absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Proyectos Otros temas

SALUD > QUIMICOS EN ALIMENTOS

10 tóxicos cosméticos
  22 formas de Yoga  
  25 alimentos anticáncer  
  Afrodisíacos  
  Afrodisíacos y aromas  
  Agua Diamantina  
  Alimentos inteligentes  
  Alimentos y Gunas  
  Amalgama  
  Aspartame  
  Cáncer  
  Cáncer: desintoxicación  
  Cáncer y Cándidas  
  Carezza  
  Chakras, Glándulas ...  
  Cloruro de Magnesio  
  Cocinar con microondas  
  Continuum Concept  
  Danza del vientre  
  Deseo materno  
  Depresión invernal  
  EFT  
 

Efedra

 
  Edificio enfermo  
  Energía por la respiración  
  Espirales Energéticas  
  Ejercicios visión  
  Espagiria  
  Fluorización  
  Fosfenismo  
  Función 3er ojo  
  Función sexualidad  
  Garbanzos y felicidad  
  Ghee  
  Grupos sanguíneos  
  Hidroionización  
  Juramento de Hipócrates  
  Kambó  
  Kombucha  
  Kundalini Yoga  
  Kohol  
  Kombucha  
  La leche animal  
  La linaza  
  Limpieza Hepática  
  Luna y Salud  
  Macrobiótica  
  Manifiesto maternidad  
  Margarina  
  Matricidio  
  Medicina China  
  Metales pesados  
  El misterio del agua  
  Margarina  
  Metales: intoxicación  
  Microondas  
  Mirar al sol  
  Misterios del agua  
  MMS  
  Mudras  
  Neem  
  Nutrición y degeneración  
  Odent  
  Odontología Holística  
  Orinoterapia  
  Oro blanco  
  Orquideas  
  Oxitocina  
  La Pineal  
  La Pineal y 3er ojo  
  Pan Esenio  
  Parto orgásmico  
  Radiónica  
  Remedios Florales  
  René Quinton  
  Saber respirar  
  Serotonina  
  Sexualidad infantil  
  Somos mutantes  
  Stevia  
  Soya  
  Stevia  
  Tensegridad  
  Terapia Gestalt  
  Terapia Cráneo-Sacral  
  Transtorno estacional  
  Transtornos mentales  
  Vacunas es pandemia  
Visión sin gafas

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo


.
Artículo original:

Science Daily


 


Productos químicos de envasado de alimentos pueden ser dañinos para la salud humana a través de largo plazo

BMJ-British Medical Journal

Resumen:

Los plásticos que se deben evitar

Hoy en día hay tantas cosas que se hacen fuera del plástico y muchas cosas que comemos y bebemos vienen en envases de plástico . La mayor conciencia de las sustancias químicas nocivas en los plásticos es motivo de preocupación y es importante entender que los plásticos son seguros y dañino. Así que , ¿cómo podemos determinar cuáles son los plásticos seguros y cuáles debemos tratar de no usar? Es importante entender los tipos de plásticos . Todos los plásticos son identificados por un código numerado del 1 al 7, que normalmente se encuentra en la parte inferior del envase con el famoso triángulo de reciclado alrededor. La próxima vez que utilice plástico ( o comprar alimentos en conserva para su refugio antiaéreo ) , preste atención a los siguientes números para saber lo que debe evitar :

1 de tereftalato de polietileno (PET o PETE ) Se utiliza para hacer refrescos , agua, bebidas deportivas , ketchup, botellas de aderezo para ensaladas , mantequilla de maní, pepinillo , jalea y frascos de mermelada .
MALO : Debido a la lixiviación de antimonio , aunque muchas fuentes dirán que está bien para un solo uso .

2 de polietileno de alta densidad ( HDPE ) Leche , agua y botellas de jugo , yogur y margarina bañeras , revestimientos de cajas de cereales , y la tienda de comestibles , la basura , y bolsas de venta al por menor .
BUENO : No se conoce para lixiviar las sustancias químicas que se sospecha que causan cáncer o alterar las hormonas.

3 El cloruro de polivinilo ( V o PVC) La mayoría de las carnes se aferran - envuelto , quesos y otros alimentos que se venden en tiendas de delicatessen y tiendas de comestibles están envueltos en PVC.
MALO: Para ablandar a su forma flexible fabricantes añaden " plastificantes " durante la producción. Los rastros de estas sustancias químicas pueden filtrarse de PVC al entrar en contacto con alimentos . Según los Institutos Nacionales de Salud , el ftalato de di-2- etilhexil (DEHP ) , que se encuentra comúnmente en PVC, es un carcinógeno humano sospechado.

4 de polietileno de baja densidad (LDPE ) Un poco de pan y bolsas de alimentos congelados y biberones flexibles .
Aceptar : No se conoce para lixiviar las sustancias químicas que son sospechosos de causar cáncer o perturbar las hormonas , pero no tan ampliamente reciclados como # 1 o # 2 .

5 Polipropileno (PP) Algunas botellas de ketchup y yogur y margarina bañeras .
Aceptar : Peligrosos durante la producción, pero no se sabe para lixiviar las sustancias químicas que se sospecha que causan cáncer o alterar las hormonas. No es tan ampliamente reciclados como # 1 y # 2 .

6 Poliestireno (PS) El aislamiento de espuma y también para aplicaciones duras (por ejemplo vasos, algunos juguetes )
MALO: Benceno ( material utilizado en la producción ) es un carcinógeno humano conocido. Butadieno y estireno ( el bloque básico de construcción del plástico ) son sospechosos carcinógenos. Energía intensivo y pobres reciclaje.

7 Otros (por lo general policarbonato) Los biberones, vajilla microondas , utensilios para comer, revestimiento de plástico para latas de metal.
MALO: Hecho con bifenilo -A, un químico inventado en la década de 1930 en busca de estrógenos sintéticos . Un disruptor hormonal. Simula la acción del estrógeno cuando se prueba en estudios de cáncer de mama humano . Puede filtrarse en los alimentos como producto envejece .

 

Los productos químicos sintéticos utilizados en el embalaje, el almacenamiento y el procesamiento de los alimentos podrían ser perjudiciales para la salud humana a largo plazo, advierten los científicos del medio ambiente. Esto es porque la mayoría de estas sustancias no son inertes y pueden filtrarse en los alimentos que comemos, dicen. A pesar de que algunos de estos productos químicos están regulados, las personas que comen alimentos envasados ​​o procesados ​​son propensos a estar expuestos crónicamente a niveles bajos de estas sustancias a lo largo de sus vidas. Y muy poco se sabe sobre sus efectos a largo plazo.
Comparte este

Supermercado. Los productos químicos sintéticos utilizados en el embalaje, el almacenamiento y el procesamiento de los alimentos podrían ser perjudiciales para la salud humana a largo plazo, advierten los científicos del medio ambiente. Esto es porque la mayoría de estas sustancias no son inertes y pueden filtrarse en los alimentos que comemos, dicen.

Los productos químicos sintéticos utilizados en el embalaje, el almacenamiento y el procesamiento de los alimentos podrían ser perjudiciales para la salud humana a largo plazo, advierten los científicos del medio ambiente en un comentario publicado en la Revista de Epidemiología y Salud Comunitaria.

Esto es porque la mayoría de estas sustancias no son inertes y pueden filtrarse en los alimentos que comemos, dicen.

A pesar de que algunos de estos productos químicos están regulados, las personas que comen alimentos envasados ​​o procesados ​​son propensos a estar expuestos crónicamente a niveles bajos de estas sustancias a lo largo de sus vidas, dicen los autores.

Y muy poco se sabe sobre su impacto a largo plazo, incluso en las etapas cruciales del desarrollo humano, como en el vientre, que está "seguramente no justificada por razones científicas", los autores afirman.

Señalan que la exposición de por vida a los materiales en contacto con alimentos o FCM - sustancias utilizadas en el envasado, el almacenamiento, el procesamiento o el equipo de preparación - "es un motivo de preocupación por varias razones."

Estos incluyen el hecho de que las sustancias tóxicas conocidas, tales como formaldehído, una sustancia causante de cáncer, se utilizan legalmente en estos materiales. El formaldehído está muy presente, aunque a niveles bajos, en botellas de plástico utilizadas para bebidas gaseosas y vajilla de melamina.

En segundo lugar, otros productos químicos que se sabe que interrumpir la producción de hormonas también surgen en FCM, incluyendo bisfenol A, tributilestaño, triclosan, y los ftalatos.

"Mientras que la ciencia para algunas de estas sustancias se está debatiendo y los responsables políticos se esfuerzan por satisfacer las necesidades de las partes interesadas, los consumidores siguen siendo expuestos a estos productos químicos al día, en su mayoría sin saberlo", señalan los autores.

Y, en tercer lugar, el número total de sustancias químicas conocidas se utilizan intencionalmente en FCMs supera 4000.

Por otra parte, los posibles cambios celulares causados ​​por la FCM, y, en particular, los que tienen la capacidad de alterar las hormonas, ni siquiera se están considerando en el análisis toxicológico de rutina, lo que induce a los autores a sugerir que esta "arroja serias dudas sobre la adecuación de los procedimientos reglamentarios químicas . "

Admiten que establecer causa potencial y efecto como resultado de la exposición permanente y en gran medida invisible para FCM no será una tarea fácil, sobre todo porque no hay poblaciones no expuestas para comparar con, y no es probable que haya grandes diferencias en los niveles de exposición entre los individuos y a través de ciertos grupos de población.

Pero algún tipo de evaluación basado en la población y el biomonitoreo se necesitan con urgencia para desentrañar los vínculos potenciales entre los productos químicos en contacto con alimentos y las enfermedades crónicas como el cáncer, la obesidad, la diabetes, neurológicos y trastornos inflamatorios, en particular dado el conocido papel de los contaminantes ambientales, argumentan.

"Como la mayoría de los alimentos se envasan, y toda la población es probable que esté expuesto, es de suma importancia que las lagunas en el conocimiento se llenan de forma fiable y rápida", exhortan.

Historia de Fuente:

La historia anterior se basa en los materiales proporcionados por el BMJ-British Medical Journal Nota:. Los materiales pueden ser editados por el contenido y duración.

Diario de Referencia:

. J. Muncke, J. Peterson Myers, M. Scheringer, M. Porta Envasado de alimentos y la migración de materiales en contacto con alimentos: se epidemiólogos aceptar el reto neotoxic Epidemiología y Salud Comunitaria, 2014 (en prensa) DOI:? 10.1136/jech- 2013-202593

 

 
 
2005-2016   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB