absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

CIENCIA > EL POLIMORFISMO

Antropología, Historia...
  Arte  
  Ciencia  
  Ecología  
  Salud  
  Mística  
Otros temas

 

Artículo original

saludbio.com

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo


El Polimorfismo de GŁnther Enderlein y Gaston Naessens

La biología moderna está acabada, la cuchilla de la guillotina pende sobre su cabeza. Da igual que tengamos que esperar 5, 10 o 50 años más. Es muy probable que primero la generación actual de biólogos, médicos y científicos tenga que pasar para dar entrada a una nueva con una mente más abierta, libre del corporativismo, prejuicio e intereses creados. Nos da igual esperar, la verdad triunfará.

Si retrocedemos más de 100 años, el monomorfismo de Pasteur venció. Este error de juicio de la biología lo lleva sufriendo la medicina y la humanidad estos pasados 100 años. Tal vez usted lector no se dé cuenta de la trascendencia de este error, pero le afecta muy directamente.

Aplicado al campo de la biología, Louis Pasteur (Químico y Biólogo) uno de los principales impulsores del monomorfismo llegaba a la conclusión de que los microbios, independientemente de su especie u origen, eran inmutables, es decir de una sola forma o estructura. Según el monomorfismo la sangre y los tejidos sanos son estériles, de modo que es imposible el desarrollo de microbios o bacterias. Según este postulado, lo importante es el microbio, el terreno es secundario o no tiene importancia.

El polimorfismo o pleomorfismo, defendido por Enderlein, Bechamp, Naessens y muchos más,  afirma todo lo contrario, el terreno es lo importante. Dependiendo del terreno, las bacterias pueden transformarse, cambiar de forma, adaptarse a las nuevas condiciones, es decir, de ser inofensivas a ser patógenas.

Esto es muy importante. Solo un ejemplo. La medicina actual (monomorfista) considera el cáncer como una enfermedad localizada que después se generaliza. El polimorfismo considera el cáncer como una enfermedad generalizada que después se localiza. Dependiendo del punto de vista que asumamos así se tratará esta enfermedad. La medicina actual espera a que aparezca el cáncer (localizado) para tratarlo, el polimorfismo (en el que sin saberlo muchos terapeutas se basa la Medicina natural) intenta mejorar las condiciones de vida de la personas, su terreno, para que no llegue a localizarse. Cuando se localiza es porque, por lo general, ya hemos cometido errores antes en nuestros hábitos de vida y su localización es un esfuerzo extremo del organismo por aislar algo que está haciendo daño.

De modo que el monomorfismo da más importancia al medicamento que al alimento, a la terapia química que a la prevención, a la bacteria que al terreno, el polimorfismo al revés.

Günther Enderlein y Gaston Naessens, entre otros, con sus investigaciones con el microscopio de campo oscuro y el somatoscopio respectivamente, observaron, estudiando sangre en vivo, como la sangre es un excelente caldo de cultivo para todo tipo de bacterias que se desarrollan a partir de pequeños corpúsculos llamados microzymes (Bechamp), protitos o endobiontes (Enderlein) y somatidas (Naessens). El nombre nos da igual, lo importante es su efecto en el organismo y su ciclo bacteriano.

Con el video que ponemos a continuación queremos colaborar en clavar, si es posible, el último clavo en el ataúd del monomorfismo y la biología actual. Deseamos atarle una piedra de molino al cuello y lanzarla al mar, o ser la mano del verdugo que deja caer la cuchilla de la guillotina en el cuello del monomorfismo para que nunca más extravíe a la humanidad.

EXPLICACION DEL VIDEO

Esta es nuestra contribución. Llevaba mucho tiempo tratando de grabar lo que han visto o van a presenciar en el video. No es fácil conseguir el momento de la transformación de los simbiontes sanguíneos, pero al final aquí está el testimonio. Para el final les dejo una sorpresa.

El video es una composición de 5 videos diferentes. Los cuatro primeros han sido tomados en menos de 40 minutos de intervalo. El último, solo pretende ilustrar de forma contundente la desaparición o muerte de los eritrocitos (glóbulos rojos) de la cuarta sección.

Datos técnicos

Microscopio: Optika B-500 TDK

Cámara digital: 5 Megapixel.

Resolución: 2592 X 1944

Muestra: Sangre en vivo sin tinciones

Tiempo: 7 horas desde la extracción

Velocidad: Algo ralentizado sobre la velocidad normal

Si se dan cuenta al final de la primera sección, justo cuando la bacteria (ascito, sinascito, etc, como lo quieran llamar) que está entre los glóbulos rojos empieza en su centro a cambiar de forma, corté el video. No me di cuenta, fue una lástima el no tener la secuencia completa sin interrupciones. Cuando revisé el video al minuto, fue cuando noté el cambio de forma que estaba empezando a ocurrir. Rápidamente volví  a empezar a grabar y tenemos la segunda secuencia que es la más larga.  Hemos hecho unos cortes para que el video no sea excesivamente largo. Pero si comparamos desde el comienzo del video hasta el 5,30 minuto la diferencia es abismal. Si tuviéramos que decir que es el mismo ser vivo (vemos las dos fotografías) seguro que no lo creeríamos, pero lo son.

 

Si buscamos la causa real de esta transformación es difícil asegurar cuál es, pueden ser muchas, pero está claro que las condiciones del terreno en el que se mueve la bacteria van cambiando con el paso de los minutos al estar la sangre fuera de su medio natural. El pH se va acidificando y los simbiontes sanguíneos se adaptan a esas nuevas condiciones.

Por último hemos puesto la secuencia cuarta y quinta para ilustrar una curiosidad, que seguro muy pocos biólogos, microbiólogos o médicos han visto jamás, la muerte de un glóbulo rojo.

Si comparan la tercera sección del video con la cuarta notarán que en la cuarta hay menos eritrocitos o glóbulos rojos. Observen como aquellos que han desparecido, solo (en la cuarta sección) han dejado un pequeño rastro de su existencia. En esta ocasión no tuvimos la oportunidad de grabar su desaparición, pero recientemente en otro video sí tuvimos esa oportunidad (sección quinta). ¡La naturaleza nos deja verdaderas obras de arte hasta en la muerte, tanto de un glóbulo rojo como de una estrella!

Pero hemos dejado para el final lo mejor. Lo que han visto durante este video en su conjunto  ¿qué es, una bacteria, un parásito de la sangre, otro espécimen? ES UN GLOBULO ROJO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL. Ya había sufrido su primera transformación en sinascito o forma bacterial antes del comienzo el video. Esto no estaba en la sangre al principio de la extracción, era un simple glóbulo rojo. Los simbiontes que conviven en su interior (microzymes o protitos o somatidas) son los que provocan que los glóbulos rojos de la sangre, así como las plaquetas y los glóbulos blancos sufran en muchos casos (no siempre) y de muchas diferentes formas una metamorfosis. En este caso parece como si quisiera volver a su forma original, pero no pudo. Esto ya lo hemos visto en muchas ocasiones.

Sí, la sangre es un excelente caldo de cultivo para todo tipo de bacterias, virus, levaduras, etc. Decir que la sangre es estéril es una estupidez biológica de tamaño colosal. En Wikipedia si buscan por el término “bacteremia” verán que les dice que “la sangre es normalmente un medio estéril”, normal, es el punto de vista oficial de la biología monomorfista actual. Pero lo peor de todo no es el error, lo peor es querer perpetuar el error.

Aportamos este granito de arena  para que aquellos que todavía tenga en su mente ese hambre de verdad, ese espíritu de curiosidad, de inconformismo, despierten de su letargo biológico, se quiten sus ataduras universitarias y empiecen a buscar la verdad, porque la biología moderna está condenada al fracaso, está acabada.

1.- Nota: Polimorfismo = Pleomorfismo

2.- Para saber más:
Visto en: http://www.homeopatia.ws/Que_es_el_Pleomorfismo.htm :

Que es el Pleomorfismo
"Nada es presa de la muerte; al contrario, lo diario prueba que todo es presa de la vida, es decir, de lo que puede ser nutrido y de lo que puede ser consumido." Antoine Bechamp.
Uno de los pilares fundamentales del pensamiento medico oficial es la teoría del monomorfismo que postuló Pasteur. Según éste, cada germen es inmutable y da lugar a una enfermedad diferente y recíprocamente, cada enfermedad es debida a un germen distinto que viene del exterior ya que el interior de los tejidos y la sangre son estériles.
Según esta teoría, en el contexto agente – huésped – medio ambiente, el agente es el más importante de todos. Por eso la oficialidad medica enfila casi toda su atención sobre el agente, ignorando al huésped y el medio en que se desarrolla. De ahí que los estudios de una nueva enfermedad se centran en descubrir un agente infeccioso externo y las terapias se limitan a fármacos que lo destruyen.
La oncología se centra en destruir el tumor sin considerar las condiciones nutricionales o anímicas del huésped. En la consulta diaria un paciente no escucha de su medico preguntas acerca de su individualidad como huésped como:
¿Como desayuna usted?
¿Con que frecuencia come verduras?
¿Hace ejercicio diariamente?
¿Que tanta agua acostumbra a tomar en el día?
Por otra parte, esta información tampoco tiene un valor operativo para que el medico tome decisiones diferentes a enviar el paciente al nutricionista.
Pasteur: un Impostor a la Medida de la Oficialidad
Lo que muchos no saben es que Pasteur desarrolló la teoría del monomorfismo con base en el trabajo de otro investigador llamado Antoine Bechamp y que el mismo no comprendió estos hechos hasta mucho tiempo después. Desde los primeros años del siglo XX varias publicaciones han dado testimonio de esto. Nancy Appleton “Lifting the Curse of Louis Pasteur” Ethel Douglas Hume escribió “Pasteur Exposed: The False Foundations of Modern Medicine” La Fundación Ventura ha traducido al español “El Sueño y la Mentira de Pasteur” 1942.
Antoine Bechamp fue un investigador contemporáneo de Pasteur. Sus estudios cubrían la biología, microbiología, la química y la patología. Su trabajo fue extensamente documentado en los círculos científicos. El ahora famoso Pasteur plagió y distorsionó estos descubrimientos y ganó un lugar inmerecido en la historia del pensamiento medico. Bechamp recogió los puntos fundamentales de su teoría en su libro “Blood and its Third Element.”
Frente al monomorfismo, Bechamp sostenía que los microorganismos podían desarrollarse a través de varias formas dentro de su ciclo de vida. Todos los microorganismos participan de esta propiedad. También descubrió que en la sangre normalmente habitaban microbios que el llamó microzimas y tienen un papel importante en la fisiología. Estos organismos son llamados genéricamente endobiontes.
Ejemplos de estos son las mitocondrias responsables de la producción de energía de la célula, estas eran unas antiguas bacterias muy parecidas a las clamidias que establecieron una relación simbiótica con la célula huésped. Las plaquetas por otra parte, se derivan de otros endobiontes.
Estos organismos cambiaban de forma para adaptarse a cambios del terreno y podían volverse patógenos. Para Bechamp, esta era la causa de la enfermedad, es decir, la enfermedad siempre viene de adentro. Bechamp demostró que Pasteur estaba errado ya que durante una infección esos organismos no eran “cogidos” de fuera, venían de adentro. Esta es la teoría del pleomorfismo.
Claude Bernard, entró en esta discusión argumentando que lo más importante en el proceso de la enfermedad era terreno del paciente. Los microbios cambian y se desarrollan como resultado de cambios en este terreno en el cual viven. La enfermedad como proceso biológico se desarrolla dependiendo de este medio interno. El aspecto determinante terreno es el pH.
A pesar de todo, Pasteur debido a sus influencias y su riqueza logró diseminar estas ideas y ridiculizar la opinión de Bechamp.
Años después Pasteur en su lecho de muerte, reconoció el trabajo de Bechamp y dijo, "Bernard tenía razón , el germen no es nada, el terreno es todo." Pero este reconocimiento no tuvo trascendencia porque la alopatía necesitaba la teoría del monomorfismo para mantener su castillo teórico. Abrirle la puerta al pleomorfismo le hubiera significado un gran costo y tal vez un cisma importante.
El trabajo de Bechamp fue ignorado y casi olvidado debido a las denuncias de Pasteur pero finalmente fue salvado gracias al doctor Leverson quien inspirado por los escritos de Bechamp viajo a Francia para encontrarse con él unos meses antes de la muerte de éste. Luego en un encuentro con la escritora Ethel Douglas Hume, Leverson le compartió sus descubrimientos y ella documentó todos estos datos en su libro “Pasteur Exposed: The False Foundations of Modern Medicine”.

 

Este fenómeno fue descubierto desde el primer individuo que usó lentes de microscopía Antón van Leenwenhoek quien llevó estas observaciones a Robert Boyle, el padre de la química, y a Isaac Newton quien descubrió muchos principios de la física.
Ellos no creyeron que la vida pudiera provenir de la luz porque esto en su forma de pensar equivalía a salir de la nada. Para tener vida tenía que haber procreación de la unión de un padre y una madre. Como las criaturas de Leeuwenhoek no cumplían esto sus observaciones fueron ignoradas.
Luego de Bechamp nuevos investigadores han continuado esta labor entre ellos Gunter Enderlein, Royal Rife, Virginia Livingstone, y Gaston Naessens. Estos han ampliado este panorama y hoy sabemos que los organismos pleomórficos cambian de virus a bacterias y luego culminan su proceso como hongos.
Este fenómeno ocurre en toda la naturaleza. Si se deja una taza de leche fuera de la nevera unos días, se torna agria. Se agria por que los gérmenes que están en la leche cambian para adaptarse a este nuevo ambiente fuera de la vaca, no se requieren microbios desde el exterior.
Bechamp, Rife y Naessens pudieron ratificar que estos son virtualmente indestructibles. Las altas temperaturas no pueden destruirlos ni tampoco la radiación.
Los endobiontes siempre están presentes y no pueden ser removidos de las células; los síntomas de una enfermedad dependen del estadio de su desarrollo.
-Las fases más primitivas viven en un pH fuertemente alcalino.
-Las fases bacterianas viven en un pH moderadamente alcalino.
-Las formas micóticas viven en un pH ácido.
-Los virus viven en un pH fuertemente ácido.
George Merkel, un investigador contemporáneo ha estudiado en detalle la estructura química de estos organismos y afirma en su libro Genesis II:
"Los grupos hidroxilos (iones OH en agua) y los protones llenan la membrana interna del Protisto para proveer un gradiente electroquímico que permita el almacenamiento de energía. Es como una gota de agua con una membrana cargada que la envuelve, un condensador. Esta carga eléctrica crea una campo magnético con efecto de red que la membrana del Protisto. Esta energía puede usarse de varias formas. Primero es apilada como una reserva de ATP en la clorofila de las plantas y en las mitocondrias de los animales, puede usarse para inducir e la reproducción y es usada para desensamblar el material genético de cualquier cosa que trate de destruirlo (los inicios de nuestro sistema inmune). Estos Protistos de hecho devoran enzimáticamente, bacterias, virus o cualquier químico que pueda comprometer los procesos genéticos de los mamíferos, ellos se diferencian en células, linfocitos etc., que hacen este trabajo."

Los Endobiontes y la Enfermedad Degenerativa
Una de las funciones de los organismos pleomórficos es ayudar a limpiar y mantener este medio interno pero al adaptarse a este cambio en su ambiente eventualmente llegan a volverse patógenas. En toda enfermedad crónica o degenerativa se encuentran bacterias en los tejidos. Pero aparecen como un resultado final de los cambios que se operan por la forma de vida y la dieta.
La enfermedad degenerativa se inicia por una relativa acidificación de los tejidos, que de esta manera se oxidan y envejecen.

 

Porque tantos investigadores que están frente a un microscopio no han encontrado esto?
La enseñanza médica oficial condiciona en gran medida para ver solo lo que se conoce, lo demás es desechado. De esta manera cada persona crea un filtro para recoger solo lo que se amolde a sus ideas preconcebidas y los fenómenos se interpretan bajo la óptica de lo conocido. Por eso diariamente se niegan evidencias que no encajan con nuestra forma de ver el mundo.
De la misma manera ocurre cuando ignora las quejas del paciente a las que no les encuentra un significado operativo. Síntomas como la lateralidad de dolores, horarios de agravación, alternancias de quejas, deseos o aversiones de alimentos, son simplemente desoídos por ser irrelevantes, pero esta información se constituye valiosa y determinante para médicos con otra visión en la que cobran significado.
Frente a un microscopio se ven muchas cosas que se ignoran y no pueden explicarse pero se desechan porque se consideran sin valor.


Ejemplos de Casos
En la gráfica 7 se hay dos muestras de sangre viva como se observa en el video del microscopio de campo oscuro. En la vista de arriba aparece un organismo con forma de gusano llamado sinascito que se asocia con enfermedades degenerativas. Las formas blancas redondas a menudo llamadas levaduras no deberían estar presentes en la sangre.
Se aprecia también una bacteria L alrededor de una plaqueta. Estas son uniones de proteína seca por la fusión directa de coloides vivos (llamada sistatogenia). Este paciente tiene solamente períodos de fatiga, no tiene un diagnóstico específico aunque la presencia de un sinascito es sospechosa. La muestra de abajo es de un paciente con un cáncer inoperable cuyo medico le ha pronosticado pocos días de vida. Esta foto fue tomada 40 minutos después de obtenerse la sangre del dedo. El plasma y las células rojas están llenas de gérmenes pleomórficos.


El contagio es dependiente del terreno

Si la infección viene de adentro como es posible el contagio?
Bajo la óptica del monomorfismo la pregunta sería ¿Por que es tan escaso el contagio ? Deepak Chopra cita una en la que se aplicó una solución del rinovirus de la influenza en la mucosa nasal de varios sujetos sanos. Solo uno de cada ocho desarrolló la infección. El contagio solo es posible si el terreno del huésped lo permite.


Robert Young, un microbiólogo americano que ha verificado estos fenómenos, en su libro “One sickness, one disease, one treatment”, (Un enfermo, una enfermedad y un tratamiento), dice:
“Es la hiperacidificación del organismo debida a nuestra forma equivocada de comer y de vivir lo que causa la proliferación del hongo entre nosotros, el cual debilita el cuerpo y si no se corrige es la causa final de nuestra muerte.”
Young postula que todas las enfermedades no son sino resultados de una enfermedad constitucional que causa la micotoxicosis, o sea toxicidad causada por infección por hongos que son los grandes recicladores de los organismos muertos.
Lo que la teoría del germen no pudo explicar entonces y ahora tampoco, es: De donde vienen los gérmenes?


El aporte de Enderlein
Gunter Enderlein, alumno de Bechamp, llevó a cabo una exhaustiva clasificación y descripción de los procesos de estos microorganismos en los organismos superiores. En su libro la “Ciclogenia de la Bacterias” Enderlein describe en forma detallada todo un nuevo y complejo universo microbiológico y describe su papel en la vida de los organismos superiores.
Enderlein considera que estos endobiontes son fases no-patógenas de dos hongos El Mucor racemosus Fresen, y El Aspergillus niger van Tieghem. Estas formas no se ven en la sangre pero son las que se cultivan en el laboratorio a partir de los protistos o las que aparece en los cadáveres.
Enderlein creía que estos gérmenes entraban a las células de colonias altamente diferenciadas como parásitos Antoine Bechamp pensaba que siempre han estado en la célula y eran la esencia misma de la vida.
Para mantener el ambiente adecuado cada microbio produce un ácido orgánico.
Mucor racemosus – ácido láctico,
Aspergillus niger – ácido cítrico.
Lo que Enderlein llamó protistos y condritos son completamente inocuos y tienen un importante papel regulador al reducir formas virulentas a otras más primitivas al copular con ellas.
La célula es considerada la más pequeña unidad de vida pero Enderlein demostró en una de sus publicaciones en 1925 que la unidad más pequeña de vida no es la célula si no el protisto, (o la microzima por Bechamp y somátide o coloides de vida por Gaston Naessens). Estos son partículas que miden entre 0,01 a 0,0001 micrones de diámetro. Naessens considera que en algún momento estos entran a la existencia a partir de los coloides de luz.
Estos organismos pueden llegar a agruparse en forma de coágulos llamados simplastos los cuales pueden bloquear los vasos sanguíneos con serias consecuencias. Los Simplastos pueden formarse de coloides o simprótidos, trombocitos, eritrocitos, leucocitos o de una mezcla de ellos.
Para designar todo este complejo ámbito Enderlein crea un extenso vocabulario de estadios y procesos entre los que se destacan :


Ascito

Nombre para todas las fases del desarrollo  bacteriano.

Condrito

Nombre para las fases más primitivas

Cistito

Un michito con núcleo polidinámico

Diocotecito

Un coloidetecito, lleno de núcleos muy pequeños

Filum

La unificación linear de varios protistos

Coloidetecito

Una célula sin núcleo

Mich

El  simprotisto en su función de núcleo en una célula

Michito

La primera célula bacteriana, tiene solo un núcleo

Protisto

La forma más primitiva de cada microbio.

Espermia

La célula sexual = 1 Filum y 1 Simprotisto

Simplasto

La unificación de todas las diferentes fases para copular.

Simprotisto

Las tres- unificaciones de los varios protistos (forma esférica)

Sinascito

El nombre para todas las fases bacterianas con núcleo múltiple en toda dirección

Sistatogenia

La tendencia de las unidades primitivas  de juntarse y crear una forma más estable.

Tecito

Un michito con más de ocho núcleos

Trombocito

Un michito con dos a ocho núcleos

A medida que el medio interno se vuelve más ácido los Protistos primero empiezan a juntarse en forma de hilos (colas o Filum) de los que brotan glóbulos o gránulos primitivos (cabezas). Lo que Enderlein, llama Simprotistos

Nacimiento de una Célula

(Esferas Bacterianas)
Si el medio interno, o espacio de Pishinger, se acidifica y se ensucia aun mas, los condritos libres, forman círculos cerrando el hilo que componen. Estos círculos están hechos de cabezas de simprotistos, distribuidos alrededor del anillo de fila.



Luego estas cabezas de simprotistos se juntan para formar el núcleo llamado Mich.



Alrededor de este núcleo se depositan varias protistos que son coloides de proteínas los cuales favorecen el desarrollo de esta célula primitiva.
Esta reserva viviente crece masa y mas rodeando la esfera de simprotisto. En este proceso nace la primera célula que es una bacteria esférica el Michito.

El Desarrollo de Bacilos Bacterianos
A través de la división, la esfera bacteriana de arriba se convierte en el origen de un micrococo con dos nucleos (Diprotisto). De ellos, se desarrollan las bacterias de 4 - 8 núcleos, y finalmente los bacilos de 16 y más nucleos. Por otra parte, el núcleo se divide y el anillo se dilata volviéndose en formas bacilares.


Este es un cuadro dibujado de la observación bajo microscopio en 1879. La bacteria, Leptotrichia buccalis, usualmente inofensiva hallada en la boca, se ve aquí transformándose de una forma redonda en una bacilar. En el proceso el núcleo se divide y se forman muchos.
Para resumir, los pequeños núcleos o pequeños simprotistos del Condrito se mueven juntos a lo largo de los bordes del anillo para crear un núcleo. El anillo puede dilatarse y formar una forma redondeada o coco, o puede transformarse en un bacilo. Los Simprotistos recogen protistos para alimentarse y formar el plasma celular. El núcleo se alarga a medida que los pequeños simprotistos se unen y el anillo se alarga a medida que el plasma llena la célula.
Los germenes tipo coco son el estreptococo, gonococo, estafilococo y otros similares. Los germenes tipo bacilo son la E. coli, la pseudomona, y otras. Estas formas realmente vienen de las mismas células rojas y blancas de las sangre. Cuando la sangre empieza a transformarse, se da un proceso de fermentación que produce coagulos sanguíneos o rigor mortuus, dos aspectos del mismo proceso.



Eritrocitos de un paciente con cáncer de estómago. Hay dos formas bacilares saliendo de el. Los núcleos están uno sobre otro. Esto indica que el equilibrio acido básico está comprometido y hay acidosis
La siguiente cita indica en que forma este proceso se acelera.
"Nuestra civilización causa o facilita esto a través de los fertilizantes artificiales, preservativos, colorantes, la polución del aire, etc., pero en primer lugar está nuestra falsa nutrición, que literalmente engorda al endobionte por su alto contenido en proteínas y azúcares. La proteína animal engorda los protistos. Tan pronto como el equilibrio en el suero sanguineo se acidifica de forma continuada por la nutrición antibiológica, las formas de arriba se pegan una con otras. El endobionte literalmente se engorda con proteina animal y se hace más grande."
"El endobionte es el LADRON DE PROTEINA. La única proteina animal que puede ser consumida en grandes cantidades, es la de la leche, y eso que en forma ácida como queso cottage u otras formas de queso. Estas proteínas lácticas han desarrollado un especial logro con el paso del tiempo, que no da al endobionte la oportunidad de proliferar."
"Los Protistos normales y saludables son creados de proteína vegetal!"
"El Endobionte en su crecimiento cambia el pH de la sangre, ya que el endobionte devora proteina. Esto crea unas condiciones permanentes para que continúe el desequilibrio de este desarrollo."
El Principio Anartatico Fundamental
"Por la nacionalización (integración) de unidades morfológicas en estados de desarrollo más complejos, los ácidos especificos PRODUCIDOS por cada microorganismo individual son la razón CAUSAL de los cambios del pH en el medio interno que tienden a la acidificación. En otras palabras: Los pasos ascendentes de la ciclogenia se acompañan y dependen de una DISMINUCION PROPORCIONALMENTE DESCENDENTE DEL pH."


Enderlein encontró los siguientes errores en las enseñanzas oficiales:
La Fibrina no es el resultado de la precipitación de proteínas sino Tecitos del endobionte.
Los Megacariocitos (Metschnikov) no son células "normales" sino una infestación masiva de formas primitivas del endobionte que inhabilita a la célula y al núcleo para dividirse. No se origina de un leucocito sino de un eritrocito!
Los Megaloblastos en la anemia perniciosa no son eritrocitos con núcleo sino eritrocitos que tienen una colonia de condritos (pseudonúcleo) adentro lo que le causa su gran tamaño.
Los Normoblastos son eritrocitos que no tienen un núcleo sino un pseudonúcleo hecho de colonias de-condritos.
Los Macrocitos son eritrocitos alargados sin núcleo. Esto es causado por una invasión masiva de-condritos.
Los Reticulocitos (Heilmeyer) no son eritrocitos con organelas especiales sino eritrocitos que tienen un pequeño "árbol" de condritos adentro.
Las células redondas y en forma de huso de los sarcomas no contienen células redondas y ahusadas del huésped sino células redondas y ahusadas de micelias del endobionte.
Royal R. Rife indicó que solo existen diez gérmenes diferentes. Todas las variadas especies que clasifica la bacteriología son adaptaciones pleomórficos a la toxicidad, o a cambios del pH del terreno. El describe el desarrollo pleomórfico de la Escherichia coli de la siguiente manera:

- E. coli
· Salmonella typhi
· Mycobacterium tuberculosum
· Formas micóticas
· BX (bacteria X)
· BY (bacteria Y)

Rife aisló la BX de todos los tumores cancerosos y la BY de todos los sarcomas. El cambio de una forma en otra se daba en unas 36 horas. La BX y la BY atravesaban fácilmente los filtros cerámicos 000 que son extremadamente pequeños y no podían observarse con microscopios de luz ordinaria.
Los antibióticos aumentan severamente la toxicidad del huésped. La "desaparición" de un germen particular de un cultivo no significa que el germen esté muerto; solo se hace invisible para ese medio.
Los estudios de microscopía de campo oscuro de los doctores Rudolph Alsleben y Kurt Donsbach del Hospital de Santa Monica ilustran claramente la proliferación de los microorganismos mutantes en la sangre de pacientes enfermos. Ellos los llamaron “microbios clépticos “. Al examinar la sangre viva de los pacientes observaron muchos de estos microbios yendo y viniendo en el plasma sanguíneo. Cuanto más enfermo el paciente, más microbios observaron.


El Cambio de Paradigma
Una escuela de pensamiento (la medicina moderna y su perspectiva monomorfista), dice que la mayoría de las enfermedades son causadas por gérmenes o alguna forma microbiana estática (la teoría del germen). Para recuperar al paciente, hay que:

MATAR los gérmenes.
MATAR los microbios.
MATAR cualquier cosa que enferme.

Usar drogas, antibióticos, quimioterapia, radiación, cirugía.
La otra escuela de pensamiento, que incluye muchas otras formas de artes curativas, dice que la mayoría de las enfermedades son causadas por un desequilibrio en el organismo debido a un desarreglo que puede ser nutricional, eléctrico, estructural, toxicológico o biológico. Para recuperar al enfermo se necesita restablecer el equilibrio de su organismo trabajando a favor del cuerpo no en contra de él.


Bibliografía
1-A. Bechamp Blood and its Third Element.
2-J. Hooper A new Germ Theory
3-R. B. Pearson The Dream and Lie of Louis Pasteur.
4-G. Merkel, Genesis II
5-G. Enderlein Real Biology Alone Can Solve the Riddle of Cancer
6-S. Denk How you rot and rust
7-M. Blecker About Pleomorphism
8-M. Coyle Revisiting Enderlein's Perspective in the 21st Century

 

 

 

 

 
 
2005-2022   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB