absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

CIENCIA > CONCIENCIA CUÁNTICA DEL GENOMA DE ONDAS LINGÜÍSTICAS

Antropología, Historia...
  Arte  
  Ciencia  
  Ecología  
  Salud  
  Mística  
Otros temas

 

Artículo original

wavegenetics.org

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo


Conciencia cuántica del genoma de ondas lingüísticas - Teoría y práctica

por Gariaev P.P.

Prefacio a la monografía

NOTA DEL AUTOR

Una de las principales disposiciones de la monografía es que el M. Nirenberg y F. El modelo de proteína-gen de Crick del código genético es estratégicamente falso. Este modelo es universalmente aceptado y representa un estándar en la ciencia genética.. ¿Y por qué este modelo se basa en E. Estudios del genoma de Coli y no de un ser humano o de cualquier otro biosistema? Hay docenas de códigos genéticos diferentes de muchos biosistemas. (incluidos los mitocondriales). Y todos ellos difieren en algunos codones del modelo estándar y entre sí. sin embargo, esta no es la pregunta principal. Y actualmente, se cree que a pesar de su diversidad, los códigos son estructuras estacionarias en el sentido de precisión y consistencia de aminoácidos y posición de parada.
Las primeras dudas en el modelo de código estándar de codificación inequívoca de aminoácidos y posiciones de parada fueron sembradas por el hecho probado de que el codón UUU de E. coli codifica dos aminoácidos diferentes – fenilalanina y leucina. Entonces, se encontró una ambigüedad similar en el codón UGA de Ciliated Infusoria, codificar dos aminoácidos diferentes – cisteína y selenocisteína. La dualidad de la codificación se ha demostrado experimentalmente en dos organismos. – (E). coli e Infusoria Ciliada y ha permanecido sin explicación. En 1997, en mi primera edición rusa de la monografía “El Código Genético Wave”, Expliqué que este fenómeno es el resultado de la capacidad del ribosoma para interpretar el significado del triplete ambiguo mediante la lectura del ARNm y la determinación de su contexto correcto. Hay 32 de estos tripletes ambiguos en el código estándar (los otros 32 se consideraron inequívocos y se denominaron sinónimos o sinónimos). Así, estos ambiguos fueron llamados no sinónimos. Estas dos familias de codones son simétricas en el espacio bidimensional de la tabla de códigos estándar. Mi interpretación inicial de la ambigüedad de la codificación genética estaba lejos de ser completa, y esto resultó ser mucho más complicado e interesante, y desarrollé este tema en cuatro artículos en el Open Journal of Genetics, que forman parte de esta monografía. Nadie se dio cuenta del problema existente de codificación ambigua por 32 codones no sinónimos. Son los híbridos de 32 codones sinónimos y 32 codones no sinónimos.. Los codones no sinónimos tienen propiedades de homónimos, pero en combinación con propiedades de sinónimos, es decir, observamos la hibridación de propiedades y funciones sinónimos y homónimas. En la tabla estándar del código de proteínas., forman un grupo especial de 32 codones homónimos-sinónimos híbridos, que llamé codones SYHOM. Tienen funciones estratégicas previamente desconocidas en la biosíntesis de proteínas.. Por desgracia, Esto no era obvio para los Padres del modelo estándar del código genético de proteínas., (F). Crick y M. Nirenberg, resultando en consecuencias extremadamente negativas.
Describamos este problema en pocas palabras.. Analizar la tabla de códigos estándar y considerar la redundancia obvia y probada de la codificación de aminoácidos por sincodones, (F). Crick formuló la llamada Hipótesis del bamboleo. Su principal postulado es el siguiente: Los 3′-nucleótido en codones no sinónimos (SYHOM) “se tambalea”, es decir, puede ser cualquiera de los cuatro posibles. Donde, (F). Crick implícito virtual (o imaginario) tambaleándose, i.e. sustituciones de nucleótidos en el 3′-posición y en codones SYHOM como parte del ARNm. Si asumimos que tales sustituciones están teniendo lugar (por ejemplo, debido a mutaciones), entonces, esta situación se vuelve demasiado compleja y ambigua. Pero no fue considerado por F. Crick. Y fue su gran error. Si tales sustituciones de 3′-nucleótidos en SYHOM se están produciendo, entonces, dice lo obvio: la naturaleza ambigua de la codificación de aminoácidos y posiciones de parada. Pero esta ambigüedad se resuelve por la influencia contextual de las transcripciones de ARNm – copias de genes. En este caso, una codificación semántica del codón SYHOM tiene lugar de manera similar al siguiente ejemplo: LONDRES está escrito, pero lo leemos como PARIS, ya que fue PARIS a lo que se refería con el contexto del ARNm. Esta es una simple analogía de la lingüística.. Entendemos inconfundiblemente el discurso de una persona que pronuncia mal algunas letras en palabras. (análogos de mutaciones de ARNm), si sabemos de antemano de que se trata. EL ENTERO corrige la PARTE si está mal. Tal es la sencillez de la sabiduría del código genético. O, Si te gusta, la sabiduría de la sencillez.
La falta de comprensión de este hecho es típica de la genética y la biología molecular modernas.. ¿Cuál es el papel de las funciones incomprendidas de 3′-nucleótidos en codones SYHOM? Destacan claramente el fenómeno fundamental de cambiar la naturaleza genética de la codificación de proteínas a algo similar a la codificación de voz / texto en la tríada de genes de ADN ?transcripciones de genes de ARNm ?Proteínas, donde cada uno de los anteriores representa estructuras de voz y texto reales. Los codones SYHOM representan una etapa para desarrollar el escenario estratégico de cambiar el código de la proteína a los reinos semánticos infinitos de los genes de voz y texto reales a través de 3′-nucleótido. En este caso, se implementa la siguiente regla: durante virtual (o real – mutante, artificial) cambios en los suyos 3′-nucleótidos, Los codones SYHOM son invariantes en los significados, programado por ARNm. Este escenario se realiza solo a través del acto de lectura de ARNm por parte del ribosoma. La tabla de código genético estándar puede y debe ser correctamente “entendido” por un sistema de síntesis de proteínas solo en la dinámica de la biosíntesis de proteínas. Aparentemente, esto se aplica a todos los códigos de proteínas de todos los biosistemas. Las funciones descritas de la biosíntesis de la proteína del codón SYHOM en un biosistema son los fractales primarios elementales de la conciencia., creando el habla interna de los biosistemas en una tríada de dialectos: Genes de ADN?Transcripciones de genes de ARNm?Proteínas. En su forma más alta, Esto se manifiesta en una potente síntesis de proteínas en las neuronas del cerebro., especialmente, en la corteza cerebral humana. Estas proteínas tienen una vida útil corta y se degradan rápidamente., transformándose en hologramas según el Modelo Renato Nobili. Al hacer esto, mantienen su contenido de información en forma cuántica. La capacidad de los codones SYHOM para crear estructuras genéticas de ADN similares al habla es un salto evolutivo para los humanos y para la biota de la Tierra en su conjunto.. Al mismo tiempo, Estos son los orígenes de la conciencia humana y la formación del habla.. Por otra parte, estudiando y entendiendo la gramática de los genes, es posible crear genes artificiales con los programas de texto específicos. Pero aquí debemos ser éticamente y científicamente cuidadosos …

Otra dirección de la genética y la biología molecular establecida por A.G. Gurvich hace casi 100 años, que desarrollamos y demostramos en este estudio, es el fenómeno fundamental del dualismo de ondas materiales del gen y la naturaleza holográfica de la información genética. De hecho, Estos dos factores son el reflejo del mismo fenómeno en diferentes formas.: la no localidad multinivel de la información genética. No es local en lo social, organísmico, tejido, celular, ADN-ARNm-proteína-textual, niveles holográficos y cuánticos. Todos los niveles de no localidad, excepto holográfico y cuántico, se puede deducir fácilmente de forma lógica. Hemos demostrado experimentalmente la no localidad holográfica. La no localidad cuántica fue demostrada indirectamente por nuestros experimentos y requiere investigación adicional y razonamiento teórico en el que estamos trabajando ahora.. Nuestro principal y primer trabajo sobre la prueba indirecta de la presencia y funciones reales de los genes de ondas es nuestro trabajo en Toronto en 2001-2002.. Realizamos un experimento sobre la activación por ondas de la regeneración pancreática en decenas de ratas. (después de la inducción de la diabetes aloxana, acompañado de degradación pancreática y muerte de animales por diabetes tipo 1 como grupo de control). En la etapa del inicio de la muerte animal., los irradiamos con la información de ondas leída por un láser especial del metaboloma de preparaciones pancreáticas aisladas, que incluía información genética sobre el páncreas de crías de rata recién nacidas de la línea genética Vistar. La información fue un campo electromagnético secundario del láser LGN-303. Contenía un componente espintrónico asociado con la modulación de polarización dinámica de dos modos ópticos ortogonales de radiación láser.. Este campo secundario representa la radiación electromagnética de banda ancha modulada (MBER). Su efecto en ratas moribundas condujo a una rápida normalización de su condición y a la regeneración in situ de su páncreas con una completa normalización de la biosíntesis de glucosa.. Este es un precedente. Los experimentos descritos involucraron las siguientes características de desempeño MBER:
1. Radiación MBER de baja potencia: fracciones de milivatios a una frecuencia de 80 kHz
2. Exposición remota: metros a más de 10 kilómetros
3. Influencia abordada en la activación dirigida de los procesos de regeneración en el páncreas normal
Estos factores y muchos otros efectos genéticos de MBER, sugieren que la manifestación del gen MBER bioactivo es un acto de actividad espintrónica del MBER, dado que la densidad de potencia del flujo de MBER es muy baja y decae cuadráticamente con la distancia de la fuente de radiación. Además, Toronto tiene una gran radiación de fondo de ondas de radio de kilohercios.. sin embargo, Los sutiles detalles cuánticos de dicha transferencia remota dirigida de información genética de trabajo siguen siendo objeto de investigación.. Hemos publicado dos trabajos teóricos con físicos teóricos, con I.V. Prangishvili y otros [IV. Prangishvili, P. P. Gariaev, G.G. Tertyshniy, V.V. Maksimenko, AV. Mologin, E. A.. Leonova, E.R. Muldashev. Espectroscopia de emisiones de ondas de radio de fotones localizados: procesos de bioinformación cuántica no local. Sensores y sistemas, 2000, No. 9(18) https://mir.zavantag.com/jurnalistika/59678/index.html], y con A.A. KORNEEV [A.A. KORNEEV, P. P. Gariaev. Aspectos de la traducción de ondas genéticas, 2014. https://wavegenetics.org/en/researches/aspektyi-volnovoy-translyatsii-genov/]. Reproducimos los resultados de Toronto en Nizhniy Novgorod, Rusia, en 2012 en nuestros experimentos con N. Kokaya, que se convirtió en la base de una defensa de doctorado. Además de estos experimentos, obtuvimos datos previamente desconocidos sobre la regeneración dental en perros y la médula espinal en humanos. En todos estos casos, utilizamos la programación de células madre para la regeneración de los dientes y la médula espinal, que se han convertido en precedentes.
En todas estas obras quedó un problema sin resolver: ¿Realmente traducimos genes de forma cuántica?, ¿O simplemente iniciamos la respuesta de biosíntesis en los genes de un biosistema receptor de MBER?? Era necesario obtener evidencia directa de que estamos trabajando con equivalentes cuánticos de genes., predicho por A.G. Gurvich. Y hemos obtenido evidencia a través de la introducción del gen MBER en la reacción en cadena de la polimerasa. (POLIMERIZACIÓN EN CADENA). En la primera etapa introdujimos MBER del fragmento de ADN plasmídico de 547 pb en PCR. Después de esto, secuenciamos el producto de ADN obtenido y descubrimos que era 99% idéntico al ADN plasmídico original. Entonces, hicimos lo mismo con MBER de células del gen pancreático humano y secuenciamos los productos de ADN resultantes. También resultaron ser 98-99% idénticos a los genes originales.. Así, Logramos demostrar que los genes se pueden convertir de un estado de onda a un estado material y viceversa en el sistema de PCR.. La superposición de genes de ondas materiales se hace posible bajo ciertas condiciones.: los genes se convirtieron en un campo electromagnético, que contenía información genética de fotón-MBER de células vivas o preparaciones de ADN. Otra característica de la existencia de genes en un campo físico (MBER) es su fluctuación en el tiempo en el sistema de PCR: Los rendimientos cuantitativos de productos genéticos y plásmidos de ADN en el sistema de PCR pueden variar de cero a máximo. El supuesto es que esta fluctuación cuantitativa es una manifestación de la superposición cuántica de estados cuánticos.: material (gene) - ola (Campo MBER).
Existe la posibilidad de que los genes COVID-19 se comporten de la misma manera in vivo, Causando inconsistencia de las pruebas de PCR para su presencia en el cuerpo de una persona infectada.. Este mismo fenómeno podría explicar las olas de coronavirus emergentes y desaparecidas durante la pandemia.. En pocas palabras, aquí viene otra interminable área de investigación relacionada con la existencia de materiales de formas cuánticas como el ADN, genes y genomas. Hay mucho trabajo por delante ...

P. P. Gariaev
Acad. de la Academia de Ciencias Naturales
Acad. de la Academia Rusa de Ciencias Médicas y Técnicas
Acad. de la Academia Internacional de Ecología y Seguridad Humana

 

 

 

 
 
2005-2021   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB