absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Proyectos Otros temas

SALUD > PROCREACIÓN CONSCIENTE

22 formas de Yoga
  25 alimentos anticáncer  
  Afrodisíacos  
  Afrodisíacos y aromas  
  Agua Diamantina  
  Alimentos inteligentes  
  Alimentos y Gunas  
  Amalgama  
  Aspartame  
  Cáncer  
  Cáncer: desintoxicación  
  Cáncer y Cándidas  
  Carezza  
  Chakras, Glándulas ...  
  Cloruro de Magnesio  
  Cocinar con microondas  
  Continuum Concept  
  Danza del vientre  
  Deseo materno  
  Depresión invernal  
  EFT  
 

Efedra

 
  Edificio enfermo  
  Energía por la respiración  
  Espirales Energéticas  
  Ejercicios visión  
  Espagiria  
  Fluorización  
  Fosfenismo  
  Función 3er ojo  
  Función sexualidad  
  Garbanzos y felicidad  
  Ghee  
  Grupos sanguíneos  
  Hidroionización  
  Juramento de Hipócrates  
  Kambó  
  Kombucha  
  Kundalini Yoga  
  Kohol  
  Kombucha  
  La leche animal  
  La linaza  
  Limpieza Hepática  
  Luna y Salud  
  Macrobiótica  
  Manifiesto maternidad  
  Margarina  
  Matricidio  
  Medicina China  
  Metales pesados  
  El misterio del agua  
  Margarina  
  Metales: intoxicación  
  Microondas  
  Mirar al sol  
  Misterios del agua  
  MMS  
  Mudras  
  Neem  
  Odent  
  Odontología Holística  
  Orinoterapia  
  Oro blanco  
  Orquideas  
  Oxitocina  
  La Pineal  
  La Pineal y 3er ojo  
  Pan Esenio  
  Parto orgásmico  
  Radiónica  
  Remedios Florales  
  René Quinton  
  Saber respirar  
  Serotonina  
  Sexualidad infantil  
  Somos mutantes  
  Stevia  
  Soya  
  Stevia  
  Tensegridad  
  Terapia Gestalt  
  Terapia Cráneo-Sacral  
  Transtorno estacional  
  Transtornos mentales  
  Vacunas es pandemia  
Visión sin gafas

Herejías y herejes de nuestro tiempo


 

Procreación consciente: Nacimiento de una Nueva Tierra

por Jeanice Barcelo
birthofanewearth.com

Las investigaciones actuales indican que los jóvenes en todo Estados Unidos están cada vez más en riesgo de una variedad de trastornos sociales, incluido el abuso de drogas y alcohol, trastornos alimenticios, problemas de conducta, problemas de aprendizaje, depresión severa, comportamiento suicida, conductas violentas, conductas delictivas, y más. Además de los problemas psicológicos y de comportamiento graves que acabamos de mencionar, los jóvenes también están en riesgo de problemas reproductivos, como los ciclos menstruales antes de la pubertad, la actividad sexual prematura, embarazos adolescentes no deseados, abortos únicas o repetidas, padres solteros, y / o que dan a luz a un niño no deseado.

Un creciente cuerpo de investigación en el campo o la psicología pre y perinatal sugiere ahora que la actual crisis cultural puede tener sus raíces en el trauma no resuelto que nuestros jóvenes pueden haber experimentado en el útero, durante el parto o durante la inmediata post-natal período de sus vidas. La sociedad occidental ha prestado muy poca atención a la importancia de la experiencia del parto y los primeros nueve meses en el vientre, y hemos subestimado gravemente el impacto del trauma pre y perinatal en las mentes de nuestros jóvenes. Como resultado, nuestros jóvenes están sufriendo enormemente y están teniendo dificultades en tener vidas alegres y saludables.

Para nuestra desgracia, no hay una sola escuela (que yo sepa) en el conjunto de los Estados Unidos o en otros lugares que ha asumido la responsabilidad de enseñar a los jóvenes acerca de los principios de la procreación consciente y crianza de los hijos. A pesar de la "educación sexual" ha hecho su camino en las aulas de secundaria, debates verdaderamente significativos sobre las implicaciones espirituales de la conducta sexual desordenada, y / o sobre la importancia de concebir bebés conscientemente, gestando en el amor y sin traumas, con partos suaves, y crianza de los hijos consciente, son tristemente ausentes.

Como resultado, millones de personas (tal vez miles de millones) de niños que están siendo concebidos al azar y, luego, gestados en el vientre llenos de miedo, vergüenza y resentimiento. Este difícil comienzo (si no termina en aborto) a menudo es seguido por una experiencia de parto que está lleno de traumas y toxicidad.

De acuerdo con un estudio realizado por William Emerson (experto en psicología y pionero pre y perinatal en el campo de la sanación del trauma del nacimiento), el 95% de los nacimientos en hospitales estadounidenses se consideran traumáticos, con un 50% de ellos están clasificados como moderadamente traumáticos y 45 % está clasificado como gravemente traumáticos. Trauma precoz ha demostrado que afecta el desarrollo del cerebro fetal e infantil, el sistema nervioso, neuro-químico, los órganos, la fisiología, la psicología y la conciencia. Los primeros recuerdos traumáticos dejan huellas que se almacenan somáticamente y, aunque estos recuerdos pueden no estar disponibles para la mente consciente, sin embargo, influyen en todos los aspectos de la salud y de la personalidad.

Huellas traumáticas crean patrones psicológicos y de comportamiento que tienden a repetirse a lo largo de la vida. Por ejemplo, los fetos que se están gestando en el vientre, donde la madre y el padre no están en una relación amorosa puede llevar a una imprenta de relación disfuncional que puede manifestarse y buscar una solución durante la adolescencia y la edad adulta. La huella puede causar efectivamente en un adulto la entrada repetida en insatisfaciones y / o relaciones abusivas y cuando él o ella se recrea en las condiciones de su / sus primeras heridas en un intento de llegar a un resultado diferente. A menos que los seres humanos tomen conciencia de la herida primaria que genera su comportamiento (que suele ser entre las generaciones), y menos que encuentren maneras de llegar a la resolución, los modelos tienden a recapitular y conseguir pasar a la siguiente generación.

Experiencias traumáticas temprana en el útero pueden incluir, pero no se limitan a:

- Estar en una matriz donde no se quiere y / o donde los pensamientos de aborto se contemplan

- Estar en una matriz donde la madre está experimentando un profundo dolor emocional o la depresión crónica (el feto está nadando en el hormonal / neuroquímicos maquillaje de su madre)

- Ser el producto de una experiencia sexual sin amor

- Estar en una matriz que está lleno de hormonas de estrés debido a la presión que los padres (sobre todo de nuestra madre) están sometidos

- La exposición a sustancias tóxicas como el alcohol, la nicotina y las drogas ilegales y la prescripción, mientras que en el útero, en el nacimiento, o durante los dos primeros años de vida

- La exposición a la violencia doméstica o violencia de cualquier tipo, antes, durante o después del nacimiento

- Ser abandonado por uno o ambos padres

Todas las experiencias anteriores (y esto es una muestra muy pequeña) pueden provocar una falta de desarrollo del cerebro humano y una sobre-adrenalization del sistema nervioso. Las deficiencias biológicas y compensaciones traumáticas tienden a empeorar con el tiempo dando a un adolescente y / o adulto dificultades en generar comportamientos saludables, satisfacción en las relaciones, y una vida feliz.

Es por esta razón que es imprescindible para ofrecer un programa educativo juvenil que aumentará la conciencia de las condiciones sociales que perpetúan esta enfermedad y ofrecer herramientas que ayuden a nuestros jóvenes puso fin al linaje de abuso, maltrato y disfunción.

 


 
 
2005-2016   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   salvagene[en]yahoo.esSOBRE ESTA WEB