Aloe Arborescens, la receta original del Padre Romano Zago
de padreromanozago.altervista.org
Los ingredientes de la receta del padre Zago
Estos son los ingredientes para preparar el jugo de Aloe Arborescens, siguiendo la receta original del Padre Romano Zago, también relatada en el libro titulado "El Aloe no es un medicamento … pero cura".
1/2 kg de miel de abeja (miel natural pura, sin tratar) *;
30 a 50 ml (3 a 5 cucharadas) de destilado (ginebra, grappa, ron, vodka, brandy, etc.) **
350 g de hojas de Aloe Arborescens;
* Nota 1 : si eres diabético puedes reducir la cantidad de miel, o si eres alérgico puedes usar un jugo de frutas en lugar de miel. Sin embargo, si es posible, siempre se prefiere la miel, ya que aumenta la eficacia de la receta.
** Nota 2 : No utilice vino ni cerveza, ya que son bebidas fermentadas con baja concentración de alcohol. No utilice licores, ya que contienen azúcar.
Cómo preparar la receta
Las hojas de Aloe Arborescens deben limpiarse con un paño húmedo y es necesario quitar las espinas que se encuentran en los bordes. ¡No laves las hojas!
Cortar las hojas en trozos, sin quitarles la piel y ponerlas en la licuadora, agregando la miel y el destilado, Operar la licuadora hasta obtener un jugo verde de consistencia semilíquida, similar a una crema.
Este jugo se verterá en un recipiente de vidrio, posiblemente oscuro o cubierto con cartón / aluminio para protegerlo de la luz y luego se almacenará en el refrigerador.
Cómo tomar la receta
Tanto si tiene cáncer como si quiere prevenirlo, el método de administración es siempre el mismo.
La receta de Aloe Arborescens debe tomarse todos los días, tres veces al día, siempre en ayunas, 20-30 minutos antes de las comidas. La dosis para cada toma es una cucharada .
PARA LA PREVENCIÓN
Si está tomando esta receta como preventivo, 1-2 botellas por año son suficientes.
PARA EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER Y ENFERMEDADES IMPORTANTES.
Si, por el contrario, estás tomando jugo de Aloe Arborescens para el tratamiento de una patología importante, como el Cáncer, la ingesta debe ser constante en el tiempo, haciendo una pausa máxima de 5-7 días entre un frasco de Aloe y otro. . Si después de terminar el primer jugo no ves mejoras, el padre Zago aconseja no desesperarte sino continuar con la ingesta de la receta, manteniendo las dosis estándar.
Si después de terminar la tercera botella, continúa sin ver ninguna mejora y la enfermedad progresa sin frenos, intente duplicar las dosis, cambiando a 2 cucharadas 3 veces al día.
Si al final de esta última botella, aún no ve ninguna mejora, puede cambiar a 3 cucharadas 3 veces al día al día y así sucesivamente, hasta 4-5-6 cucharadas 3 veces al día.
Si ves mejoras, ¡no cometas el error de detenerte! Continúe tomando otros 2-3 frascos, incluso si las pruebas dicen con certeza que está curado.
¿Puedo tomar Aloe si estoy recibiendo quimioterapia?
Ésta es una pregunta que se le hace a menudo al padre Romano Zago, también porque hay algunos médicos que están en contra. El padre Zago, por otro lado, siempre recomienda tomar Aloe antes, después y durante la quimioterapia y la radioterapia.
¿Qué alimentos evitar si una persona tiene cáncer?
Si padece cáncer, es recomendable evitar todos aquellos alimentos que pueden alimentar la enfermedad. En general, el padre Zago desaconseja el consumo de carnes rojas (y en general de todas las carnes) y de leche y derivados. También se recomiendan dulces y cereales refinados (pan blanco, pasta, arroz blanco, etc.), mientras que se recomiendan legumbres, cereales integrales, frutas y verduras. Pescado y huevos con moderación.
Elección de la planta de Aloe y colección de hojas.
Para que la receta sea eficaz, el padre Romano Zago recomienda recolectar las hojas de una planta adulta de Aloe Arborescens (¡no de Aloe Vera!), de al menos 5 años .
¿Cómo y cuándo recoger las hojas?
Las hojas de Aloe Arborescens deben recogerse siempre en la oscuridad , o en todo caso cuando hay poca luz, es decir, antes del amanecer y después del atardecer. Luego, las hojas se procesan en una habitación oscura o en una habitación con poca luz. También se debe evitar la luz artificial.
Otra cosa que debe saber es que antes de la cosecha, la planta de Aloe no debe regarse durante al menos 6 días. De esta forma, cuando vayas a recogerlos, tendrás hojas con una mayor concentración de principios activos.
Por supuesto, elija solo plantas cultivadas de forma natural y orgánica, ¡sin el uso de pesticidas, herbicidas o conservantes químicos!
|