absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

SALUD > ZEOLITA

22 formas de Yoga
  25 alimentos anticáncer  
  Afrodisíacos  
  Afrodisíacos y aromas  
  Agua Diamantina  
  Alimentos inteligentes  
  Alimentos y Gunas  
  Amalgama  
  Aspartame  
  Cáncer  
  Cáncer: desintoxicación  
  Cáncer y Cándidas  
  Carezza  
  Chakras, Glándulas ...  
  Cloruro de Magnesio  
  Cocinar con microondas  
  Continuum Concept  
  Danza del vientre  
  Deseo materno  
  Depresión invernal  
  EFT  
 

Efedra

 
  Edificio enfermo  
  Energía por la respiración  
  Espirales Energéticas  
  Ejercicios visión  
  Espagiria  
  Fluorización  
  Fosfenismo  
  Función 3er ojo  
  Función sexualidad  
  Garbanzos y felicidad  
  Ghee  
  Grupos sanguíneos  
  Hidroionización  
  Juramento de Hipócrates  
  Kambó  
  Kombucha  
  Kundalini Yoga  
  Kohol  
  Kombucha  
  La leche animal  
  La linaza  
  Limpieza Hepática  
  Luna y Salud  
  Macrobiótica  
  Manifiesto maternidad  
  Margarina  
  Matricidio  
  Medicina China  
  Metales pesados  
  El misterio del agua  
  Margarina  
  Metales: intoxicación  
  Microondas  
  Mirar al sol  
  Misterios del agua  
  MMS  
  Mudras  
  Neem  
  Odent  
  Odontología Holística  
  Orinoterapia  
  Oro blanco  
  Orquideas  
  Oxitocina  
  La Pineal  
  La Pineal y 3er ojo  
  Pan Esenio  
  Parto orgásmico  
  Radiónica  
  Remedios Florales  
  René Quinton  
  Saber respirar  
  Serotonina  
  Sexualidad infantil  
  Somos mutantes  
  Stevia  
  Soya  
  Stevia  
  Tensegridad  
  Terapia Gestalt  
  Terapia Cráneo-Sacral  
  Transtorno estacional  
  Transtornos mentales  
  Vacunas es pandemia  
Visión sin gafas

Herejías y herejes de nuestro tiempo


Artículo original:
beneficioss.com

 

Zeolita – 12 beneficios para desintoxicar tu cuerpo

https://beneficioss.com/zeolita/

La zeolita es conocida como los minerales micro poroso y aluminosilicatos comúnmente usados como adsorbentes y catalizadores comerciales. Este mineral es un compuesto arcilloso natural que proviene de depósitos de tierra volcánica producidos por la interacción entre la ceniza y la roca volcánica con el agua subterránea.

Se ha utilizado en la producción de medicamentos (farmacéuticos) y en la industria petroquímica. Además, se sabe que este mineral tiene la capacidad de desintoxicar el cuerpo. De hecho, la gente usa esto para desintoxicar el cuerpo de toxinas dañinas como el mercurio, el plomo, el aluminio, el arsénico, los residuos plásticos además de los isótopos radioactivos como el plutonio y el uranio.

En este caso, la zeolita puede ser utilizada como un suplemento dietético que se llama «clinoptilolita». Luego, para darle más información, aquí le damos la lista de beneficios para la salud de la zeolita a continuación.



1.- Elimina los venenos

El primer beneficio es la eliminación de venenos. Se sabe que el suplemento puede ser utilizado para desalojar y eliminar estos venenos acumulados. En este punto, puede remover metales pesados e isótopos radioactivos. Basado en un estudio realizado en 2009, se demostró que la clinoptilolita activada o un suplemento de zeolita actúan como agente para aumentar la excreción urinaria de metales pesados tóxicos.

Es potencialmente seguro eliminar las toxinas aumentando la excreción urinaria. De hecho, como se dijo antes, la zeolita puede desintoxicar el cuerpo de las toxinas, así como eliminar los venenos en el cuerpo.

2.- Actúa como propiedades antibacterianas

De hecho, puede ser la protección contra las bacterias malas y el crecimiento de hongos en el cuerpo. En este punto, la zeolita puede combatir y atrapar virus, levaduras y bacterias patógenas e inhibir su crecimiento continuo.

Además, en base a un estudio se demostró que la clinoptilolita tiene propiedades antivirales al ser una aplicación terapéutica de la zeolita micronizada, ya sea localmente (piel) contra las infecciones por herpesvirus o por vía oral en casos de infecciones por adenovirus o enterovirus.

Entonces, usted puede contar con la zeolita como las propiedades antibacterianas. Además, para tener una protección fuerte, usted puede tener alimentos saludables como frutas y verduras que tienen la fuente de antioxidantes.

3.- Equilibra el pH del cuerpo

Uno de los grandes beneficios es equilibrar el pH corporal. Es debido al trabajo de este mineral para promover la alcalinidad y ayuda a neutralizar las condiciones ácidas en el torrente sanguíneo, equilibrando el pH a un rango alcalino ligeramente más óptimo de entre 7.35 – 7.45.

También está relacionado con la capacidad de la zeolita para eliminar toxinas. Esto puede llevar a equilibrar los niveles de ácido fólico. Entonces, al hacer estos trabajos, la zeolita puede ayudarle a promover las funciones del cuerpo, como reforzar el sistema inmunológico y prevenir la ansiedad. Por lo tanto, ¿estás interesado en probar la zeolita como suplemento?

4.- Desintoxica el cuerpo

El principal beneficio para la salud de la zeolita es desintoxicar el cuerpo. Se asocia con el trabajo del suplemento para eliminar las toxinas en el cuerpo. De hecho, el concentrado mineral de clinoptilolita ha demostrado ser un complemento dietético profundamente purificante para protocolos de limpieza bianuales periódicos o de ayuno de jugos.

Entonces, este mineral puede ayudarle a eliminar las toxinas y ayudarle a tener un cuerpo más saludable.

5.- Previene las células dañadas

Al eliminar toxinas y desintoxicar el cuerpo, la zeolita puede ayudar a prevenir células dañadas. Le ayudará a prevenir ciertos problemas de salud, incluyendo el cáncer. Además, puede ser bueno para prevenir enfermedades oncológicas, cardiovasculares y gastrointestinales, así como contra la diabetes.

6.- Previene la depresión

Sorprendentemente, la zeolita puede ayudarle a prevenir la depresión. Esto se debe a la capacidad de eliminación de toxinas de la zeolita. Al eliminar la acumulación de metales pesados y materiales tóxicos que causan estragos en sus células, entonces será capaz de promover la salud mental y prevenir la depresión también.

De hecho, la bondad en tu cuerpo afectará la actitud mental positiva. Por lo tanto, si usted sufre de estrés y depresión, se sugiere tomar este suplemento y tomar una taza de té como un alivio.

7.- Trata los problemas nerviosos

Tú puedes tener zeolita para tratar problemas nerviosos. En este caso, puede tomar una mezcla de 50 ml de vinagre de sidra de manzana o zumo de manzana con 150 ml de agua de clinoptilolita. Luego, tómelo 3 veces al día antes de la comida para tener el tratamiento seguro.

8.- Trata las heridas

Puede ser el tratamiento de tus heridas. Todo lo que necesita hacer es lavar la solución estéril en el área dañada. A continuación, seque la herida con un tampón estéril y espolvoree con una capa de clinoptilolita en polvo. También, se sugiere poner un poco de zeolita en polvo alrededor de la herida para acelerar el proceso de cicatrización.

9.- Trata la psoriasis

Otro beneficio para la salud, es el tratamiento ideal para la psoriasis. Tú necesitarás tenerla en polvo mezclado en su agua de baño para tratar estas enfermedades. Le ayudará a suavizar el área de la piel e hidrata la piel también.

10.- Aumenta la energía

De la misma manera, si tu cuerpo está libre de toxinas y cosas malas, entonces seguramente apoyará más energía. En este caso, puede tomar un suplemento de zeolita. Además, se recomienda consumir alimentos saludables y hacer ejercicio regularmente para aumentar su energía.

11.- Estimula el sistema inmunológico

A continuación, se sabe que la zeolita puede promover el sistema inmunológico fuerte. Se debe a los beneficios del producto de la zeolita clinoptilolita para mejorar la inmunidad mediante la eliminación de contaminantes metálicos altamente tóxicos que se sabe que causan estrés masivo de radicales libres en el hígado y los riñones.

12.- Promueve la salud dental

Como el resumir, la zeolita hace el buen trabajo para promover la salud del cuerpo. Ofrece los beneficios para la salud que nunca antes habías esperado. En este caso, puede mezclarlo con los alimentos que consume.

Otra manera que usted puede tener es mezclándolo con agua o con su bebida también. También, recuerde consultar con el médico primero. Entonces, con el consumo correcto de zeolita, usted tendrá los mejores beneficios para la salud.

 

 

 

 

 
 
2005-2022   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   salvagene[en]yahoo.esSOBRE ESTA WEB