absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

CIENCIA > BIOGEOMETRÍA Y BIOSIGNATURAS

Antropología, Historia...
  Arte  
  Ciencia  
  Ecología  
  Salud  
  Mística  
Otros temas

Texto original:

biogeometry.org

 

Biogeometría y Biosignaturas

¿Qué es Biogeometría?

Biogeometría es una ciencia que se ocupa de la energía de la forma. Biogeometría es el lenguaje para ver la relación entre la forma y la energía. Todo en la naturaleza tiene una forma y todo tiene energía. Biogeometría tiene un tipo muy específico de la relación entre la forma y la energía. Trata de formas que traen equilibrio a los campos de energía. No se trata de cualquier forma que va en un campo de energía para producir un efecto. No es la forma en que lo equilibra.

La definición científica de energía es la capacidad de producir un efecto. Así que nuestros sentimientos son energía, nuestros pensamientos son energía, nuestra vitalidad es energía. Las formas en su cuerpo afectan su energía, cada forma en el universo. Si se trata de una forma natural hay equilibrio de energía alrededor de ella.

Biogeometría es un lenguaje de diseño. Puede diseñar cualquier cosa, se puede utilizar en cualquier actividad en su vida. Ya que todo tiene una forma y todo tiene energía no hay actividad en su vida que no se pueda equilibrar con Biogeometría.

El impacto de las formas geométricas en los sistemas de energía humana siempre han sido reconocidos universalmente. Esta toma de conciencia desapareció gradualmente, y nuestro enfoque "moderno" es considerar estas antiguas formas, ya sea como arte simbólico sin función, o atribuirlos a prácticas mágicas.

Populares entre las formas significativas espiritualmente son las pirámides y los hemisferios (por ejemplo, las cúpulas o domos, que son la base de los edificios religiosos, ya sean mezquitas, iglesias o sinagogas). Estas formas particulares son emisores de energía, son formas que producen un tipo de penetración de onda-portadora, que Chaumery y De Belizal llaman verde negativo (que actúa como portadores, como las ondas de radio que llevan la información de sonido). La calidad vibratoria del verde negativo le da muchas propiedades de comunicación, que facilitan la resonancia con reinos más elevados en la oración. Verde negativo resultó tener otras propiedades que, sin embargo, le hacen muy nocivo en la exposición continua. Esta propiedad perjudicial se cancela al desviarse un poco de la forma pura de una pirámide. Por ejemplo, una pequeña dentada en los lados de la pirámide o en las cúpulas algo en la parte superior, un poco más pequeño, o mayor en la parte inferior.

En campos de energía espiritual sin embargo, sólo se encuentran los componentes horizontales de esta energía; las componentes verticales, que es la parte perjudicial de esta energía, se cancelan. Muchas investigaciones en este tipo de energía han sido realizadas por el Dr. Ibrahim Karim, y sus distintos componentes se han identificado.
Se ha encontrado que las formas BioGeométricas tienen tres cualidades vibratorias principales:

  1. verde negativo,
  2. un armónico más alto de la ultra-violeta, y
  3. un armónico más alto de oro.

Sólo las formas que producen campos de energía con los tres componentes son BioGeometricas.

El componente más importante en los campos de energía espiritual es un tipo especial de verde negativo como se mencionó anteriormente. Se encuentra en el centro de todos los centros de energía, en los lugares del cuerpo y en sitios de poder de la naturaleza. Pirámides y cúpulas producen esta vibración a lo largo de su eje central.

El segundo componente es un armónico más alto de ultra-violeta, una luz invisible que es el entorno de los ángeles y otros seres de luz. Esta es una vibración muy purificante y relajante, que equilibra las funciones orgánicas hiperactivas y tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso.

El tercer componente es un armónico más alto que el oro, que, en un plano de vibración mucho más alta, está en resonancia con el oro físico (que es representado por los halos alrededor de las cabezas de los santos), y aumenta la sabiduría y la prosperidad en un sentido amplio. En el nivel físico tiene un efecto energético que equilibra el sistema inmunológico del cuerpo.

Las Formas BioGeometricas están desarrolladas y patentado por el Dr. Ibrahim Karim en El Cairo, Egipto, durante su investigación desde 1968. La investigación en Biogeometría sigue dedicándose principalmente a la elaboración de una nueva forma de arquitectura que mejore el sistema biológico humano y dé un nuevo significado al concepto de "Casa". Ha sido utilizado ya en el diseño de varios proyectos turísticos y en la modificación de los edificios existentes. Elementos decorativos especialmente diseñados están colocados estratégicamente para neutralizar la energía negativa y añadir una cualidad positiva y mejoría de la calidad energética en las viviendas existentes.

Biofirmas

Biosignatura es un término usado en exobiología (una rama de la biología que trata la posibilidad de que existan formas de vida en otros planetas). Una firma biológica es un marcador físico y / o químico de la vida que no se produce a través de procesos aleatorios o la intervención humana.

Otro uso es el que Ibrahim Karim escribe como BioSignature.

Si usted se quemó a sí mismo, dibujar tan pronto como sea posible la figura que se muestra a la izquierda en (una parte sana de) su piel, que tenga contacto con el aire. El dolor va a desaparecer rápidamente. Esto puede sonar tonto, pero funciona.

Biofirmas son diagramas lineales que afectan directamente a la energía y las funciones de los órganos del cuerpo. Estas tienen las mismas cualidades vibratorias como las funciones arquetípicas o ideales de los órganos específicos del cuerpo y por lo tanto pueden afectar a ellos a través de la resonancia . Cuando se coloca una BioSignatura dentro del campo de energía periférica del cuerpo, su energía se canaliza a través de su diagrama lineal única tanto como electricidad se canaliza a través de cables, o agua corriente a lo largo de una corriente o lecho del río. Este flujo de energía entra en resonancia con las funciones del órgano que representa como patrones similares al tono (al igual que el ajuste de los instrumentos musicales) y por lo tanto corrige el flujo de energía dentro del órgano. Esta corrección es instantánea en el nivel de energía, sin embargo, puede tardar más en manifestarse en el nivel físico, dependiendo de la naturaleza y la gravedad del problema.

Es bien sabido que los sacerdotes del hinduismo / budismo hacen uso de diagramas para la protección. Por ejemplo, alguien con un coche nuevo va al templo y le pide al sacerdote para hacer diagramas en su coche en el techo interior del vehículo y / o en el tablero de instrumentos para proteger al conductor contra accidentes. Del mismo modo que los sacerdotes hacen de estos dibujos si las personas entran en su nueva casa o cuando alguien está gravemente enfermo. Los diagramas que se muestran en la imagen se observaron en un taxi en el norte de Tailandia.

Símbolos de Reiki difieren de firmas biológicas. Símbolos Reiki son secretos y por lo tanto casi nunca están disponibles de manera visible para los interesados. Sólo están disponibles a través de cursos de Reiki, y sólo pueden ser utilizados con eficacia por los que han recibido la iniciación correspondiente. Símbolos de Reiki se utilizan para la curación a distancia que van desde unos pocos centímetros hasta miles de kilómetros.

Biofirmas son diagramas que a propósito son visibles. Se dibujan sobre temas - por ejemplo, un colgante - o la piel. No se utilizan para la curación a distancia.

A continuación se dan ejemplos de firmas biológicas. Estas firmas pueden utilizarse como tales o en un colgante o anillo.

biogeometry.org

 
 
2005-2023   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB