absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

SALUD > ORMUS Y AGUA

Antropología, Historia...
  Arte  
  Ciencia  
  Ecología  
  Salud  
  Mística  
Otros temas

Herejías y herejes de nuestro tiempo

Fuente original:
dancingwithwater.com

 

Ormus y agua: aliados poderosos

de dancingwithwater.com

Ormus es un estado de alto espín donde los átomos no están unidos a otros átomos. Son químicamente inertes.

Desde que David Hudson empezó a hablar del "oro en polvo blanco" en la década de 1990, se ha clamado por replicar sus métodos y encontrar otras formas de crear lo que él denominó ORME (acrónimo de elemento monoatómico reordenado orbitalmente) . El descubrimiento de Hudson del "estado m" de la materia puso de moda la alquimia. Pero las historias sobre el potencial de los ORME (ahora conocidos como ormus) para la mente, el cuerpo y el espíritu son lo que ha mantenido viva la pasión por el ormus y la alquimia.

Hudson describió los elementos en estado m como químicamente inertes, resultado de una reorganización de sus órbitas electrónicas y nucleares. Desde sus primeros trabajos, el término «monoatómico» se ha sustituido gradualmente por el término «ormus», ya que muchos de los elementos ormus reconocidos probablemente no sean monoatómicos. Algunos pueden ser diatómicos y otros pueden ser diminutos cúmulos de átomos.

Los ocho elementos ormus originales constituyen un grupo de elementos en el centro de la tabla periódica. Estos ocho metales incluyen: rutenio, rodio, paladio y plata (conocidos como el "grupo del platino ligero"), osmio, iridio, platino y oro (conocidos como el "grupo del platino pesado"). Desde entonces, se han observado otros elementos en estado ormus.

En su forma metálica, estos elementos ormus son químicamente reactivos. Son relativamente buenos conductores tanto del calor como de la electricidad. Sin embargo, los mismos elementos en su estado ormus no responden químicamente. Son malos conductores y se comportan más como cerámicas que como metales. Se teoriza que los electrones de valencia (electrones externos normalmente disponibles para formar enlaces con otros átomos) en los elementos ormus se aparean entre sí formando arreglos estables llamados pares de Cooper. Teóricamente, el apareamiento de Cooper reduce el tamaño de los átomos individuales (o grupos de átomos) a medida que los electrones se atraen estrechamente. Cuando esto sucede, el átomo/grupo gira más rápidamente, como un patinador sobre hielo cuando sus brazos se retraen hacia adentro. En este estado de alto espín , cada elemento ormus pierde aproximadamente el 40% de su peso (según la investigación de Hudson y el Dr. John Milewsky). Muchas de sus propiedades cambian.

En su estado de alto espín, los electrones de valencia de los elementos ormus no pueden formar enlaces para crear la red interconectada, como ocurre en su forma metálica. Esto dificulta su identificación mediante métodos analíticos estándar. Su existencia ha generado mucha controversia. Sin embargo, dos propiedades distinguen a muchos elementos ormus:

  1. La presencia de un campo antimagnético (campo de Meissner). Un campo de Meissner excluye otros campos magnéticos (incluido el campo magnético terrestre) y provoca la levitación de algunos elementos ormus. Se ha planteado la hipótesis de que existe un campo de Meissner alrededor de cada átomo o cúmulo de pares de Cooper.
  2. Una condición conocida como coherencia cuántica donde un grupo de átomos responde como una unidad en lugar de como unidades individuales.

La coherencia cuántica se asocia con lo que se conoce como Condensado de Bose-Einstein (CBE), en honor a Satyendra Nath Bose y Albert Einstein, quienes postularon este estado de la materia en la década de 1920. Su teoría se validó en 1995 cuando se crearon los CBE en el laboratorio enfriando átomos a una millonésima de grado por encima del cero absoluto. La coherencia cuántica explica el desarrollo de un condensado coherente (CBE) y un dominio de Meissner más amplio, capaz de repeler un campo magnético.

El cero absoluto es la temperatura a la que cesa todo movimiento atómico. Es un prerrequisito generalmente aceptado para la superconductividad. David Hudson postuló que los elementos en su estado ormus tienen una temperatura interna cercana al cero absoluto. Esto podría explicarse por el hecho de que la temperatura en el centro de un vórtice es mucho más fría que en la periferia (efecto Ranque-Hilsch); la alta velocidad debida al apareamiento de Cooper podría, en teoría, inducir temperaturas cercanas al cero absoluto. Muchos han supuesto que los elementos en su estado ormus exhiben atributos superconductores a temperatura ambiente: su temperatura interna se aproxima al cero absoluto mientras que la temperatura atmosférica permanece constante.

Agua y ormus

El agua y el ormus son aliados poderosos y juguetones; el agua puede contener una gran cantidad de ormus. Proporciona un dominio donde el ormus permanecerá siempre que no esté expuesto a campos electromagnéticos intensos ni a la luz solar directa. Los elementos en estado de ormus también aportan estructura molecular al agua. La "estructura" resultante proporciona diminutas jaulas donde residen estos elementos, supuestamente para escapar de la influencia de los campos magnéticos. En teoría, el agua saturada de ormus es un superfluido con cero resistencia a la transmisión de energía e información. Añadir o activar los elementos de ormus existentes en el agua puede ser muy beneficioso. No solo ayuda al agua a mantener una estructura coherente , sino que también puede proporcionar beneficios descritos en varios sitios web. Se ha descubierto que el cerebro de los animales contiene altas cantidades de ormus (en particular, rodio e iridio). Esto indica la importancia de los elementos de ormus para la transmisión eficaz de señales en los organismos vivos. Este y otros posibles beneficios se conocen desde hace años entre un pequeño grupo de entusiastas del ormus. Están comenzando a documentarse a mayor escala a medida que aumenta el interés.

¿Dónde se encuentra el ormus de forma natural?

Los elementos en estado ormus son más frecuentes en lava, suelos paramagnéticos, sales sin procesar, agua de mar y manantiales naturales. Se cree que muchos alimentos concentran ormus de forma natural (cacao, algas verdeazuladas, polen de abeja, bambú, hongos medicinales y muchas plantas consideradas superalimentos). Sin embargo, cualquier planta cultivada en suelo o agua enriquecidos con ormus contendrá más ormus; razón de más para cultivar tu propio huerto y suministrar ormus durante la temporada de crecimiento. Las investigaciones demuestran que las plantas alimentadas con ormus (ya sea en el agua o en el suelo) crecen con mayor vigor; tienen mayor capacidad para resistir enfermedades, insectos, sequías y frío que las plantas cultivadas sin ormus suplementario. Barry Carter (1949-2018) mantuvo un extenso sitio web (subtleenergies.com) y varios foros donde se puede encontrar información detallada.

Cómo hacer ormus

Existen diversas maneras de preparar ormus. Generalmente se dividen en dos categorías:

  1. Concentración de ormus a partir de roca triturada y/o sales
  2. Activación de ormus mediante métodos que hacen girar elementos de ormus ya existentes a su estado de alto espín

Dado que los elementos tradicionales del ormus no son abundantes, la mayoría de los productos de ormus resultan de la concentración de sales o rocas que se sabe que tienen niveles más altos de elementos de ormus. Estos procesos suelen implicar calor o reacciones químicas. El agua en vórtice/giro dentro de un campo magnético activará cualquier elemento de ormus existente y lo girará a su estado de alto giro . Si agrega sales con abundantes elementos de ormus, como la sal de bambú, puede aumentar la cantidad de ormus en su agua potable diaria. Otra forma de activar el ormus existente en el agua es con el uso de arena paramagnética. Millones de vórtices se crean por la interacción de los iones minerales en la proximidad con los elementos paramagnéticos de la arena. El agua que está rodeada de arena paramagnética durante más de 24 horas está altamente estructurada y los elementos de ormus existentes se activan. Un método único fue desarrollado por monjes coreanos hace más de 1000 años. Empacaron sal marina en tallos de bambú, sellaron los extremos con arcilla y los cocieron en un horno de barro. El proceso extrae el ormus del bambú y de la arcilla, en la sal. Repetir el proceso no solo concentra el ormus, sino que también crea una sal terapéutica conocida hoy como sal de bambú. Es una buena manera de añadir ormus a una comida o al agua antes de mezclarlo con vórtex.

 

 

 

 

 

 

 
 
2005-2025   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   salvagene[en]yahoo.esSOBRE ESTA WEB