absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

SALUD > POLEN DE PINO

22 formas de Yoga
  25 alimentos anticáncer  
  Afrodisíacos  
  Afrodisíacos y aromas  
  Agua Diamantina  
  Alimentos inteligentes  
  Alimentos y Gunas  
  Amalgama  
  Aspartame  
  Cáncer  
  Cáncer: desintoxicación  
  Cáncer y Cándidas  
  Cándida  
  Carezza  
  Chakras, Glándulas ...  
  Cloruro de Magnesio  
  Cocinar con microondas  
  Continuum Concept  
  Danza del vientre  
  Deseo materno  
  Depresión invernal  
  Dieta paleolítica  
  EFT  
 

Efedra

 
  Edificio enfermo  
  Energía por la respiración  
  Espirales Energéticas  
  Ejercicios visión  
  Espagiria  
  Fluorización  
  Fosfenismo  
  Función 3er ojo  
  Función sexualidad  
  Garbanzos y felicidad  
  Ghee  
  Grupos sanguíneos  
  Hidroionización  
  Juramento de Hipócrates  
  Kambó  
  Kombucha  
  Kundalini Yoga  
  Kohol  
  Kombucha  
  La leche animal  
  La linaza  
  Limpieza Hepática  
  Luna y Salud  
  Macrobiótica  
  Manifiesto maternidad  
  Margarina  
  Matricidio  
  Medicina China  
  Metales pesados  
  El misterio del agua  
  Margarina  
  Metales: intoxicación  
  Microondas  
  Mirar al sol  
  Misterios del agua  
  MMS  
  Mudras  
  Neem  
  Odent  
  Odontología Holística  
  Orinoterapia  
  Oro blanco  
  Orquideas  
  Oxitocina  
  La Pineal  
  La Pineal y 3er ojo  
  Pan Esenio  
  Parto orgásmico  
  Radiónica  
  Remedios Florales  
  René Quinton  
  Saber respirar  
  Serotonina  
  Sexualidad infantil  
  Somos mutantes  
  Stevia  
  Soya  
  Stevia  
  Tensegridad  
  Terapia Gestalt  
  Terapia Cráneo-Sacral  
  Transtorno estacional  
  Transtornos mentales  
  Vacunas es pandemia  
Visión sin gafas

Herejías y herejes de nuestro tiempo


 



 

Polen de pino – Aumenta tu testosterona y equilibra tus hormonas

por Alex Malinsky

El polen de pino crudo es la fuente más rica de testosterona de origen vegetal, ya que es el esperma de los pinos, fomenta el crecimiento en todos los seres vivos, en árboles, plantas, animales y seres humanos. Algunos expertos afirman que el polen de pino es un ingrediente en algunos productos farmacéuticos para tratar niveles bajos de testosterona en hombres y mujeres.


La testosterona baja en ambos sexos puede causar un aumento en los niveles de colesterol malo, el envejecimiento prematuro, pérdida tejidos y huesos, altas y bajas en los niveles de azúcar en la sangre, disminución de energía aeróbica, aumento de peso y disfunción sexual. En los hombres, la testosterona baja puede aumentar sus probabilidades de desarrollar cáncer de próstata debido al aumento simultáneo de estradiol en el cuerpo.

Las razones de la baja de testosterona en ambos sexos son muy variadas. Para los hombres, los mayores factores que contribuyen son el consumo nutricional y la edad. En sus años 30s y 40s, los hombres suelen experimentar la andropausia, un término de la década de 1960, es decir, la menopausia masculina, o una disminución en la síntesis de las hormonas androgénicas, especialmente la testosterona. Una disminución relacionada con la nutrición en los hombres y las mujeres se debe usualmente a un consumo excesivo de alimentos con de fito-estrógenos.

El polen del pino puede proporcionar una oportunidad para el equilibrio hormonal endocrino, es decir, la relación de testosterona a los estrógeno en los humanos, revirtiendo de este modo los efectos problemáticos asociados con los desequilibrios que provocan que la calidad de vida disminuya. Esto se realiza principalmente a través de los fito-andrógenos en el polen de pino, incluyendo androstenediona, testosterona, dehidroepiandrosterona (DHEA) y androsterona. La diabetes, el colesterol alto y la fatiga, todos se han mejorado a través de los mecanismos biológicos y nutricionales proporcionados por el consumo habitual de polen de pino.

El polen de pino crudo y natural es considerado como parte de un programa de nutrición dirigido a aumentar la energía y vitalidad y retardar el proceso de envejecimiento. Los consumidores pueden experimentar una reforma entera de su sistema fisiológico. El polen del pino no es un medicamento, sin embargo, algunos hombres utilizan esta sustancia natural rica en nutrientes para aumentar su conteo de espermatozoides con éxito.

Aunque la libido sexual sea más fuerte debido a más testosterona en los hombres, los defensores del polen de pino también ven el rejuvenecimiento de la piel, mejora del sistema inmunológico y otros beneficios contra el envejecimiento de la suplementación continua. Algunos elementos dentro del polen de pino, incluso trabajan para desintoxicar las células, desechando las toxinas en el cuerpo.

Muchos consumidores se preguntan acerca de problemas endocrinos con el polen de pino. El sistema endocrino se atrofia cuando las glándulas no se usan debido a que hay niveles muy altos de hormonas. Si la glándula detecta suficiente cantidad de una hormona, entonces cesará la producción y finalmente se atrofia o encoge. Esto puede ocurrir con el uso excesivo de esteroides u hormonas artificiales porque son molecularmente idénticas a las que el cuerpo produce. La estructura molecular del polen de pino, sus andrógenos, no son idénticos a los del cuerpo, sin embargo, son lo suficientemente similares para producir efectos beneficiosos sobre la salud, sin riesgo de reducir o detener la producción de la glándulas.

El polen del pino es fácilmente absorbido por el cuerpo cuando se toma en forma de polvo o tintura. La forma de tintura se considera más potente y utiliza alcohol de uva orgánica como base líquida.

 

 

 

 



 
 
2005-2023   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB