absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Proyectos Otros temas

SALUD > EL MILAGROSO SUPLEMENTO MINERAL DEL SIGLO 21

22 formas de Yoga
  25 alimentos anticáncer  
  Afrodisíacos  
  Afrodisíacos y aromas  
  Agua Diamantina  
  Alimentos inteligentes  
  Alimentos y Gunas  
  Amalgama  
  Aspartame  
  Cáncer  
  Cáncer: desintoxicación  
  Cáncer y Cándidas  
  Carezza  
  Chakras, Glándulas ...  
  Cloruro de Magnesio  
  Cocinar con microondas  
  Continuum Concept  
  Danza del vientre  
  Deseo materno  
  Depresión invernal  
  EFT  
 

Efedra

 
  Edificio enfermo  
  Energía por la respiración  
  Espirales Energéticas  
  Ejercicios visión  
  Espagiria  
  Fluorización  
  Fosfenismo  
  Función 3er ojo  
  Función sexualidad  
  Garbanzos y felicidad  
  Ghee  
  Grupos sanguíneos  
  Hidroionización  
  Juramento de Hipócrates  
  Kambó  
  Kombucha  
  Kundalini Yoga  
  Kohol  
  Kombucha  
  La leche animal  
  La linaza  
  Limpieza Hepática  
  Luna y Salud  
  Macrobiótica  
  Manifiesto maternidad  
  Margarina  
  Matricidio  
  Medicina China  
  Metales pesados  
  El misterio del agua  
  Margarina  
  Metales: intoxicación  
  Microondas  
  Mirar al sol  
  Misterios del agua  
  MMS  
  Mudras  
  Neem  
  Odent  
  Odontología Holística  
  Orinoterapia  
  Oro blanco  
  Orquideas  
  Oxitocina  
  La Pineal  
  La Pineal y 3er ojo  
  Pan Esenio  
  Parto orgásmico  
  Radiónica  
  Remedios Florales  
  René Quinton  
  Saber respirar  
  Serotonina  
  Sexualidad infantil  
  Somos mutantes  
  Stevia  
  Soya  
  Stevia  
  Tensegridad  
  Terapia Gestalt  
  Terapia Cráneo-Sacral  
  Transtorno estacional  
  Transtornos mentales  
  Vacunas es pandemia  
Visión sin gafas

Herejías y herejes de nuestro tiempo


 

El Milagroso Suplemento Mineral del Siglo 21

El clorito de sodio ha tenido una gran controversia en el breve periodo de tiempo que ha sido popular en esta forma aunque ya era utilizado hace años.

Se sabe que el MMS (como es conocido - Miracle Mineral Supplement) es un simple remedio que vale para casi cada enfermedad caudada por patógenos que se le reconoce a la humanidad.

Todo el esto comenzó porque Jim Humble, la persona que descubrió lo que ahora es conocido como MMS, estaba experimentando con una sustancia actual llamada oxígeno estabilizado. Él intentaba ayudar a algunos colegas que contrajeron malaria en una selva suramericana y se encontró curándolos accidentalmente. La malaria es causada por un parásito que causa la muerte a un millón personas cada año aproximadamente porque no tiene remedio.

LIBRO EN CASTELLANO
El Milagroso Suplemento Mineral del Siglo 21

Además, el autor autoriza a cualquier persona, grupo o entidad para distribuir este libro gratis o por ganancia en todo el mundo, si algunas de las condiciones mencionadas en el párrafo anterior sucedieren.

EMAIL del autor:
jim[en]mmsmexico.com.mx

Sólo correos electrónicos con el título de “Stories of success” (Historias de éxito) pasarán por el filtro de spam. Todas las historias que pasen el filtro serán leídas. Si desea comunicarse por alguna razón, utilice como título del correo “stories of success”.

Para más información y últimas noticias acerca de este libro y su contenido visita:
www.mmsmexico.com.mx
www.miraclemineral.org

El MMS es simplemente clorito de sodio que se mezcla con un activador como es, por ejemplo, el vinagre y que forma un dióxido de cloro muy estable.

La malaria no es la única enfermedad que ha sido acertada en tratar. Es también bueno para: la hepatitis A y B, el herpes y la lista va sin cesar.

La firma química para el clorito del sodio es NaCIO2. El MMS parece alzar el sistema inmune más allá de cualquier otro suplemento en el mercado. Jim Humble ha escrito un libro con todas las ventajas positivas que tiene para la humanidad donde te cuenta incluso como fabricarlo.

El MMS trabaja matando las bacterias y virus en el cuerpo y permite que el sistema inmune humano supere la enfermedad.

El clorito y el dióxido de cloro se han utilizado para purificar patógenos del agua y sanear en hospitales y para muchas otras aplicaciones como antiséptico por más de 100 años. En los sistemas de purificación de agua es selectivo con los patógenos y otros bio-organismos que pudieran ser peligrosos para animales grandes y humanos. No combina con cientos de constituyentes con los cuales el cloro libre sí combina.

El dióxido de cloro es empleado en muchos procesos industriales como en los molinos de papel para blanquear la pulpa del papel y en la industria de la ropa para blanquear telas.

Usted se estará preguntando quizá, "¿cómo hace este trabajo el dióxido de cloro en nuestro cuerpo?" - Es un poco científico, pero aquí va. En la fórmula CIO2, hay dos iones del oxígeno (O2) y porque tienen carga negativa, han hecho ya su oxidación antes de que llegaran al cuerpo.

Cuando el dióxido de cloro toca un patógeno o un veneno que sea ácido en naturaleza, acepta inmediatamente cinco electrones. Destruye cualquier cosa que puede extraer electrones de y genera calor al mismo tiempo (esta acción se llama oxidación incluso cuando el oxígeno no es una parte de él). Los átomos de oxígeno entonces se lanzan del dióxido de cloro, pero no son oxígeno elemental. Son iones del oxígeno con una carga negativa dos.

La idea básica es simplemente que el oxígeno y el cloro se deben cargar al número correcto de electrones, o no hacen el trabajo de oxidar. Cuando el oxígeno no es capaz de oxidar no puede hacer simplemente el trabajo en el cuerpo que se requiere para el oxígeno.

Lo que el clorito del sodio hace realmente para nosotros es que nos da el dióxido de cloro en su dosis adecuada para destruir selectivamente casi todas las malas cosas que pudieron existir en el cuerpo. Cada molécula minúscula del dióxido de cloro tiene una enorme energía para destruir esas cosas de las cuales pueda extraer electrones.

Recuerde, él ayuda en última instancia al sistema inmune y un sistema inmune fuerte es el que nos mantiene sanos y libres de enfermedades.

 

 

 

 
 
2005-2016   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   salvagene[en]yahoo.esSOBRE ESTA WEB