absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Proyectos Otros temas

ANTROPOLOGÍA E HISTORIA > LO QUE USTED NO SABÍA DE LOS PAPAS DE ROMA

2012
  África antes 3er mundo  
  Akhenaton  
  Alfabeto líbico  
  Alfabeto universal  
  Arqueología inexplicable  
  Biblioteca de Alejandría  
  Calaveras de cristal  
  Calaveras deformes
 
  Calendario maya  
  Casa en Mari  
  Civilización islámica
 
  Códice de Dresde  
  Conquista programada  
  Dioses de Sirio  
  Disco del príncipe Sabu  
  Los Dropa  
  Egiptología Simbólica  
  Enuma Elish  
  Esferas de Costa Rica  
  Eslabones perdidos  
  Esvástica  
  Filosofía Africana  
  Fundamentalismos  
  Gigantes en Iberia  
  Gigantes en Índia  
  Gobekli Tepe  
  Horus vs. Jesús  
  Hopis vs. Sumerios  
  Hutus y Tutsis  
  Kaaba en la Meca  
  Katchinas  
  Laberinto de el Faiyum  
  Laberinto egipcio hallado  
  LABERINTO  
  Laberintos en León  
  Lengua más antigua de...
 
  Libro de Oera linda  
  Líneas de Nazca  
  Marduk, señor dE...  
  Manuscrito Voynich  
  May Day o Beltaine
 
  Mecanismo Antikythera  
  Mega en Cuba  
  México  
  Mucho más antiguos  
  No somos los primeros  
  Origenes del Qigong  
  Pájaro de Sakkara  
  Periodo Presumerio  
  Petroglifos  
  Piedras de Ica  
  Piedras sagradas  
  Pirámides bosnias  
  Pirámides chinas  
  Piri Reis  
  Plomos del Sacromonte  
  Religión del canibalismo  
  Religiones: la llave  
  Risus paschalis  
  Ruinas en el océano  
  Rutas del Sahara  
  Shiva Lingam  
  Sucio dinero  
  Tassili  
  Tiempo Celeste  
  Terrorismo  
Vimanas

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo


 

Lo que usted no sabía acerca de los Papas de Roma

Por Mark Owen

En la noche del sábado 2 de abril de 2005, después de recibir el rito de la extremaunción, el Papa Juan Pablo II falleció. En este momento su chambelán habría ido a la cama del hospital papal y pidió al obispo de Roma una pregunta, "¿Estás muerto?" No habría ninguna respuesta por parte del Papa. El chambelán entonces cogió un martillo de plata y golpeó al Papa en la cabeza y repitió su pregunta, "¿Estás muerto?" Una vez más, no habría respuesta. El chambelán entonces llamó tres veces el nombre de bautismo del Papa y declaró el Papa ha muerto.

Esta es la forma en que la Iglesia ha determinado muertes papales durante siglos. Esta es la forma de la monarquía más antigua del mundo.
Desde 1763 el augusto Almanaque de Gotha ha sido la máxima autoridad en las casas reales de Europa. Listado bajo 'El reinado de las Casas Soveranas’ esté la Santa Sede. Ahí se dice, "... el titular de la Santa Sede es considerado por las familias cristianas soberanas como el" Padre de la familia de Reyes, '[y] su Santidad representa la monarquía más antigua en la tierra ..."

La triple soberanía del Papa-persona, la Santa Sede y la Ciudad del Vaticano es distinta, en hecho y en derecho. A nivel internacional, no están sujetos a ninguna autoridad en la tierra. Sus cardenales son considerados como príncipes de la Iglesia y pares de los hijos de los monarcas reinantes. Cada diócesis es considerada como un feudo real. La palabra "diócesis" originalmente significaba una unidad administrativa dirigida por el Emperador Diocleciano, un tirano que destaca por su persecución a los cristianos.

A continuación se presentan breves esbozos de algunos de los titulares más interesantes del título "Vicario de Cristo" (hay que señalar que el equivalente latino del griego de "anti" es "vicarius”, de donde se deriva la palabra 'vicario').
Sin duda, hubo un Papa que estaba completamente loco. En 896 Esteban VII puso en marcha el juicio de su rival, el difunto Papa Formoso que ya había muerto hacía 9 meses. El cadáver de Formoso fue sacado de su tumba y vestido en un trono en la sala del consejo. El cadáver, envuelto en una camisa de pelo, se le proporcionó consejo, que sabiamente se mantuvo en silencio mientras el papa Esteban deliró y le gritó. El delito de Formoso fue que había coronado emperador a uno de los numerosos herederos ilegítimos de Carlomagno después de haber realizado el mismo oficio por un candidato favorecido por Esteban. Después de despotricar, el cadáver fue despojado de sus ropas y se le cortaron los dedos. Luego fue arrastrado por el palacio y lanzado desde un balcón a una multitud vociferante que a continuación lo arrojó al Tíber. El cuerpo más tarde fue rescatado por personas que simpatizaban con Formoso y se le dio un entierro tranquilo. Esteban fue estrangulado hasta la muerte unos años más tarde.

En 964 el Papa Benedicto V violó a una niña y huyó a Constantinopla con el tesoro papal para reaparecer cuando el dinero se había acabado. El historiador de la Iglesia, Gerbert, llama a Benedicto "el más inicuo de todos los monstruos de la impiedad." El pontífice fue finalmente asesinado por un marido celoso. Su cadáver, teniendo cien heridas de puñal, fue arrastrado por las calles antes de ser arrojado a un pozo negro.

En octubre 1032 la mitra papal fue comprada por Benedicto IX de 11 años de edad. Al llegar a su catorceavo año, un cronista escribió que Benedicto ya había superado en desenfreno y libertinaje a todos los que le habían precedido. A menudo tenía que salir de Roma a toda prisa.

Gregorio VII fue un maestro falsificador, superando incluso el gran fraude conocido como "Donación de Constantino", un documento que creó el Estado Pontificio. Gregory tenía toda una escuela de falsificadores que le daban un documento tras otro con el sello papal de aprobación. Estos documentos fueron posteriormente sistematizados a mediados de la década de 1100 en Bolonia por Graciano, un monje benedictino. Él llamó a su trabajo el Decretum, o del Código de Derecho Canónico. Fue salpicado a lo largo de varios siglos de falsificaciones junto con propias adiciones ficticias de Graciano. Gregorio también formalizó la doctrina del celibato a fin de reducir los muchos dones de tierras que la Iglesia ofrecía a todos los hijos ilegítimos de sacerdotes y obispos. Según el historiador católico Peter de Rosa en su libro Vicarios de Cristo:

"Los Papas tenían amantes de tan sólo quince años de edad, eran culpables de incesto y perversiones sexuales de todo tipo, tenían innumerables niños, fueron asesinados en el acto mismo de adulterio... Existe la vieja frase católica, ¿por qué ser más santo que el Papa?"

Otra figura interesante fue Alejandro VI (antes Rodrigo Borgia). Él reinó desde 1492 hasta 1503. Alejandro cometió su primer asesinato a la edad de 12. Al tomar posesión de la mitra papal gritó: "Yo soy el Papa, Vicario de Cristo!" En su decadencia y caída, Gibbon se refirió a Alejandro como el Tiberius de Roma. Al igual que su predecesor Inocencio VIII, Alejandro engendró muchos hijos, los bautizó personalmente y ofició su boda en el Vaticano. Tuvo diez hijos ilegítimos conocidos (incluyendo el famoso César y Lucrecia), por su amante favorita Vannoza Catanei. Cuando ella desapareció, Borgia tomó Giulia Farnese a de 15 años de edad. Farnese obtuvo el birrete rojo de Cardenal para su hermano, que más tarde se convirtió en Pablo III.

Alexander fue seguido por Julio II quien compró el papado con su propia fortuna personal. Ni siquiera pretendió ser un cristiano. Fue un mujeriego que procreó un buen número de hijos bastardos, Julio estaba tan carcomido por la sífilis que ni siquiera podía exponer a su pie para ser besado.

Bajo León X (1513-1521) -que maldijo y excomulgó a Martin Lutero- se especificaron numerosas cotizaciones por la Cancillería Romana para todos los crímenes imaginables. Por ejemplo, un diácono acusado de asesinato podría ser absuelto por 20 coronas. Una vez perdonado, él no podría ser procesado por las autoridades civiles. Doscientos años antes, Juan XXII había hecho lo mismo, la fijación de precios para los delitos que van desde el incesto a la sodomía.

Durante su pontificado Inocencio VIII (1484-1492) concedió una indulgencia Butterbriefe de 20 años para las personas que pagaron su precio. Como ejemplo, uno podría comprar el privilegio de comer platos favoritos durante la Cuaresma.

León X (Giovanni de Medici) encargó al fraile dominico Tetzel vender indulgencias que quitaban a uno del purgatorio. Famoso estribillo de Tetzel fue, "Tan pronto como la moneda suena en el cofre, el alma sale del purgatorio!"
El Papa Sixto IV cargó a los burdeles romanos con un impuesto de la Iglesia. Según el historiador Will Durant, en 1490 había 6.800 prostitutas registradas en Roma. Pío II declaró que Roma era la única ciudad administrada por bastardos (los hijos de los Papas y cardenales).

La maldad de los distintos Papas ha llenado muchos libros, y uno tiene que preguntarse si la Iglesia ha sido maldecida desde el principio. Después de todo, Constantino niveló el estadio de Calígula y el Templo de Apolo y utiliza las piedras y mármoles de ellos para erigir la basílica original de San Pedro. ¿Podría haber sido la participación en un acto de magia por simpatía, como algunos han alegado? La elección de Constantino de los materiales de construcción podría explicar la observación hecha en Roma por Martin Lutero siglos más tarde que declaró: "Si hay un infierno, Roma está construida sobre él. Es un abismo de donde sale todo tipo de pecados."

Una muy breve mención debe hacerse a la escalada de la Inquisición. En su Historia de la Inquisición , Canon Llorente, que fue secretario de la Inquisición en Madrid 1790-92 estimó que el número de condenados, sólo en España habían superado los 3 millones, con 300.000 quemados en la hoguera. Un historiador católico comenta sobre los acontecimientos que condujeron a la supresión de la Inquisición española:

"Cuando Napoleón conquistó España en 1808, un oficial polaco en su ejército, el coronel Lemanouski, informó que los dominicanos (a cargo de la Inquisición) bloquearon ellos mismos en su monasterio en Madrid. Cuando las tropas de Lemanouski forzaron la entrada, los inquisidores negaron la existencia de las cámaras de tortura. Los soldados registraron el monasterio y las descubrieron debajo de los pisos. Las cámaras estaban llenas de prisioneros, todos desnudos, muchos dementes. Las tropas francesas, acostumbradas a la crueldad y la sangre, no podían soportar esa visión. Se vaciaron las cámaras de tortura, pusieron pólvora en el monasterio y lo volaron"

Roma estaba totalmente borracha con la sangre del mártir.
Y el Papado no está mucho mejor en nuestra era moderna, y parece estar en franca decadencia, si no en la derrota absoluta.
En noviembre de 2000 los titulares italianos gritaron, "El demonio derrota al Papa!" Il Messaggero informó que el Papa se había enfrentado a una adolescente en el Vaticano que gritó insultos en voz cavernosa durante una audiencia. Juan Pablo intentó un exorcismo, pero su ministerio no tuvo efecto sobre la chica.

Haber demios en el Vaticano no era ninguna sorpresa para el señor Luigi Marinelli. Su libro ‘Lo que el viento en el Vaticano se llevó’ voló de los estantes de las librerías de Italia, dejando al descubierto historias de prelados con blanqueo de dinero, abuso sexual y rituales satánicos realizados dentro de los muros de la Santa Sede.

Los comentarios de Marinelli se hacen eco de las del difunto Padre Malachi Martin, un ex jesuita y exorcista, cuyo libro de 1990 ‘Las claves de esta sangre’ contiene la siguiente información inquietante:

"Lo más aterrador para Juan Pablo, que había tropezado con la presencia inamovible de una fuerza maligna en su propio Vaticano y en ciertas cancillerías de obispo. Era lo que los eclesiásticos conocedores llamaban de 'superfuerza'. De hecho, Pablo había aludido sombríamente a "el humo de Satanás que ha entrado en el Santuario'-como una referencia indirecta a una ceremonia de entronización realizada por los satanistas en el Vaticano. Además, la incidencia de ritos y prácticas satánicas de pedofilia ya estaba documentada entre ciertos obispos y sacerdotes. Los actos de culto de la pedofilia satánica son considerados por los profesionales como la culminación de los ritos del arcángel caído."

Añadiendo más leña al fuego es ex jesuita Robert Kaiser, con su reciente libro ‘Error Clerical’, dice que Malachi Martin fue una especie de confabulador que vivió durante 30 años como un mantenido bajo el techo de Manhattan socialite Kakia Livanos, de la ex esposa del magnate naviero griego Stavros Niarchos. Kaiser continúa diciendo que Martin también robó a su esposa María de él en algún momento de los años 60, cuando los tres fueron acuartelados en Roma. Kaiser también conjetura que Martin pudo haber sido un cabildero pagado por el American Jewish Committee. En su nuevo libro Vislumbres del Diablo , el psiquiatra M. Scott Peck ofrece muchos comentarios interesantes sobre la posesión y el exorcismo. Sin embargo, según Peck, aunque siendo un erudito y políglota de formidable talento (17 idiomas), Martin podría alternativamente ser un "mentiroso patológico" y un "duende". Ni que decir tiene, el jurado aún está deliberando sobre el legado de Malachi Martin.

Por otro lado, el veredicto sobre la pederastia, que es endémica del sacerdocio romano, continúa. La Iglesia pagó más de mil millones de dólares en las reclamaciones a las víctimas de abusos sexuales por parte del clero en el decenio de 1990. Y la rama americana ofrece un método de tratamiento muy perturbador para los delincuentes. Un ejemplo sorprendente debería ser suficiente:
Fr. Jay Mullin fue acusado de abusar sexualmente de un niño de hace más de 20 años en Boston. El entonces cardenal, Bernard Law, mandó a Mullin a ser evaluado en el Instituto de San Lucas. El Instituto es una clínica de Washington que se perfila en un artículo del Boston Globe del 24 de febrero de 2002:
"... Mullin fue llevado al sur en 1992 a una clínica de las afueras de Washington, DC. La clínica gestionada por la iglesia tenía una enorme colección de pornografía infantil de diversos grados, que osciló entre el porno suave al hardcore y S & M. Imágenes, todas ellas con los niños y las niñas pre-adolescentes ... "

Esto tendría que calificarse como la más diabólica terapia de aversión jamás conocida. Sería similar a tratar a los alcohólicos con cantidades copiosas de vino de la vendimia o bombardear los adictos con los paquetes gratuitos de heroína. Lunáticos verdaderamente degenerados y depravados estaban regentando el asilo conocido como St. Lukes.

A pesar del escándalo y la conmoción de lo anterior, Roma continúa tranquilamente con su programa de dominio mundial. Su objetivo final es el sincretismo religioso global, y eventualmente controlar a todos los individuos sobre la tierra. Los objetivos de la solidaridad humana de la Iglesia Romana son idénticos a las metas y objetivos de las Naciones Unidas. Es por eso que son una forma tan perfecta. Roma sólo da la apariencia de oponerse a la agenda de la ONU. En la Cumbre Mundial sobre la Alimentación de 1996 en Roma, el cardenal Angelo Sodana prometió el apoyo de la Santa Sede a la ONU en sus 'Programas de Acción.

Mark Owen es un escritor independiente que vive en Toronto, Canadá. Él puede ser alcanzado en markowen10@hotmail.com

05 de abril 2005

ORIGINAL: http://www.rense.com/general63/popo.htm


 
 
2005-2016   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB