absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

SALUD > CÓMO CURAR LAS CARIES NATURALMENTE

Antropología, Historia...
  Arte  
  Ciencia  
  Ecología  
  Salud  
  Mística  
Otros temas

Herejías y herejes de nuestro tiempo


 


Cómo curar las caries naturalmente

SIN Fluor

Yo no soy un gran fan de fluoruro o los productos químicos en las pastas de dientes convencionales y yo no iba a dejar que mi hija usarlos, así que tuvimos que buscar otra opción. El pagar mucho dinero por las cosas todo natural no era mi primera opción por lo que la pasta de dientes casero era realmente mi única opción. Hice un poquito de investigación y encontró que el aceite de coco fue mi primera opción para la base.

El uso de aceite de coco para la crema dental hecha en casa es un pan comido. El aceite de coco es increíblemente saludable para el corazón, junto con una gran variedad de beneficios para la salud - no hay mucho malo que puedo decir sobre el aceite de coco. Añadir un poco de bicarbonato de sodio y remueva. Algunas personas toman el bicarbonato de sodio al día para equilibrar sus niveles de pH.

Aceite de coco Pasta de dientes

Ingredientes:

3 cucharadas de aceite de coco
3 cucharadas de bicarbonato de sodio
gotas al gusto de aceite esencial de menta
1 pizca de stevia
2 cucharadita de glicerina vegetal (opcional)

Instrucciones:

Ponga el aceite de coco y el bicarbonato de sodio en un bol y triturar con un tenedor hasta que se mezclen. Añadir el aceite esencial de menta, stevia y la opcional glicerina vegetal y continuar para hacer puré y revuelva hasta que haya alcanzado la consistencia de pasta de dientes (Receta Fuente: Crunchy Betty

healthy-holistic-living.com/homemade-toothpaste.html

El mundo está despertando lentamente al hecho de que, cuando se le da al cuerpo lo que necesita, puede sanar cosas que pensábamos previamente eran imposibles. Un buen ejemplo de lo que a menudo se considera como un problema de salud incurable es la caries dental, pero una amplia investigación se está convirtiendo más pública acerca de la verdadera naturaleza de la caries dental y el hecho de que hay remedios probados que pueden remediarlo.

Las mentiras perpetradas sobre la caries dental

Según la Asociación Dental Americana, la razón por la cual tenemos la caries dental es la siguiente:

"[La caries dental] se produce cuando los alimentos que contienen carbohidratos (azúcares y almidones), como la leche, las pasas, pasteles o dulces se quedan con frecuencia en los dientes. Las bacterias que viven en la boca se nutren de estos alimentos y generan la producción de ácidos como resultado. Durante un período de tiempo, estos ácidos destruyen esmalte de los dientes, lo que resulta en la caries dental".

Hay algunos problemas con esta teoría, entre ellos:

  • Grupos de indígenas que tuvieron carbohidratos fermentables pegados en los dientes todo el tiempo sin cepillarse o usar hilo dental estaban en su mayoría completamente libres de caries.
  • Las bacterias no consumen azúcar procesado o harina debido a la falta de nutrientes en ellos.
  • Los alimentos que las bacterias gustan comer, como la leche, verduras, carne, pescado y fruta, no están implicados comúnmente en las causas de la caries dental.

Así que si la explicación moderna de la caries dental no es exacta, qué es en realidad la causa de la caries dental?

Qué realmente causa la caries dental

La caries dental, como investigó el Dr. Weston Price y otros pioneros dentales, se reducía a tres factores:

  • No hay suficientes minerales en la dieta.
  • No hay suficientes vitaminas liposolubles (A, D, E y K) en la dieta.
  • Los nutrientes no son fácilmente biodisponibles, y su sistema intestinal no absorbe adecuadamente.

La presencia de ácido fítico influye en gran medida este factor.

Durante un período de tiempo, si su dieta carece de vitaminas y minerales a partir de una dieta deficiente y / o que contiene altos niveles de fitatos (de granos, semillas, nueces y legumbres), la química de la sangre y la relación de calcio y fósforo se desequilibran, lo que resulta en la extracción de minerales de los huesos, causando la pérdida en dientes y huesos.

Por lo tanto, la creencia de larga data que el azúcar causa caries dental es cierto, pero como resultado de lo que agotan los nutrientes del cuerpo, no porque las bacterias comen y producen ácidos que arruina los dientes.

Los alimentos como remedios que pueden curar la caries dental

Con el fin de restaurar la relación de calcio y fósforo en la sangre, y para permitir a los minerales para adherirse a los dientes, no es suficiente para evitar simplemente comer demasiados alimentos dulces o procesados. También debemos comer alimentos que forman la salud, que contiene grandes cantidades de minerales y vitaminas que construirán una estructura dura del diente vidriosos.

Alimentos para centrarse en son:

  • Aceite de coco, leche orgánica con pasto (especialmente mantequilla), carnes alimentadas con pasto, mariscos y caldos de hueso.
  • Vegetales cocidos orgánicos (sopas con caldo de hueso son ideales).
  • Las vísceras y las glándulas, como el hígado.

Limite los alimentos con alto contenido de ácido fítico, como granos, frijoles, nueces y semillas, así como limitar el consumo de alimentos procesados (llenos de harinas y azúcares procesados) que alteran el equilibrio de azúcar en la sangre.

Los suplementos a considerar son:

  • Aceite de hígado de bacalao fermentado - muy alto en vitaminas liposolubles A, D y K.
  • Magnesio - requerido para utilizar el calcio y el fósforo de manera efectiva.
  • Gelatina - si no tiene tiempo para hacer caldo de hueso, esta es una buena alternativa y es ideal para las encías y la digestión.

Ahora ve a buscar tu sonrisa blanco nacarada.

Cure Tooth Decay: Heal And Prevent Cavities With Nutrition - Limit And Avoid Dental Surgery and Fluoride (Cure La Caries Dental: curar y prevenir las caries con la nutrición - Límite y evitar la cirugía dental y fluoruro) por Ramiel Nagel es la guía para el uso de los alimentos para controlar su higiene dental.

how-to-heal-cavities-naturally.html

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
2005-2023   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   salvagene[en]yahoo.esSOBRE ESTA WEB