absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Proyectos Otros temas

SALUD > LA HISTORIA DE LA OCTAVA PRINCIPAL EN EL ANÁLISIS DE LA VOZ

22 formas de Yoga
  25 alimentos anticáncer  
  Afrodisíacos  
  Afrodisíacos y aromas  
  Agua Diamantina  
  Alimentos inteligentes  
  Alimentos y Gunas  
  Amalgama  
  Aspartame  
  Cáncer  
  Cáncer: desintoxicación  
  Cáncer y Cándidas  
  Carezza  
  Chakras, Glándulas ...  
  Cloruro de Magnesio  
  Cocinar con microondas  
  Continuum Concept  
  Danza del vientre  
  Deseo materno  
  Depresión invernal  
  EFT  
 

Efedra

 
  Edificio enfermo  
  Energía por la respiración  
  Espirales Energéticas  
  Ejercicios visión  
  Espagiria  
  Fluorización  
  Fosfenismo  
  Función 3er ojo  
  Función sexualidad  
  Garbanzos y felicidad  
  Ghee  
  Grupos sanguíneos  
  Hidroionización  
  Juramento de Hipócrates  
  Kambó  
  Kombucha  
  Kundalini Yoga  
  Kohol  
  Kombucha  
  La leche animal  
  La linaza  
  Limpieza Hepática  
  Luna y Salud  
  Macrobiótica  
  Manifiesto maternidad  
  Margarina  
  Matricidio  
  Medicina China  
  Metales pesados  
  El misterio del agua  
  Margarina  
  Metales: intoxicación  
  Microondas  
  Mirar al sol  
  Misterios del agua  
  MMS  
  Mudras  
  Neem  
  Octava principal  
  Odent  
  Odontología Holística  
  Orinoterapia  
  Oro blanco  
  Orquideas  
  Oxitocina  
  La Pineal  
  La Pineal y 3er ojo  
  Pan Esenio  
  Parto orgásmico  
  Radiónica  
  Remedios Florales  
  René Quinton  
  Saber respirar  
  Serotonina  
  Sexualidad infantil  
  Somos mutantes  
  Stevia  
  Soya  
  Stevia  
  Tensegridad  
  Terapia Gestalt  
  Terapia Cráneo-Sacral  
  Transtorno estacional  
  Transtornos mentales  
  Vacunas es pandemia  
Visión sin gafas

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo


Artículo original:

Planet-art

La historia de la octava principal en el análisis de voz
por Marysol Gonzalez Sterling
BIOSONICA[en]aol.com

La voz de cada persona tiene un tono específico y un mapa de la voz que vienen de las cuerdas vocales, de los cuales los cambios emocionales se pueden estudiar entre un momento y lo siguiente a través de la coherencia vocal. Quizá alcanzamos a distinguir entre una emoción y otra con el ordenador además de con nuestros sentidos.

La Octava Principal es donde la mayoría de los puntos de las frecuencias de la voz entra para cada nota. Esto fué estudiado por Sharry Edwards con el afinador Korg de piano, y fue el tipo preliminar de análisis de la voz. De este primer comienzo, uniéndolo a la investigación de reconocimiento de voz, descubrimos que la mayoría de la voz está en una octava completa para todos, llenamos más o menos todas las notas en una octava. Ésta es la MediaC o 0 y la octava -1 para las mujeres, las octavas -1 y -2 para los hombres y la MediaC o 0 y la octava +1 para los niños. Los puntos de las frecuencias en el Korg como el cromático del análisis de las notas musicales, muestra los sonidos vocales y eso es lo que el programa informático de Biosónica también muestra con más resolución. Este análisis no se toma de la FFT (Fourrier Frequency Transform), ya que se toma del archivo wav de audio. Esto es revolucionario porque encuentra una manera de reconocer las frecuencias fundamentales sin usar un análisis espectral de FFT. Yo empecé haciéndolo con FFT pero hay tantas frecuencias que para distinguir las frecuencias fundamentales de tan amplias frecuencias resultaba erróneo. Porque muchas veces la más amplia frecuencia no era la fundamental como podría verse con una no procesada FFT en tiempo real. La FFT mostrará la más amplia frecuencia, muchas veces los terceros y quintos armónicos son más amplios que la primera o frecuencia fundamental.

La Octava Principal como se muestra en el mapa del Cromático de notas y octavas, siempre coincide que empieza en C en una octava y entonces baja a otra, sólo puede bajar una vez a la octava inferior, y se ve en un círculo espiral que completará una octava completa de C a B, véalo en un gráfico.
Siempre se completa una espiral entera para que las frecuencias fundamentales de la voz completen una octava entera en todas las notas. Sharry Edwards, pionera en la terapia de sonido con el análisis de voz, dice que si CC#D está en la octava Media C y por lo tanto el resto en la -1, entonces para ella la octava principal para las mujeres y para los hombres es la octava -1, una inferior de la Media C del piano. Después Kathy Thompson de los armónicos de BioLos los llamó Cuerpoline, y toma en cuenta que muchas veces comienza en una octava y cae a otra. Ella personalizó más a la persona, o al mapa de la voz, pero no vió entonces las emociones y la felicidad que depende del mismo individuo como el método de Biosónica está teniendo en cuenta. Una vez tenemos la Octava Principal, hemos definido las notas a donde la mayoría de la energía de las cuerdas vocales va, y entonces podemos decir que la de abajo es celular, la de encima es emocional, lo mismo que el primer concepto vibracional de la humanidad que nos enseña a través del trigrama del I-Ching, yo he asociado esto a muchas descripciones vibracionales del universo.

. De acuerdo a todos los expertos en el análisis de voz, las frecuencias fundamentales de la Octava Principal están donde la mayoría de la energía debe estar cuando estamos en nuestro cuerpo en estado despierto, que no es el mismo que el estado de sueño. En nuestro estado normal, despiertos, la mayoría de nuestra energía va a los órganos, músculos allí donde nuestra fuerza física está. Ése es el concepto de Kathy, qué también fue enseñado por Sharry, sólo que no personalizado a cada persona como hace Kathy. Yo creo que la octava primaria de Robert Lloys (www.soundenergy.com) es la misma pero no sabe si se toma del Wav o del análisis de FFT porque es muy difícil distinguir las frecuencias fundamentales que vienen de las cuerdas vocales desde la FFT. Más sobre este tema, en la página de FFT vocales.

Este concepto se trabaja en mayor profundidad en el método de Biosónica porque los parámetros de coherencia son estudiados desde esto, si las progresiones de los puntos en las notas son consecutivas como una Curva Bell significando una subida en un lado con las 6 notas enfatizadas y cayéndose por el otro lado con las 6 notas débiles, como el concepto del Yin y el Yang del I-Ching. Porque podemos analizar cómo esta progresión está ocurriendo y debe ser como una marea igual con un crecimiento liso y una disminución lisa.. Viendo las inconsistencias en esta Curva Bell perfecta, nos mostrará un cierto grado de no coherencia, la consecutividad de la cantidad de las frecuencias así como la amplitud de ciertas frecuencias vista en la FFT es una parte importante pasada por alto en el análisis de la voz que se relaciona con los estados de salud.
El módulo del Cromático del programa informático de Biosónica es simplemente el principio y tiene más para hacer con los principios básicos del análisis de voz y nos lleva muchos pasos más allá de lo que estaba inspirado por Kathy y Sharry, debido a que todos los significados son una continuación de la investigación del I-Ching hecha por mí y publicada por la Editorial Edaf en 1992 y por Samuel Weisser editores en 1995, en el libro I-CHING Y PSICOLOGIA TRANSPERSONAL. Otros nuevos conceptos incluso serán desarrollados más en profundidad en los otros módulos de FFT y el análisis de Coherencia para comparar un análisis con el otro, un momento con otro. Teníamos que empezar con lo que ya es un campo común, principalmente porque encaja perfectamente con el concepto metafísico de vibración retratado en el tratado antiguo del I-Ching y el conocimiento del Yin y el Yang. Una vez uno define la octava Principal, retratando la energía física, el ego del consciente, debajo está el subconsciente, el interior del cuerpo o lo celular y por encima está nuestra proyección hacia fuera del mundo para reconocer y aprender con quienes inteeractuamos emocionalmente, entonces uno puede personalizar todas las colocaciones del los armónicos que suben de los sonidos vocales, y ver qué armónicos están carentes o están altos en esas otras octavas que pueden interpretarse como emocionales, astrales, mentales, intelectuales y realidades kármicas espirituales... esto es algo que Lauren Gardfield de Bioresonance y yo empezamos a ver en la FFT y a interpretar, pero si uno no tiene en cuenta las frecuencias Fundamentales del módulo Cromático como se muestra en el programa de Biosónica, no podremos personalizar estas 3 octavas Principales. Esto también nos ayuda a estudiar cómo la coherencia se gana o se pierde.

Así que Kathy Thompson empezó la idea para personalizar la Octava Principal al individuo, pero yo he descubierto cómo cambia cuando nos volvemos más coherentes y se rellenan más uniformemente todas las notas, cómo algunas notas suben a la octava más alta, dichas en mi voz cuando estoy realmente contenta no sólo teng C y C#en la octava media C, sino que las frecuencias fundamentales son todas las veces E o F en la Media C, entonces todas las notas están llenas porque el nivel de energía ha subido más alto y la voz lo muestra,,everything gira alrededor, queriendo decir que las 3 notas bajas se vueltas las notas altas y viceversa.
Así, esto se toma de la Octava Principal de las frecuencias fundamentales; Kathy también tuvo en cuenta que si hay muchos puntos en la octava inferior nos habla de problemas de deterioro celular, igual que Sharry quien también estaba enseñando esto mismo. El CuerpoLine de Kathy divide en 6/6 como el I-Ching muestra todo en el universo como un principio Yin Yang de compensación,,,es un factor conocido la manera en que todo se refleja en este universo. Esto continúa en la investigación de Biosónica como dos espiralesque a través de esta comunicación dinámica relacionan un lado al otro, significando que 3 notas son responsables para uno, y viceversa, que todas las relaciones de energía ocurren en una espiral, un Yin 3+1 - y Yang 3-1+.

Con las frecuencias fundamentales de los sonidos vocales del Cromático y con la misma ventana lo veremos en el segundo módulo de la FFT. Entonces llenaremos en un círculo espiral todas las frecuencias que están en la voz como cascadas armónicas que suben a las octavas de estas pocas frecuencias fundamentales que tenemos ahora.

Los parámetros vibracionales del I-Ching me han ayudado a definir las tres octavas principales como el trigrama bajo de las frecuencias fundamentales dadas en el módulo del cromático tipo korg, y todo este estudio está claramente detallado en la página de Octavas.
1ª octava, SANGRE/Celular, rojo.
2ª octava PIEL/cuerpo, anaranjado, Octava Principal.
3ª octava LUZ/aura EMOCIONAL, amarillo, proyección emocional exterior.
3ª octava LUZ/aura EMOCIONAL, amarillo, proyección emocional exterior.
5 octava MENTAL/intelectual azul y la realidad de los pensamientos.
6ª octava ESPIRITUAL/kármica, violeta, heredado de la realidad.
El verde y el magenta vienen del elemento madera y son la síntesis de la resonancia de Biopsíquica del ser humano, humanos que están entre el cielo y la tierra, fundidos a través de la síntesis metabólica y hormonal de las emociones y los pensamientos, la resonancia de la Tierra Gravitatoria con la resonancia del Cielo Electromagnético. Ambos rayos, el Yang rojo-amarillo del Espíritu se refleja en la materia, representando la resonancia Gravitatoria y el rayo Yin Cian-violeta se refleja en la resonancia Electromagnética de Cielo. Cuando sabemos que el rayo de Yin reflejado está absorbiendo el rayo Yang y viceversa; para reflejar el cian, el rojo es absorbido, y para reflejar el rojo, es absorvido el cian.

Esto representa la síntesis de la química que pertenece al mundo de la luz, y nos afecta directamente en todas las funciones metabólicas y hormonales. Las tres octavas pertenecen al trigrama superior o las 3 líneas superiores del hexagrama (6 líneas del I-Ching para representar un aspecto vibracional completado) todavía será llenado con los armónicos recogidos por el módulo de la FFTdel programa de Biosónica. Esto se ve ahora ya en el mapa del Cromática del programa de Biosónica, aun cuando las pocas frecuencias están en aquellas octavas y es la calidad del Cielo Electromagnético y las octavas son cyan, azul y violeta. Esto muestra los principios y ley de los complementarios y los contrarios que están la mayoría enredados para explicar pero es la misma ley como la radiación y absorción de luz., que también usamos para localizar los complementarios en el sonido. Relacionando el sonido a la luz haciendo el cambio de la octava, multiplicando por dos subimos las octavas, dividiendo por dos, bajamos las octavas.

Podemos ver más sobre esto en la página en Fotónica y en la de Colores, los meridianos y el I-Ching. La síntesis entera de cómo los humanos funden a través de su cielo y tierra glandulares se muestran en el color verde que influye en el hígado y el páncreas que aparece al fundir el cian del Riñón y Vejiga y el amarillo del Pulmón y es debido a las experiencias de la interacción de la 3ª y 4ª línea del hexagrama del I-Ching y es el la luz del aura de la persona con el emocional astral de las relaciones y experiencias que atrae y afecta a la persona emocionalmente. Si unimos el color espectral en el otro lado tenemos el color Magenta que es la otra manera en que los dos rayos se funden a través del rojo y del color violeta, creando el magenta que es el Karma del Espíritu con la Sangre Celular, y representa la síntesis del hígado en el plano físico con los sistemas inmunologico y nervioso que relacionan la Tiroides y la síntesis del intestino delgado. Las deficiencias inmunes de la sangre están relacionados con los antepasados y el karma genético.



 
 
2005-2016   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB