absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

ANTROPOLOGÍA E HISTORIA > EL DIOS DE LA INDIA KRISHNA ERA EL REY DE JERUSALÉN!

Antropología, Historia...
  Arte  
  Ciencia  
  Ecología  
  Salud  
  Mística  
Otros temas

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo


 


Links relacionados:

¿Quién fue Abraham?

 

El Dios de la India Krishna era el rey de Jerusalén!

por Gene D. Matlock

¡Qué extraño mundo en el que vivimos! La Iglesia Católica siempre ha sabido que el cristianismo no empezó con Jesucristo, pero, sin embargo, trata de hacernos pensar que lo hizo.

San Agustín de Hipona (354-430 dC) escribió: "Esto, en nuestros días, es la religión cristiana, no por haber sido desconocida en épocas anteriores, pero como que recientemente recibió ese nombre."

Eusebio de Cesarea (circa 283-371 dC) dijo: "La religión de Jesucristo no es nueva ni extraña."

En Anacalypsis, El orientalista británico del siglo 17 e iconoclasta, Godfrey Higgins, insistieron en que el cristianismo estaba ya firmemente en su lugar tanto en el Occidente y el Oriente, nació muchos siglos antes de Jesucristo. Él dijo: Los Crestians o cristianos de Occidente probablemente descienden directamente de los budistas, y no de los brahmanes. (Vol. 2, pp 438, 439.)

La existencia de los cristianos en Europa y en la India, (existía) muy anterior a la era cristiana ... (Vol 2, p. 202.) creo que el más ciego y crédulo de los devotos deben permitir que tenemos la existencia de la Cristna de los brahmanes en Tracia, muchos cientos de años antes de la era cristiana, el nacimiento de Jesucristo. (Libro X, p. 593.)

"Melito (un obispo cristiano de Sardis) en el año 170, afirma el patrocinio del emperador, para la ahora llamada la religión cristiana, que él llama" nuestra filosofía ", a causa de su gran antigüedad, ha de haber sido importado de países se encuentra más allá de los límites del imperio romano, en la región de su antepasado Augusto, quien encontró la importación ominoso de buena fortuna de su gobierno ". Esta es una demostración absoluta de que el cristianismo no se originó en Judea, que era una provincia romana, pero en realidad era una fábula oriental exótico, importado de la India, y que Pablo estaba haciendo, como había afirmado, a saber: la predicación de un Dios manifestado en la carne que habían "creído en el mundo" siglos antes de su tiempo, y una doctrina que ya había sido predicado "a toda criatura bajo el cielo." (Los mitos de la Biblia y sus paralelos en otras religiones;. TW Doane, p 409.)

Historiadores religiosos durante cientos de años lucharon para averiguar cómo y por qué las historias sobre Jesús y Krishna, que nacieron 2.000 años de diferencia, son casi tan idénticos.

  • Ambos Cristo y Krishna descendientes de Noé.
  • Los futuros nacimientos de los dos mesías se predijo antes de tiempo.
  • Cristo era descendiente de Abraham
  • Krishna fue el padre de Abraham (Brahma).
  • Cristo fue a la vez un Koresh, un hebreo, y un Yehudi.
  • Krishna era a la vez un Kurus, un Abhira y un Yadava.
  • Cristo era una encarnación de Yah-Veh.
  • Krishna era a la vez una encarnación de Vishnu y Shiva.
  • Primero el nombre de Cristo, Jesús, era Yeshua.
  • A título de Krishna, que significa "el amor; la devoción", fue Yesu.
  • Incluso hoy en día, muchos padres hindúes nombre a sus hijos, Yesu Krishna.
  • Tanto los hombres nacieron de vírgenes y en un establo.
  • La madre de Krishna fue nombrado Devaki.
  • Jesús madre se llamaba María.
  • Krishna no tenía un padre terrenal como tal, sino un protector, llamado Vasudeva.
  • Jesús no tenía un padre terrenal como tal, sino un protector mortal llamado José.
  • Un malvado rey trató de matar a Cristo y Krishna cuando ambos eran niños.
  • Para proteger al niño Jesús, José y María lo llevaron a Maturai, Egipto.
  • Para proteger al bebé Krishna, sus padres, Vasudeva y Devaki, lo llevaron a Mathura, India.
  • Se predijo que los hombres iban a morir para expiar los pecados de su pueblo.
  • Como se habrá notado, se refugiaron en lugares con nombres casi idénticos.
  • Ambos hombres predicaron a su pueblo.
  • Cristo fue crucificado y resucitó. Krishna fue asesinado por la flecha de un cazador y empalado en un árbol. Más tarde, volvió a la vida.
  • Cristo fue crucificado en Jerusalén.
  • Algunos estudiosos hindúes creen que Krishna murió en Jerusalén, después de haber ido allí cuando su ciudad costera de Dwarka se hundió bajo el mar. Otros dicen que fue a Irak.
  • Cristo se apareció después de su "muerte". Krishna apareció después de su "muerte".
  • Ambos tienen una fiesta importante dedicado a ellos el 25 de diciembre.
  • Cristo tenía una admiradora llamada María Magdalena. Krishna tenía un admirador hembra llamada Marya Maghadalena.

Cristianos fanáticamente sectarios e hindúes por igual rechazan militantemente la idea de que las historias de estas dos deidades están relacionadas. Los cristianos acusan a los hindúes de desdibujar su identidad a propósito. Algunos incluso afirman que el diablo mismo es culpa de los hindúes. Desafortunadamente, ninguna de las partes puede probar o refutar nada. En este artículo, voy a tratar de aclarar este misterio de una vez por todas.

El equivalente hindú de nuestra historia del Antiguo Testamento de Abraham.

La historia comienza con nuestra Abraham o Brahma como los hindúes lo llamaban. Su padre era el Señor Krishna; su hermano fue Mahesh aka Maheshvara que sería nuestro Moisés (Heb: Moshe).

La tríada hindú consta de los dioses Brahma, el equivalente a nuestro Dios y dioses Shiva y Vishnu. En realidad Shiva y Vishnu son una y las mismas deidades. Juntos, son Brahma (Dios). Hoy en día, en la India, sólo hay dos templos dedicados al dios Brahma porque los hindúes dicen la humanidad aún no está listo para adorar a un concepto tan elevado.

Prueba hindú que Jesús es el Hijo de Dios!

La Biblia nos dice que Jesús era Shiva y Vishnu, para los nombres bíblicos de Jesús se Isa / Isha (Shiva), Yeshua (sct. Yishvara, pronunciado en sánscrito como Yeshwara), Kristos y Yesu, otro nombre de Krishna. Incluso en la India, el Señor Krishna era y todavía se llama Yesu Krishna y Kristna. Estos nombres nos demuestran que Jesús era tanto Shiva y Vishnu, con lo que Jesús, el hijo engendrado del Ingénito-Brahma.

La información anterior nos muestra que los hindúes son tan cristianos como los cristianos son. Además, que los hindúes pueden probar que Jesús era el hijo de Dios, pero tenemos que aceptar esto como una cuestión de sólo la fe. Aun así, no hay falta de sectas cristianas que desean los hindúes de "convertir" a su forma de pensar aunque hay que acreditar los hindúes con el honor de probar para nosotros que Jesús es el hijo de Dios. Pero los hindúes no tienen que convertir al conocimiento espiritual que nos legaron. Fueron miles de años "convertidos" antes del nacimiento de nuestro Jesús. Digo, los dejan ser.

Dado que Krishna no nació del hombre, que no era en realidad el padre terrenal de Brahma y Mahesh. Por lo tanto, él mismo era el protector (Tara) de Brahma. En sánscrito, Tara significa "salvador; protector." Es un término general utilizado con los dioses Rudra, Shiva, Vishnu y Brahma. Incluso nuestro Antiguo Testamento dice que el padre (protector) de Abraham era Taré (Génesis 11:26.) La Biblia nos dice que Abraham y Sara eran medio hermanos. (Génesis 12: 19-20.). Los libros sagrados hindúes también nos dicen que existía una relación de sangre entre ellos. Los Puranas relacionan Sarasvati a Brahma y Vishnu. Lo más frecuente es que se asocia con Brahma. Su conexión con él data antes que a ningún otro Dios. Se la presenta sobre todo como su esposa y en ocasiones como su hija. Cuando la popularidad de Vishnu en la India aumentó, mitos relacionados Saraswati le aparecieron. (Ref.: Sarasvati y los Dioses; www.vishvarupa.com) Por lo tanto, Brahma o Vishnu también habría sido la Tara (Taré) de Sarasvati a causa de sus orígenes divinos.

Brahm (Abraham)

Sarasvati (Sarah)

Casa de Abraham o de Brahma era la tierra de Harán (Génesis 1: 4). Harán era el principado costero gobernado por Krishna. Incluso fue nombrado después de él porque Hara (Dios Sol) es otro nombre de Krishna. Brahma / Abraham tenía 75 años cuando salió de Harán.

Así como Cristo fue crucificado en una cruz y luego regresó a la vida, Krishna, también conocido como Harán, fue crucificado en un árbol y luego regresó a la vida. Este hecho parece causar cierta confusión en La Biblia. (Lea Génesis 11: 26-31).

También hay otra "Harán" en el estado de la India-hoy de Haryana. Es la región donde Abraham decidió dejar de hacer ídolos y el culto a un solo Dios. Brahmavarta, una región en el noreste de Haryana, se dice que es el lugar donde se creó la humanidad primero. (Varta = Vivienda.) Brahmavarta fue el escenario de la guerra de Kurukshetra entre los Kurus y Pandavas, en el que el Señor Krishna se distinguió. Un antiguo río y santo, ahora agotado, el Sarasvati, una vez fluyó a través Brahmavarta. El Hakra (el Haggar bíblico) era un afluente del Sarasvati. Las relaciones de estas tres entidades geográficas tienen sentido. Si Brahma proporciona el canal o una cama para el río Sarasvati, Brahmavarta fácilmente podría haber sido el padre simbólico o hermano de Sarasvati. Hakra (Haggar), siendo un afluente del Sarasvati, dependía de Sarasvati. Entonces, ¿qué eran Abraham, Sara, y Haggar? Gente, cosas o lugares?

Mapa de la India, mostrando Haryana

Mostrando Brahmavarta Mapa

He dicho que la Biblia menciona Harán y Haryana. Los libros sagrados hindúes también dicen que Brahma / Abrahan vivió en Ur de los caldeos. Ur era un nombre sumerio para "la ciudad, de la ciudad." Caldeo (pronunciado Kaldee) deriva del sánscrito Kaul, una casta Brahman, y Deva (semidiós). El indio Kauldevas Norte adorado ídolos que representan a sus antepasados. Según los hindúes, Brahma casó Sarasvati en Caldea, la parte que ahora es Afganistán.

El norte de Afganistán fue llamado Uttara Kuru y fue un gran centro de aprendizaje. Una mujer india fue allí a estudiar y recibió el título de Vak es decir Saraisvati (Lady Sarah). Se cree que Brahm, su maestra, quedó tan impresionado por su belleza, la educación y poderoso intelecto, que se casó con ella. (La historia hindú, por Ashkoy Kumar Mazumdar;.. P 48, en varios pasajes) Señor Krishna, el padre divino (ra Taré / TÃ ‡) de Brahma / Abraham, era el rey de Harán, con el puerto marítimo de Dwarka como su capital .

En alrededor de 1900 aC, cientos de miles de indios nativos vaciaron norte y centro de la India y se refugiaron en el Medio Oriente después de Dwarka de Krishna se hundió bajo el agua.

Krishna reunió a su familia y huyó, ya sea para el Medio Oriente o de lo que hoy es Irak. Sólo algunos desastres naturales gigantescos, como los terremotos y las inundaciones podrían haber causado un éxodo. Fue en este momento que el Saraisvati y el Indo cambiaron de camas adecuadas. El Saraisvati secó.

Mapa que muestra el camino de la Sarasvati antes de que se secó.

La desecación del Saraisvati ... llevado a una importante reubicación de la población en torno a la Sindhu y los valles Sarasvati ... causó una migración hacia el oeste de la India. Es poco después de este tiempo que el elemento Indic comienza a aparecer por todo el oeste de Asia, Egipto y Grecia. (Ideas Indic en el mundo greco-romano, por Subhash Kak, tomado de IndiaStar revista literaria en línea; Pág. 14.)

Y Josué dijo a todo el pueblo: Vuestros padres habitaron ... en los viejos tiempos, esto es, Taré, padre de Abraham y de Nacor, y servían a otros dioses.

Muchas personas no entienden lo que se entiende por el comentario de Josué sobre "el otro lado del río."

Y Josué dijo a todo el pueblo: Vuestros padres habitaron ... en los viejos tiempos, esto es, Taré, padre de Abraham y de Nacor, y servían a otros dioses.

Y yo tomé a vuestro padre Abraham del otro lado del río, y lo traje por toda la tierra de Canaán ... (Josué 24: 2-3.)

Muchas personas no entienden lo que se entiende por el comentario de Josué sobre "el otro lado del río." Ellos piensan que se refería a la inundación Noachide. Se refería a la época en Dwarka y Harán provincia de Dios Krishna, en Gujarat de hoy, se hundió bajo el agua en el 1900 antes de Cristo. Abraham, Sara, y sus seguidores escaparon hacia el sur, a los puertos de la costa de Kalyan y Sopara (Sophir o Sauvira), en Maharashthra. Desde allí, navegaron hacia el norte hasta el Medio Oriente. Sarah (Sarsvati) se embarcó desde el puerto de Kalyan. En un momento, Kalyan se encuentra más cerca de la costa, pero ahora se encuentra a más de 50 kilómetros tierra adentro. Sarasvati es la patrona de Kalyan. La patrona de Sophir o Sauvira era Parasu Rama (posiblemente un nombre de nuestro bíblico Abraham / Brahma).

Y yo tomé a vuestro padre Abraham del otro lado del río, y lo traje por toda la tierra de Canaán ... (Josué 24: 2-3.)

Autor de la India Paramesh Choudhury, autor de La India que hemos perdido, afirma que Krishna y su familia probablemente huyeron a Irak. Pero estoy seguro de que ellos fueron a Jerusalén. La palabra Jerusalén se deriva del sánscrito: Yadu -Ishalayam, que significa "La roca sagrada de la tribu Yadu." Señor Krishna era un Yadu. Los musulmanes todavía veneran esta enorme roca bajo la Cúpula de la Roca en Jerusalén Monte del Templo.

Templo [top] Monte y La Cúpula de la Roca. [Abajo] la tumba de Abraham.

Hasta ahora, he estado preguntando por qué el nombre de Krishna no apareció en Jerusalén después de su llegada allí. Sin embargo, el nombre del rey de Jerusalén, Melquisedec, el mentor de Abraham, lo hizo. Una vez pensé que Melquisedec era el nombre de una persona determinada. Hice este error por el pensamiento de que un príncipe y un hijo de un rey casita, Melik-Sadaksina, era un príncipe sobrenaturalmente dotado, mago y gigante espiritual. Pensé que había acompañado a Krishna, Abraham y Sarah a Oriente Medio. Más tarde, me di cuenta de que la palabra sánscrita aspirante se aplica a cualquier persona que es un adepto, un mago, un poseedor de poderes sobrenaturales obtenidos por adorar a una deidad o por proferir cánticos mágicos.

He demostrado, además, en este artículo que las palabras del Nuevo Testamento para Jesús todos se refieren al Señor Krishna y sus santos nombres. Los primeros cristianos estaban convencidos de que Melquisedec era una encarnación previa de Jesucristo, Los restos del manuscrito Nag Hammadi titulado Melquisedec parecen confirmarlo. Melquisedec, rey de Jerusalén y mentor de su hijo Abraham, no era otro que antiguo dios Krishna de India . Los primeros cristianos creían que Jesús era una reencarnación de Krishna, para que los demás tenían el nombre Yesu Kristna, Isa, Krishna, etc.?

St. Paul dice en el libro del Nuevo Testamento de Hebreos:

¿Hacia dónde va el precursor entró por nosotros, Jesús, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec. (06:20). Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que se encontró con Abraham que volvía de la masacre de los reyes, y le bendijo ... (7: 1); Porque aún estaba en los lomos de su padre cuando Melquisedec le salió al encuentro. (7:; 10); ... ¿qué necesidad habría aún de que se levantase otro sacerdote según el orden de Melquisedec ... (07:11); Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec (07:17) ;.

Melquisedec (Krishna)

En el cierre de este artículo, quiero hablar de la insatisfacción que siempre he tenido con los sectarios religiosos fanáticos que gritan que sólo ellos tienen razón y que todos los demás están equivocados. A menudo insulto, desprecian, se burlan y rechazan aquellos con quienes no están de acuerdo, con la esperanza de cerrar la boca de los formadores. En muchos casos, estas disputas religiosas sobre presuntos "diferencias" causan derramamiento de sangre generalizado y la miseria en el mundo. Yo soy un católico romano y orgulloso de ello. Pero me duele cuando escucho sacerdotes, monjas y laicos predicar que cualquier persona que no es católico es destinado al infierno.

La palabra "católica" en sí deriva del sánscrito Ketu-Loka, que significa "líder universal." Pero, ¿cómo puede una religión sea "universal" si es exclusiva, bloqueando naciones como la India, que no sólo dio a los católicos su propia biblia, pero incluso el Cristo que adoran? He mostrado cómo casi paralela nuestra Biblia y los libros sagrados hindúes concurren en casi todos los sentidos-lingüística, cultural, espiritual, etc. Incluso la relación incestuosa entre Brahma y Sarasvati cuadrados con la de Abraham y Sara. India más que califica para ser la tierra santa real de toda la humanidad. Las principales diferencias entre cristianos e hindúes se derivan del hecho de que la forma hindú del cristianismo se quedó en la India, y que el cristianismo occidental que conocemos fueron exportados al extranjero. Naturalmente, la separación geográfica ha causado algunas variaciones en las dos enseñanzas similares, así como culturalmente. Además, tenemos que tener en cuenta que durante muchos cientos de años, estas historias fueron transmitidas oralmente de padres a hijos. Cambios, adornos, y diversas opiniones se arrastraron a través de la artesanía en madera.

Es una extraña anomalía que nuestros sectas cristianas quieren convertir a los hindúes a las mismas enseñanzas religiosas éste dio al mundo y todavía practican!

Ampliamente he demostrado que todos nosotros, no importa lo que nuestras respectivas religiones y nacionalidades, son nietos de la India, ¿Este conocimiento ayudará a mantenernos desgarre nosotros mismos y al mundo aparte?

Adición:

Si, hasta ahora, que todavía están convencidos de que Melquisedec era el Señor Krishna, y que Jesús era una encarnación de Krishna (Melquisedec), como explicó el propio Pablo, no tengo más remedio que darle una prueba sólida directamente de boca de los propios hindúes ! Esto debería poner fin a la cuestión. Es un hecho constatable que uno de los nombres de Krishna era aspirante. Ser un rey, Krishna habría sido abordado como Malika (King) aspirante). Si usted todavía está en duda, ir a la web y el tipo de Krishna aspirante. Usted obtendrá al instante todas las pruebas que voy; necesitará siempre. Nota: Este artículo es un capítulo del próximo libro de Gene, ahora en preparación: Búsqueda de Dios - Ahora un Válido Ciencia Será lanzado en el otoño de 2007.

 

 
 
2005-2023   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB