absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

SALUD > ClO2 (MMS)

Antropología, Historia...
  Arte  
  Ciencia  
  Ecología  
  Salud  
  Mística  
Otros temas

Herejías y herejes de nuestro tiempo


 

CLo2 (MMS)

La substancia consta de -Clorito Sódico (NaClO2) y un ácido débil (ácido muriatico, citrico, tartarico rebajado, …) – que cuando se juntan producen un gas llamado Dióxido de Cloro (CLO2); para finalmente, después del proceso purificador, convertirse en agua (H2O) y sal común (Cloruro Sódico). Este gas (CLO2) es el que genera el potente efecto desinfectante interior, que mata a todos los agentes patógenos de manera selectiva que se encuentran en el cuerpo; pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Y esto lo hace por el diferencial del PH corporal.

Nuestro organismo en estado sano tiene un PH general neutro de 7,3. Cuando estamos enfermos graves, nuestro PH puede bajar de 7,3. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. El Dióxido de Cloro es selectivo en su inteligente poder destructor: solo acaba con los microorganismos por debajo de un PH de 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen.

Destrucción de Organismos
ClO2 destruye microorganismos, incluyendo virus, bacterias, hongos, levaduras y parásitos causantes de varias enfermedades. Los virus son eliminados por un
mecanismo distinto al de las bacterias y los demás microorganismos: MMS impide la formación de unas proteínas especiales (capsides) necesarias para el crecimiento de virus, a traves de la desnaturacion lo que causa la destrucción del virus. La eliminación de organismos patógenos generalmente lleva entre 4 horas y 4 semanas, pero con frecuencia es menos de una semana. Esto es así para todas las formas de infección y otros microorganismos, así como para enfermedades de la sangre como la leucemia.

Oxidación de Metales Pesados
ClO2 oxida los metales pesados en el cuerpo. Así lo creo porque ha habido un número de análisis donde las raíces del pelo de una persona fueron testadas antes y después de tomar ClO2. Unas dos semanas más tarde, ya no había metales pesados, incluyendo mercurio, plomo y otros. El análisis de las raíces del pelo es una buena indicación de la ausencia o presencia de metales pesados. La oxidación de metales pesados no es lo mismo que la quelacion, pero los resultados son los mismos. Cuando un metal pesado es oxidado, se neutraliza y simplemente se elimina del cuerpo. Incluso es capaz de eliminar el Mercurio de nuestro organismo ya que potencial oxidativo es menor que el ClO2.

Neutralización de Materia Extraña
ClO2 se distribuye por el cuerpo, donde neutraliza materia extraña que suele ser nociva. Cuando se oxidan, los venenos son neutralizados (oxidados = "convertidos en ceniza") y asi simplemente se pueden eliminar del cuerpo. Casi todas las sustancias venenosas son fáciles de oxidar. Estas sustancias venenosas se fijan en ciertas partes del cuerpo, mermando su funcionalidad. Según se oxidan, se van soltando y son eliminadas del cuerpo al igual que los metales pesados. hay que tener en cuenta que la mayoría de las enfermedades graves y terminales son causados por la toxicidad. No es la bacteria que
nos mata, son sus heces y residuos,lo mismo pasa con el cáncer en la mayoría de los cánceres la muerte es causado por intoxicación es decir fallo hepático renal y no por un bulto.

Neutralización de Venenos

Casi todas las formas de venenos de serpientes, medusas, rayas, arañas y otros animales venenosos son oxidadas cuando se toman cantidades adecuadas de ClO2 (o mejor injectar CDI en la zona).
La mayoría de las toxinas alimentarias que se encuentran en restaurantes o en tu frigorífico son oxidadas, y este es el por que de que se debe tomar una dosis cada 15 minutos en el caso de envenenamiento por picadura de serpiente o de intoxicación alimenticia.

Curación de Quemaduras
Las toxinas generadas por quemaduras, particularmente las de tercer grado, se
neutralizan cuando se cubren inmediatamente (o incluso en cuestión de horas) con ClO2. No se debería dejar el ClO2 en la quemadura por más de 3-5 minutos. Se debe aclarar con agua . Esto se puede hacer dos veces con un tiempo máximo de exposición a ClO2 de 10 minutos en total, no más en la mayoría de los casos. Sin embargo, si el dolor persiste, se puede seguir aplicando ClO2 en la quemadura por periodos cortos, nunca más de 3-5 minutos.

 

 
 
2005-2023   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   salvagene[en]yahoo.esSOBRE ESTA WEB