con usted, como Gandhi hizo. El mal se perpetúa como un cáncer. Una vez que se corta a cabo, va a matar el cáncer.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
2005-2017   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB