absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Proyectos Otros temas

MÍSTICA > LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Antropología, Historia...
  Arte  
  Ciencia  
  Ecología  
  Salud  
  Mística  
  Otros temas  
Proyectos

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo


Artículo original:

EdgeMagazine

 


 

 

Los Regisros Akáshicos

por Don Snyder
traducción de Adela Kaufmann

La palabra "Akasha" es sánscrito para "éter" y se define como,

"el campo etérico universal en el que se imprime un registro de eventos pasados".

Al describir los Registros Akáshicos, muchas personas usan la analogía de una biblioteca con un libro para cada alma.

Prefiero pensar en los Registros Akáshicos como una base de datos alimentada por energía divina en la "ethernet".

Cuando accedes a los Registros Akáshicos, es como ir a Google y buscar respuestas que sabes que existen pero que actualmente no conoces.

Los Registros Akáshicos son una grabación enérgica del viaje de cada alma a lo largo de cada vida en este planeta y más allá, desde los albores de la creación.

Cada pensamiento, palabra y acción se registra en los Registros Akáshicos, incluidas las intenciones de cada alma en cada vida.

Estás conectado a esta energía, ya sea que estés en forma de alma, forma humana o cualquier otra forma energética. Debido a esta conexión, las intenciones actuales de su alma en esta vida son accesibles a través de los Registros Akáshicos.

Esto puede ayudarlo a comprender su propósito y las circunstancias de su vida actual, mientras le ofrece orientación sobre las mejores opciones y posibilidades disponibles para usted.

Debido a que las vidas pasadas están registradas en los Registros Akáshicos, puedes usarlas para apoyar y comprender mejor el crecimiento de tu alma.

Las experiencias de vidas pasadas a menudo son útiles cuando se trata de entender patrones y comportamientos en su vida actual. El conocimiento de vidas pasadas permite una mejor comprensión de su "aquí y ahora", aumentando la percepción para ayudarlo a crear una mejor persona, ahora y en su futuro.

Mientras que los Registros Akáshicos te darán posibles acciones para situaciones específicas, rara vez te dirán 'exactamente' qué hacer ...

Cuando se indica un futuro, es inicialmente una probabilidad o posibilidad con el resultado determinado por su acción elegida.

Sus registros representan un conjunto de futuros factibles en constante cambio que se presentan a medida que interactuamos con otros y aprendemos del conocimiento que ya hemos tomado.

Actualmente, está tomando decisiones basadas en un sistema de creencias con el que fue criado o elegido conscientemente:

      este sistema de creencias puede, o no, servir a tu mayor bien.

En lugar de tratar de decidir si su sistema de creencias sirve a su mayor bien, puede usar los Registros Akáshicos para conocer la perspectiva de su alma.

Permita que su alma le guíe con respecto a las circunstancias de la vida actual, las relaciones, junto con las mejores opciones y posibilidades disponibles para usted.

Los Registros Akáshicos han sido una inspiración para toda filosofía espiritual, empresa mística e historia mítica que ha influido profundamente en la comprensión y el comportamiento humano.

La información en los Registros Akáshicos moldea y da forma a todos los niveles de conciencia humana ya que proviene de un lugar de la Mente divina.

La suma de toda la conciencia y l conocimiento es representada dentro de los Registros Akáshicos, permitiéndonos utilizar los registros para nuestra propia inspiración. Tener sus registros abiertos durante un proceso creativo es una forma de utilizar los Registros Akáshicos para su beneficio y el beneficio de los demás.

Otro uso de los Registros Akáshicos es durante la curación espiritual o energética.

Al acceder a los Registros Akáshicos, su alma atraerá energía, a la frecuencia deseada, para canalizar cualquier curación que necesite el alma. Esto es cierto ya sea que esté haciendo la curación para usted o para otra persona, y permite una curación única y multifacética.

Lo que más me fascina de los Registros Akáshicos es que toda la información proporcionada proviene de un lugar de luz, amor y valor.

Si bien algunas respuestas no son lo que "quiere" escuchar, siempre son las respuestas que "necesita" escuchar.

Los Registros Akáshicos son imparciales y directos, siempre tratan de guiar y ayudar a cada alma a su máximo potencial. Por lo tanto, es importante acceder a tus registros con humildad, dejando al propio ego a la puerta...

El auto-acceso a otras formas de información psíquica puede ser difícil debido a nuestros egos y sesgos incorporados.

Con los Registros Akáshicos, es realista acceder a sus propios registros, siempre que esté verdaderamente dispuesto a escuchar y pedir orientación desde un lugar de luz, amor y valor.

El trabajo del alma significa ceder a lo que es, aceptar lo que es y estar dispuestos a cambiarnos a nosotros mismos, permitiendo el máximo crecimiento (conciencia) del alma en esta vida.

Artículo original: EdgeMagazine

 

 


 
 
2005-2019   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB