absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

CIENCIA > LA PIEDRA SHUNGITA

Antropología, Historia...
  Arte  
  Ciencia  
  Ecología  
  Salud  
  Mística  
Otros temas

 

Artículo original

shungite.com

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo


La piedra shungita

de shungite.com

Piedra Shungita: origen de las teorías

Una vez, una gran Roca que flotaba a través del espacio comenzó su curso hacia la Tierra. Chocando contra otra roca en su camino, ganó un movimiento de giro y aún mantuvo el impulso porque no había gravedad. No había nada que lo detuviera. Entró en la atmósfera de la tierra con una enorme fuerza giratoria mientras estallaba a través del débil ozono cayendo en picado hacia el planeta. El calor comenzó a formarse en sus lados y pronto se incendió. La roca en llamas había adquirido tanta velocidad que hizo que los elementos de aire alrededor se aferraran a ella mientras los pedazos se desprendían de la roca poco a poco. Aún así, la roca en sí permaneció intacta solo triturando algunos pedazos fuera de su propia trayectoria.

Mientras aceleraba su camino hacia un final innegable, la roca se había calentado a temperaturas increíbles conocidas por el nuevo planeta (tierra). Finalmente se estrelló contra la tierra blanda ardiendo y mudando toda el área a su alrededor.

Lentamente, la roca se enfrió, y en su impulso, fue un camino hecho por la pura fuerza de su impacto.


Así, el comienzo de Shungit

La piedra Shungita tiene muchas propiedades de carbono posiblemente provocadas por la quema intensa, entre otras propiedades que tienen la capacidad de neutralizar ciertos tipos de radiaciones negativas, así como otros tipos de energías que nuestro cuerpo no puede repeler fácilmente, y en ocasiones ni siquiera. La piedra Shungitaa contiene una gran cantidad de matriz de carbono que se ha considerado el carbono más fuerte de la tierra , sin embargo, solo se encuentra en lugares selectivos de la tierra: el noreste de Rusia y pequeñas cantidades en otros lugares. Otros países donde se ha encontrado son Bielorrusia, Ucrania, Turquía y algunas partes de Finlandia. Se ha encontrado en otras regiones en un círculo disperso. Piedra pura de Shungit se encuentra en el área delTerritorio de Carelia del noreste de Rusia. La mayor concentración de bordes de piedra Shungita en los bordes noreste del lago Onega.

Ves aquí, es una piedra, una roca o un mineral. La pregunta es, ¿fue esto realmente del espacio exterior? ¿Vino mágicamente a la tierra como un regalo de Dios ? ¿Es algún elemento místico y mágico que puede curar milagrosamente ? ¿Hay un espíritu dentro de esta piedra que trae curación metafísica ?

Bueno, nadie sabe realmente que la piedra Shungita es un regalo de Dios. Muchos lo aceptan simplemente como parte de la tierra, pero el hecho de que la shungita solo se encuentre en ciertas partes de la tierra plantea interrogantes incluso para los científicos menos curiosos. La piedra Shungita ha sido estudiada por algunos de los mejores científicos de Rusia , y todos encontraron los mismos resultados. Es innegable que sus elementos efectivos ayudan al cuerpo humano . Se le ha llamado “La medicina del siglo XXI en algunos círculos debido a la perfecta frecuencia bioelectromagnética que tiene la capacidad de revertir diferentes contrafrecuencias que crean problemas en el cuerpo debido a su influencia negativa sobre los tejidos blandos.

La investigación científica de Shungit muestra que esta negatividad podría ser cualquier cosa, desde ondas electromagnéticas, ondas electromagnéticas y muchos tipos diferentes de radiación que se ha demostrado que causan efectos nocivos en el cuerpo humano. Es bajo esta teoría particular que muchos entusiastas le ven un uso espiritual. La investigación científica de Shungit indicaría que la energía producida por la piedra Shungite trabaja con el cuerpo en conjunto con un movimiento circular: en el sentido de las agujas del reloj . Varias radiaciones en la mayoría de los casos funcionan en un movimiento en sentido contrario a las agujas del reloj. Los dos combinados moviéndose juntos crean un campo negativo y positivo. La radiación es negativa y la energía de Shungit es positiva. La frecuencia de la Shungita se mueve más rápido debido a todos los elementos que alimentan su movimiento, se dice que absorbe o repele las frecuencias negativas de movimiento más lento de diferentes tipos de radiación.

La Tierra vista desde el Polo Norte mirando hacia abajo rotaría en sentido contrario a las agujas del reloj .

Por lo tanto, debemos elegir un ángulo que usaremos como referencia.

Desde este ángulo, la tierra se mueve en el sentido de las agujas del reloj. Cuando me refiera a las rotaciones de la tierra a partir de ahora, esta será la referencia.
La referencia de la teoría establecida aquí es la rotación vista mirando hacia arriba desde el Polo Sur de la Tierra, y no el Polo Norte.

Déjame explicarte ...

Imagínate que estás en el fondo de la tierra mirando hacia arriba. Verás que la tierra se mueve en el sentido de las agujas del reloj. Según la investigación científica de Shungite, este movimiento produce la frecuencia positiva con la que toda la vida está en ritmo. piedra Shungita, y su frecuencia natural es una frecuencia positiva. Los metales pesados, la radiación y la radiación WAV también producen frecuencias. La mayoría gira en un movimiento circular. Ese movimiento es en sentido antihorario, es una frecuencia negativa.

El cuerpo humano también se encuentra en un rango de frecuencia y las moléculas en el cuerpo giran en el sentido de las agujas del reloj, creando así armonía con el movimiento natural de Shungite. La frecuencia de Shungit se mueve en el sentido de las agujas del reloj y, a su vez, se une con la frecuencia cálida y reconfortante del cuerpo creada por la rotación celular. Toda la materia en la tierra se mueve y crea una frecuencia positiva o negativa.

Imagínese un cantante de ópera que encuentra la frecuencia de movimiento de una copa de vino ... Por ejemplo, vea este video: https://www.youtube.com/watch?v=IZD8ffPwXRo

La rotación, la frecuencia y el movimiento son algunos de los elementos clave de las teorías de la piedra Shungita. Teniendo en cuenta el aspecto metafísico de los usuarios de Shungit, puede tener sentido lo que algunos dicen acerca de que Shungita es un elemento curativo.

Este elemento mágico que cura milagrosamente puede, o no, ser muy mal entendido. Lo veremos en el próximo capítulo.

 

Las propiedades físicas de la roca Shungit

Las propiedades físicas del mineral Shungite puro, o Shungite Rock, son muy diferentes a las de otros minerales de la tierra.
¿Cómo se formó la Shungita? ¿Por qué es solo en algunas partes del mundo?

Ya que solo estamos viendo los hechos de Shungite, es hora de limpiar la basura de todo lo demás. No habrá palabrerías espirituales o invocaciones espirituales en este artículo (hablaremos de eso más adelante). Vamos a examinar la forma más simple de prueba que se puede documentar de lo que es y no es Shungite.

Miremos esto geográfica y físicamente a través de la evidencia de la ciencia en lugar del aspecto espiritual total. La ciencia es lo único en lo que una persona puede confiar cuando necesita pruebas que muestren la función de todas las afirmaciones hechas de la piedra que llaman Shungita. Dicho esto, comencemos por el principio .

Primero,La roca de Shungit es una piedra y un mineral. Hay un área donde se extrae Shungite como un pedazo de tierra endurecida. Su base de carbono se remonta a hace entre 2.500 y 3.000 millones de años. La roca de shungita se encuentra principalmente en las áreas del noroeste de Rusia , sin embargo, se sabe que se ha encontrado en Ucrania, Kazajstán y otras partes más pequeñas del lado asiático del continente oriental. El lugar donde se extrae se llama Shunga. Un área en el noroeste de Rusia en el territorio de Karelia del Norte que limita con Finlandia . Sin embargo, las minas están en el borde norte del lago Onega. Allí encuentran la roca Shungit más pura .

 


La pregunta viene a la mente, ¿por qué solo en estos lugares se encuentra Shungite y cómo se formó? Volveremos a eso después de una pequeña explicación más aquí.
La investigación científica de Shungit ha demostrado varias cosas sobre Shungite. Uno de los hechos más fuertes es que tiene una matriz de carbono que lleva el nombre de Richard Buckminster Fuller. Se llaman Fullerenos o Buckyballs . Consulte este enlace en Wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/Fullerene.
El primer tipo de carbono más utilizado que aprendieron los científicos estadounidenses es el carbono del carbón . Sintieron que era el carbono más fuerte que existía, por lo que aprendieron varias formas de convertir el carbón en energía.. Todavía lo estamos haciendo hoy. La investigación de Shungit ha descubierto que el carbono del carbón está mucho menos desarrollado que el de la matriz de carbono de Shungit . Piense en la matriz de carbono de Shungite como una valla de tela metálica enrollada en un tubo. La matriz de carbono de las Buckyballs tiene este tipo de forma densa y complicada bajo un microscopio potente. La investigación científica de Shungite ha encontrado que Shungite neutraliza todo tipo de cosas dañinas que pueden dañar el cuerpo . Veamos su capacidad real.

 

Fullerenos de Shungit

La matriz de carbón de piedra Shungitaa se clasifica comúnmente como "C60" en la escala mineral. Por lo tanto, es significativamente más fuerte que el carbón usado para calefacción, trenes de vapor viejos y otras cosas, pero también procesado y convertido. También existe un tipo de carbono fabricado por las fábricas para crear el carbono en sus filtros de agua. Ese carbono se clasifica en un número mucho más bajo que C60 , y rara vez es más fuerte que 8 o 9. Esta forma más baja de carbono se fabrica y normalmente se hace para filtrar agua y otros tipos de sustancias con el fin de purificar con un proceso llamado ósmosis inversa. La piedra Shungitaa tiene una clasificación mucho más alta , tiene la capacidad de hacer una gran cantidad de cosas mejores para organismos principalmente basados ??en carbono.
Entonces, ¿cuál es realmente la diferencia entre ambos tipos de carbono?

Aquí está la diferencia física. El carbón de piedra Shungita “Natural” con su compleja matriz de propiedades físicas es mucho más fluido en su capacidad de reaccionar a las diferentes sustancias no naturales que se le presentan. De hecho, se dice que tiene la capacidad de neutralizar formas dañinas de energía negativa mediante su tipo natural de "campo de fuerza" para su cuerpo cuando se usa de la manera adecuada. Este "campo de fuerza" marca la diferencia entre el carbón fabricado o granulado, en oposición al Shungite real.


¿Cómo funciona este "campo de fuerza"?

Los beneficios de Shungite de la matriz de carbono con su complicada forma de moléculas entrelazadas llamadas Shungite Fullerenes , en realidad atraen y neutralizan diferentes elementos no naturales que atacan sutilmente nuestros cuerpos todos los días. Estos elementos que normalmente no vemos, pero están ahí y se sienten atraídos por las formas de vida basadas en el carbono. Las formas de vida basadas en carbono incluyen humanos, animales, plantas y cualquier cosa que tenga que ver con un cuerpo vivo. Estos también podrían ser los árboles que están afuera en su jardín. Todas estas formas de vida basadas en carbono parecen ser las más absorbentes para las frecuencias positivas y negativas.. Nuestros cuerpos serán susceptibles a elementos no naturales como la radiación (radiación EMF, pero hay más que discutir en otro artículo). EMF significa Frecuencias Eléctricas-Magnéticas, que es un tipo de radiación. Estas frecuencias provienen de cualquier cosa tan simple como su teléfono celular o una torre eléctrica sobre su casa.

Todos hemos sido advertidos sobre las precauciones que debemos tomar al usar teléfonos celulares, todos hemos visto la evidencia en los resultados infrarrojos de cómo afecta el cerebro. El enlace para obtener información adicional en esto está aquí: https://www.cancer.org/cancer/cancer-causes/radiation-exposure/cellular-phones.html Los teléfonos celulares funcionan enviando señales (y recibiéndolas desde) celulares cercanos torres (estaciones base) que utilizan ondas de RF. Esta es una forma de energía electromagnética que se encuentra entre las ondas de radio FM y las microondas. Al igual que las ondas de radio FM, las microondas, la luz visible y el calor, las ondas de RF son una forma de radiación no ionizante. No tienen suficiente energía para causar cáncer al dañar directamente el ADN dentro de las células. Las ondas de RF son diferentes detipos de radiación más fuertes (ionizantes), como rayos X, rayos gamma y luz ultravioleta (UV), que pueden romper los enlaces químicos en el ADN .


¿Entendemos lo que los campos electromagnéticos realmente le hacen a nuestro cuerpo?

La mayoría de las personas han oído hablar de él, pero simplemente no les importa una razón u otra.
Trabajamos con electricidad todos los días . Desde el descubrimiento de la electricidad, la hemos estado usando para resolver las necesidades diarias que alguna vez fueron problemas. Lo que antes era un problema difícil para mantener la luz en una casa, ahora se canaliza a través de líneas eléctricas y se nos envía por una tarifa. La electricidad y las torres eléctricas producen EMF. Ahora tenemos paneles solares, teléfonos celulares y televisores que producen EMF directamente en nuestros hogares. Parece algo inofensivo.


¿Hemos dado por sentada la electricidad?

En efecto, realmente no teníamos idea de lo que la electricidad le hace a nuestro cuerpo durante décadas hasta ahora, pero sí sabemos lo que hace para nuestras necesidades diarias. La electricidad es nuestra ayuda diaria para realizar incluso las tareas más pequeñas que necesitamos para mantener nuestro trabajo y juego funcionando correctamente. De ese modo omitimos cualquier peligro que no podamos ver. Esa es la clave para no saber cómo los EMF dañarán el cuerpo .

Un teléfono celular simple emite radiación EMF directamente a su cerebro y a través de su cráneo protector porque viaja a través del tejido blando de su canal auditivo. Se propaga a través de los tejidos blandos de la cabeza e invade todas las células con las que entra en contacto. Esta radiación puede permanecer en su cabeza durante un período de tiempo no previsto. ¿Desaparará? Permítanme animarlos a que investiguen un poco sobre el incidente de Fukashima en Japón en 2011 o el incidente de Chernobyl en 1986.

Érase una vez, Pripyat era una ciudad feliz. El olor del éxito estaba en el aire. La gente era próspera y feliz. De repente, la gente advirtió que solo tenían una hora para recoger sus pertenencias y dejar sus hermosas casas porque la central nuclear de Chernobyl se estaba derritiendo. Hubo una catástrofe y mataron a los que estaban dentro de la planta, lo que no se pudo detener simplemente. Miles fueron cargados en autobuses, trenes y cualquier vehículo capaz de transportarlos, y llevados a un área que se asemeja a un campo de refugiados para ser clasificados y reorganizados en algún tipo de situación de vida en algún lugar fuera de la zona de radiación.

Aquellos que vivían o trabajaban más cerca de la planta de Chernobyl fueron examinados de la cabeza a los pies y designados infectados o no infectados. Algunos fueron puestos en cuarentena. Hombres, mujeres y niños pasaron por los procesos de controles médicos, y los que fueron puestos en cuarentena muchas veces murieron por los efectos de la radiación de la planta. Más tarde, las autoridades ucranianas crearon un módulo de categorización para aquellas personas que habían estado expuestas a la radiación y lo suficientemente cerca como para sentir sus efectos. Estas personas recibieron una compensación económica una vez al mes. Los ucranianos todavía perdieron sus hogares y su forma de vida.

“Fukushima es muy parecido. Está averiado y evacuado ".
Este es el momento en el que quizás quieras decir: "Oye, espera un minuto, ese fue un problema de radiación". sí, lo era.EMF es un tipo de radiación. Sus efectos son mucho más lentos, mucho menos al mismo tiempo, pero la exposición durante un período prolongado de tiempo puede causar problemas de salud y eventualmente conducir a algo similar a los efectos secundarios de la radiación .

Permítanme alentarlos a que investiguen un poco sobre las torres de telefonía celular en los vecindarios y los efectos en la salud de esas comunidades. Torres eléctricas, junto con los efectos en la salud relacionados con los propietarios de paneles solares. Te sorprenderá lo que encuentres.


¿Cómo entran en juego los beneficios de Shungite aquí?

Los fullerenos de shungit no pueden detener los efectos de un desastre nuclear ni protegerlo de la radiación EMF dañina de una torre eléctrica. Sin embargo, ciertos tipos de fullerenos de shungita pueden neutralizar gran parte de los campos electromagnéticos que se encuentran durante su vida diaria . Se sugiere más bien que si vive cerca de una torre de telefonía celular o una torre eléctrica, que encuentre un área diferente para vivir. Muchos médicos pueden dar fe del hecho de que estas cosas tienen efectos sutiles en la salud durante un período prolongado. de tiempo. Es muy difícil diagnosticar el problema central de estos efectos en muchos casos, pero cuando las personas que viven cerca de ellos se mudan, parecen tener una salud mucho mejor.


5 beneficios de la Shungita

¿Qué puede hacer Shungite por usted? Esa es la pregunta más importante que muchas personas se hacen cuando comienzan a buscar dónde pueden comprarlo o sienten curiosidad al respecto.
Los beneficios de la shungita son tremendos para quienes la utilizan correctamente.

  1. Usado en un colgante, puede neutralizar una radiación EMF y no permitir que ingrese al tejido blando del cuerpo.
  2. Mejora el crecimiento de células buenas en el cuerpo, así como una mejor función cerebral.
  3. No solo purifica el agua, sino que el agua que bebe de la purificación de Shungit ayuda a todos los órganos internos y puede causar el efecto de calma y revertir ciertas enfermedades.
  4. Afecta la parte cerebral de su cerebro al ayudar a la producción de endorfinas, lo que permite que el cuerpo se calme y se relaje en la mayoría de las situaciones. La parte emocional de nuestro cerebro también se ve afectada por los efectos de los fullerenos de Shungit, sin embargo, si la persona emocional no toma una decisión consciente de permitirse relajarse, los elementos de Shungite no tendrán un efecto fuerte en esa parte del cuerpo humano. .
  5. El agua purificada de Shungit puede ayudar a ajustar su ADN, haciéndolo más fuerte y más resistente a las enfermedades. Si usted es una persona transgénero que toma inyecciones que cambian ciertos músculos y elementos de su cuerpo, tomar Shungite puede tener efectos negativos.

 

Propiedades metafísicas de la shungita

El espiritualismo surge cada vez que sale a la luz un nuevo producto con elementos especiales. Los diferentes tipos de espiritualismo utilizarán diferentes tipos de elementos para mejorar sus metas, necesidades o deseos, desde una poción de amor hasta crear desprecio. Las propiedades metafísicas de la shungita son elementos que solo se utilizan para la energía positiva y pueden ser extremadamente útiles para todas las necesidades positivas relacionadas con la curación, el alivio de los nervios y la creación de todo tipo de energía positiva. Hasta ahora, las propiedades metafísicas de Shungit se pueden utilizar en oficinas, hogares y espacios de trabajo , y en todo tipo de áreas diferentes donde existe energía negativa.. Esto daría paso a donde posiblemente se podría justificar la metafísica shungitiana. (Hemos escrito antes sobre cómo la energía negativa tiene una frecuencia , así como una rotación en movimiento y cómo es repelida por la energía positiva. Este es un hecho comprobado).

La shungita a veces se llama el "cristal mágico" debido a sus propiedades metafísicas únicas:

  • Ayuda a uno a ser sensato mientras lo hace aspirar a cosas más grandes.
  • Elimina los miedos actuales que le impiden alcanzar su máximo potencial.
  • Que ayuda a las personas sensibles a comprender el lenguaje interno, debido a su dimensión más elevada.
  • Se evoca recuerdos antiguos que se refieran a la diosa de la luna.
  • Es un catalizador para el crecimiento y la energía positiva.
  • Se restaura energías agotadas utilizando sus propiedades curativas.
  • Te ayuda a encontrar sabiduría e ideas para mejorar tu futuro.
  • Se equilibra en conflicto energías que surgen cuando uno se mueve a altas tasas de vibración.
  • Se neutraliza los efectos del estrés geopático.
  • Se elimina todas las toxinas en su cuerpo debido a sus propiedades antioxidantes.
  • Proteja a los usuarios de las dañinas radiaciones electromagnéticas que afectan negativamente a su salud a largo plazo.
  • Se reemplaza cualquier actitudes negativas con energías positivas para ayudar a los usuarios a alcanzar su máximo potencial.
  • La shungita se utiliza para purificar el agua y hacerla segura para beber.
  • Propiedades de toma a tierra. La shungita puede conectarse a tierra y transferir electrones a la tierra.

Los meteoritos y la mística son algunas de las ideas de dónde algunos creen que proviene la Shungita. ¿Cómo se compara esto con la realidad ? Está en el corazón de Shungita. Muchas veces la energía es creada por el calor. Un meteoro que viaja a través de la atmósfera a velocidades de ser propulsado por un planeta en explosión, o una estrella, habría excedido las velocidades que solo conocen los verdaderos científicos. En algún momento, mientras un meteoro viaja a la tierra, cambia de forma física. El calor que genera a partir de la electricidad estática del movimiento a velocidades tan altas con la fuerza de giro cuando estalla a través de la atmósfera terrestre puede ser extremo. El calor producidodel decente puede cambiar las propiedades químicas de las estructuras de carbono primitivas dentro del meteoro inicial en una entidad de supercarbono. Esta puede ser la base del uso metafísico de la Shungita en diferentes rituales o actividades como actividad espiritual.

Así como el calor y la humedad pueden ayudar a que el moho crezca, el calor y la humedad también pueden normalizarlo en la tierra y pueden traer muchos más cambios a su forma primitiva anterior. Siguiendo esa teoría, la pregunta es: ¿hay más en el espacio? Respuesta hasta la fecha: "Desconocido".

Las muestras traídas del espacio a la NASA no se discuten por completo, y tampoco sabemos el tipo de pruebas que hacen en este tipo de investigación. Tampoco hay forma de tomar un trozo de meteorito , someterlo a un calor extremo y dejarlo envejecer durante 2.500 millones de años para averiguar si esto producirá una presencia de propiedades metafísicas de Shungit (al menos hasta donde sabemos).

Lo que se sabe es que es sustancialmente creíble pensar que las propiedades metafísicas de Shungite provienen de un meteoro, y no solo de un trozo de roca formado en la tierra debido a las ubicaciones exclusivas en las que se ha encontrado, así como a los elementos de la energía física descubiertos en él.

¿Estamos solos en el universo? ¿Estamos siendo observados por una super entidad? ¿Fue Shungite un regalo de los extraterrestres ?

Entre las superindicaciones que existen en el mundo de la información de los observadores y buscadores de hechos, hay una gran cantidad de teorías. Estas teorías contienen muchas veces declaraciones sin fundamento. Creo que sería justo decir que si la metafísica de Shungit sale entre nuestros llamados "Amigos del Universo", ellos pueden conocer el valor, y espero que también lo descubramos. Se podría dudar seriamente de que le darían las propiedades metafísicas de la Shungita a la tierra simplemente por la razón de que cada vez que aparece un extraterrestre en las cartas (si es que sucede), se lo quitan y cuestionan, se les practica la autopsia, se los oculta al público. , y posiblemente otras cosas degradantes que les hayan hecho. ¿Por qué en el UNIVERSO querrían regalarnos el Shungit? Si los extraterrestres están observando a la gente de la Tierra, no es de extrañar por qué se quedan lejos del planeta a una distancia segura. Hasta que una pobre nave estelar errante se desvía de su curso y encuentra un desafortunado aterrizaje en la tierra.

En una opinión contrastante, aquí hay otro enlace: http://www.educatinghumanity.com/2011/04/ufo-news-that-rivaled-roswell-area-51.html
En resumen, en lo que a nosotros respecta, La shungita y los extraterrestres no tienen conexión .

Puede hacer uso de las propiedades metafísicas anteriores de la Shungita para inducir energía positiva que puede ayudarlo a lograr sus objetivos. Es una gran piedra que tiene beneficios asombrosos para sus usuarios.

 

Propiedades curativas de Shungit

La shungita es una piedra carbonosa única que es bien conocida por sus propiedades curativas. La gente hoy en día se refiere a ella como un milagro o piedra mágica por las numerosas propiedades curativas, protectoras y terapéuticas que ofrece desde hace varias generaciones. Actualmente se utiliza para purificar el agua en varios campos, como la agricultura, las industrias químicas y la espiritualidad, entre otros. También se ha utilizado para tratar diversas dolencias desde el siglo XVIII hasta la actualidad.

Las 8 principales propiedades curativas de la Shungita que necesita saber

1. Propiedades antioxidantes
Ayuda a proteger su cuerpo de los efectos adversos de los radicales libres y es por eso que se usa a menudo en la medicina estética y de belleza . Esto se debe a que contiene fullerenos en su estructura. Esta propiedad antioxidante ayuda a garantizar que su sistema inmunológico funcione correctamente.

2. Propiedades neutralizantes
La shungita es capaz de neutralizar la tensión y el estrés geopáticos, aportando así propiedades curativas al cuerpo humano y ofreciendo curación espiritual y física al usuario. Todas estas propiedades lo convierten en una piedra milagrosa para algunos usuarios. También permite a los usuarios lograr el equilibrio entre los dos lados del cuerpo.

3. Propiedades protectoras
Puede usarlo para conectar a tierra la energía eléctrica, ya que puede usarse para establecer contacto con el suelo. Esto puede ayudar a los usuarios a evitar cortocircuitos que pueden tener efectos devastadores en su salud. Shungit también ayuda a minimizar los efectos de las radiaciones EMF que se sabe que causan cáncer.

4. Propiedades limpiadoras
La poderosa naturaleza antioxidante de la Shungita ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo humano. Esto ayuda a que su cuerpo funcione de manera eficiente y lo deja saludable.

5. Propiedades antiinflamatorias
Ayuda a combatir las inflamaciones en su cuerpo, como ayudarlo a recuperarse más rápido de heridas o lesiones. Ayuda a los pacientes a recuperarse más rápido de las lesiones o después de haber sufrido accidentes.

6. Propiedades anti-envejecimiento
Ayuda a rejuvenecer la piel y hace que su piel luzca más joven y radiante. Puede hacer que su piel luzca más joven incluso en sus años de puesta del sol.

7. Efecto calmante
Se sabe que la shungita calma los nervios y puede ayudarlo cuando está estresado a través de sus propiedades calmantes. Y la gente también lo usa con fines de meditación . Se sabe que suprime la producción de la hormona del estrés.

8. Energía Impulsar la función
Ayuda a mejorar la energía general que necesita el cuerpo humano para llevar a cabo sus procesos. Hace que sus usuarios vivan de forma saludable y productiva durante toda su vida.


¿Cómo ayudan los fullerenos en su sistema inmunológico?

Shungit tiene una frecuencia . Como se explicó anteriormente en esta serie de artículos informativos . Las propiedades curativas de la shungita contienen ciertas cantidades de fullerenos que giran de acuerdo con la frecuencia de inercia del cuerpo en un movimiento en el sentido de las agujas del reloj desde el eje del centro del cuerpo humano. Todas las cosas tienen una frecuencia, ya sean negativas o positivas , todavía tienen un movimiento inerte que produce su valor en su entorno.

Todo en tu cuerpo gira o está en movimiento . Esto incluye su sistema inmunológico . A medida que la frecuencia en Shungite se adapta al movimiento de su cuerpo, gira de la misma manera positiva . Los atributos de fullerenos y carbono trabajan junto con la capacidad natural del cuerpo para defenderse de sustancias y energías extrañas . Las propiedades curativas de la shungita mejoran la capacidad del cuerpo para combatir la energía y las sustancias negativas.

Un colgante de shungita es una excelente manera de mantener ciertas cosas dentro de su cuerpo bajo cierto control. Cuando su cuerpo responde negativamente a ciertas cosas como la radiación de rayos X o una lesión anterior en un pulmón, un hueso o una válvula cardíaca. Shungite no corrige el problema por completo , pero libera un flujo de energía positiva , incluidas las propiedades curativas de Shungite, a las partes de su cuerpo a las que está más cerca, lo que provoca una cierta relajación del estrés en las áreas afectadas en aproximadamente una circunferencia de 5 pulgadas, y un unos centímetros de profundidad.

En la actualidad, muchos médicos están capacitados para ser reactivos. Se les enseña a no creer en las propiedades curativas de la piedra Shungita. Esto significa que solo tratan con lo que pueden ver funciona sin más investigación . Intentan aliviar los síntomas o ayudar a curar lo que ya ha sido dañado en el cuerpo y permiten que el cuerpo haga el resto a través del sistema inmunológico. Las propiedades de la piedra Shungitaa, utilizadas correctamente, son una medida preventiva para detener sucesos imprevistos y mejorar el sistema inmunológico del cuerpo antes de que surja un problema .

Si no se cuida su Shungite, las propiedades de Shungite se verán afectadas. Entonces, aprenda a cuidar y revitalizar su Shungit .

¿Existen conceptos erróneos sobre lo que hará y no hará Shungite?

Aquí está la parte difícil de asumir que Shungite ayudará. Piense en la curación de Shungit como una ayuda para la energía positiva de su cuerpo . La energía positiva ayuda al funcionamiento del cerebro . Ayuda al cuerpo a motivar y cura muchas cosas que parecen no estar funcionando bien porque los campos magnéticos de Electra bombardean constantemente su cuerpo porque somos formas de vida basadas en carbono que los absorben.


Cuando el cuerpo de alguna manera desarrolla problemas, a veces las células convencen al cerebro y al cuerpo de que son naturales, de modo que su sistema continúa alimentando el área afectada con células que se convierten en entidades dañinas que constantemente crean una perturbación y aún con su crecimiento convencen al cerebro. que es un crecimiento natural que necesita células sanguíneas adicionales para vivir. En realidad, puede ser un problema de cáncer o linfoma. Puede ser algo que esté sucediendo con su sangre. Es posible que esté tomando fotos adicionales porque su estado es transgénero y está alterando la química de su cuerpo. Su cuerpo sufrirá ciertos tipos de cambios que están convirtiendo el ADN de su cuerpo para el sexo opuesto. Este tipo de circunstancias deberá investigarse antes de utilizar cualquier tipo de Shungite por cualquier motivo.

La propia Shungit no tendrá idea de que es un problema porque su cuerpo no lo sabe. Consulte a su médico si tiene algún problema de salud relacionado con algún tipo de cáncer o problemas del sistema inmunológico que causen problemas con su salud. Siempre consulte a un médico si su salud es un problema para asegurarse de no revertir algo en su cuerpo que primero tenía la intención de cambiar.

La shungita es muy conocida por sus propiedades protectoras y curativas. Se estimula, previene, restaura o crecimiento facilita . Ayuda a promover el equilibrio emocional y elimina los pensamientos y energías negativos . Ayuda a protegerse de los campos electromagnéticos dañinos de televisores, computadoras, torres de telefonía celular y Wi-Fi.

Protección EMF

Cuando vive cerca de torres eléctricas, torres de telefonía celular o cualquier cosa que produzca señales eléctricas o interferencias de vez en cuando, podría estar viviendo cerca de una trampa mortal. ¿Por qué? Esto se debe a que lugares como estos producen frecuencias electromagnéticas y señales que son invisibles para el ojo humano, pero que el cuerpo absorbe de forma muy similar a la radiación . En muchos casos, actúa como una radiación muy lenta que invade el cuerpo y destruye lentamente las células del cuerpo y el sistema inmunológico. Esto puede causar problemas lentos pero definidos en su cuerpo. Se ha descubierto que la piedra Shungita naturaliza estos problemas hasta cierto punto.

Cualquier persona puede sufrir problemas de la superficie de la piel. La exposición excesiva al sol puede provocar quemaduras solares, pero la exposición excesiva y repetida al sol puede provocar o provocar cáncer de piel. Si se encuentra cerca de torres eléctricas o torres de telefonía celular, estos problemas pueden comenzar a ser peores que en un caso normal. Las frecuencias electromagnéticas y las ondas pueden penetrar a través de las paredes de su casa y luego la piel creando la pérdida de su sistema inmunológico saludable, lo que también permite que las enfermedades se arraiguen comenzando lentamente al principio. Pueden progresar a medida que su sistema inmunológico falla poco a poco.

Lo que puede ser peor, un médico puede ver esto como un problema del proceso de envejecimiento que no se puede mejorar, por lo que diagnostica erróneamente el problema completo. Su falta de comprensión de lo que realmente está sucediendo en la atmósfera de su hogar , y su completo enfoque en solo los problemas médicos en el cuerpo humano solo le dirán ciertas cosas. Depende de nosotros entender cómo funciona nuestro cuerpo y qué puede ayudarlo a prosperar en el mundo actual. Si vive en un lugar así y no puede alejarse , tenga especial cuidado con algunas pirámides de Shungit que pueden neutralizar y controlar parte de la interacción de frecuencia con su cuerpo. Los beneficios para la salud de Shungite comienzan cuando comienza a colocar Shungiteen los lugares donde está más expuesto a estas frecuencias negativas .

Erin Brochovich entró en la pelea de su vida cuando luchó contra las corporaciones por su codicia por el dinero mientras la gente moría por los efectos del agua proveniente de sus plantas. También fue un proceso lento de las toxinas en el agua. Debido a la política y el apoyo de la ciudad a las compañías de agua, ella ganó la demanda y mejoró el nivel de vida de muchos .

Lo mejor que puede hacer con las torres eléctricas es alejarse de ellas . Cuando vaya al médico con regularidad o tenga problemas de salud constantes, mire a su alrededor y vea qué tan cerca está de las torres de telefonía celular. Las frecuencias pueden alcanzar hasta 5 millas de distancia. Su piedra Shungita solo puede protegerlo si comprende cómo las frecuencias están afectando su cuerpo y en qué áreas se encuentran en relación con el lugar donde vive. Esto significa que cuanto más cerca viva dentro de esas 5 millas, más frecuentes serán los problemas de salud. La sugerencia obvia es que encuentre una manera de salir de esa área . Pero hasta entonces, ¿qué haces para equilibrar de alguna manera algunos de los efectos?

Si bien estas frecuencias crean alteraciones en la capacidad natural de su cuerpo para mantenerse saludable, también penetran en el techo y las paredes de su casa. Mantenerse a salvo de estas frecuencias y ondas invisibles puede ser un desafío. La piedra Shungita es una respuesta.


¿Cómo evito estos peligros?

Una sugerencia es mirar en piedra Shungit . La shungita es realmente una fuente de elementos neutralizantes para estos y otros tipos de sucesos nocivos y antinaturales en su entorno. Si bien la matriz de carbono es alta, neutraliza la atmósfera y las frecuencias negativas , e incluso puede traer curación a las habitaciones afectadas en su hogar que han sido penetradas por estas radiaciones EMF creando una alteración de la salud en su hogar.

 

Aminoácidos e hidrocarburos de shungita en su salud

Al observar los aminoácidos en el mineral de Shungita que tienen beneficios para la salud https://doi.pangaea.de/10.1594/PANGAEA.792625

Este sitio web sobre Aminoácidos en Shungita, dice: La
investigación muestra que la concentración de aminoácidos que se encuentra en la roca de shungita mostró que varían entre los rangos de 25-89 g / g pero eso dependerá de los componentes del mineral y shungita probados. Se descubrió que los aminoácidos tenían una alta concentración de L-enantiómeros . Estos aminoácidos formaron complejos con aluminosilicatos y sílice que se construyen en la estructura globular de Shungite.

Se encontraron aminoácidos en las rocas precámbricas de Karelia. La investigación se llevó a cabo para desarrollar formas de preservar estos ácidos durante su tiempo geológico. La materia orgánica también estaba presente en estas rocas. Las diversas fuentes de estos ácidos en la shungita incluyen la síntesis secundaria, los ácidos originales que se encuentran en la materia orgánica y la contaminación microbiana. Estos ácidos están dominados por alanina y glicerina en las rocas precámbricas.

Dicen que el mineral Shungite llegó a la superficie de la tierra hace 2.300 millones de años a través de un meteorito. Cierta evidencia respalda que provino de la actividad volcánica que empujó el mineral Shungita hacia la superficie de la tierra, y a medida que se enfrió lentamente, comenzando desde arriba hacia abajo, en consecuencia, nació Shungita. Si eso es cierto, entonces la Shungita se puede encontrar en las áreas de otros tipos comunes de volcanes.

Piense en ello como si la tierra tuviera acné. La lava fundida que empuja hacia la superficie de la tierra busca los puntos menos resistentes para empujar hacia arriba. Las áreas de Carelia del noroeste de Rusia son una de las áreas principales. El lago Onega en ese momento era posiblemente un área de menor resistencia susceptible, ya que pudo haber estado lleno de pantanos y suelo blando lo suficientemente profundo como para ser una entrada aceptable para la liberación de la lava fundida.

Los enantiómeros L forman un "tipo" organomineral de matriz con sílice y aluminosilicatos que trabajan junto con la estructura de Shungita y ciertos tipos de hidrocarburos dentro de la piedra. Muchas fuentes diferentes de aminoácidos en el mineral Shungite son buenas para el cuerpo. Esta podría ser la razón por la que mucha gente piensa que Shungit es la respuesta de "Fuente de la Juventud" a la pregunta siempre hecha: ¿Quieres vivir para siempre?

 

Los aminoácidos de shungita actúan sobre la estructura de unión de su ADN manteniendo el ADN en su lugar y reparar los cambios internos necesarios para una funcionalidad adecuada.


Los aminoácidos son una especie de bomba inteligente para las cosas malas en su cuerpo que le dan a su sistema inmunológico un impulso real. Usados ??en la concentración adecuada, los aminoácidos son una buena parte de sus necesidades diarias.
Los aminoácidos son los que construyen o reconstruyen la estructura del ADN en el cuerpo. A medida que envejecemos, la estructura de nuestro ADN cambia y envejece, y cambia nuestro cuerpo a medida que envejecemos. Mantener un equilibrio de vitaminas y minerales es clave para estar saludable y una dosis de Shungite (nunca internamente) es parte de los mejores pasos para mantenerse en línea con la salud.

Para las personas transgénero que se someten a inyecciones hormonales, no es una buena idea usar Shungite debido al conflicto de corrección del ADN que los aminoácidos tendrán en sus cuerpos porque las inyecciones contienen elementos que destruyen la estructura original de su ADN actual y lo reestructuran. con diferentes elementos falsos o negativos que convierten al cuerpo en pensar que ha cambiado de género. (Piense en ello como píldoras anticonceptivas que le dicen al cuerpo y al cerebro que ya está embarazada).

Los hidrocarburos en el mineral Shungite pueden transferirse a su cuerpo a través del contacto de varios métodos diferentes, hacen exactamente lo que podrían hacer con el agua. Controlan hasta cierto punto y ayudan a eliminar elementos como virus en el cuerpo que pueden ser dañinos a largo plazo. (Estos virus podrían denominarse virus durmientes. Estos elementos dañinos esperan hasta que el sistema inmunológico esté lo suficientemente débil como para que el cuerpo no pueda combatir las influencias negativas en el área donde se encuentran y comenzar a atacar el cuerpo desde ese punto. La shungita es el contrapeso de ese tipo de elemento malo, usualmente encontrando la oportunidad de atacar el cuerpo en personas mayores.) Los virus afectan el sistema inmunológico mientras que la matriz compleja en Shungite contrarresta esos efectos y trae energía curativa positiva a las áreas afectadas.

 

¿Cuáles son los métodos de transferencia?

En pocas palabras, cualquier objeto como pulseras, collares, colgantes, cinturones, almohadillas, cilindros, polvos, incluso cubos y otras variaciones de Shungit que se utilicen en el cuerpo ayudarán a la transferencia.

 

Cómo limpiar la Shungita


La shungita tiene efectos negativos si pasas demasiado tiempo sin limpiarla.

¿Por qué una persona realiza el mantenimiento del automóvil? ¿Por qué los bomberos limpian su equipo? ¿Por qué hay tantas cosas que limpiamos y mantenemos para que funcionen correctamente?

Hay seguro médico para mascotas, se esteriliza y neutraliza para que no tengan bebés y estén más sanos. Encuentras alimentos especiales para tus mascotas, y sobre todo te aseguras de que tengan un juguete favorito porque quieres que sean felices.


¿Qué pasa cuando no nos ocupamos de las cosas que amamos? Pueden romperse irreparablemente.

La respuesta es muy práctica, si no nos importan las cosas, habrá problemas más tarde que hubiéramos sido demasiado perezosos o que no resolviéramos antes de que sucedieran. La otra respuesta generalmente se puede prevenir, si somos lo suficientemente diligentes como para solucionar un problema antes de que comience . Lo mismo ocurre con nuestra Shungit.

El cuidado de las propiedades curativas de la Shungit puede significar la diferencia entre que funcione correctamente o que esté tan abrumado por la energía electromagnética que esté totalmente lleno y devuelva la energía negativa a nuestro sistema, o atmósfera que ha sacado de él por tal motivo. mucho tiempo.

En términos más simples, cuando usa su Shungite durante períodos de tiempo demasiado prolongados y no limpia su Shungite adecuadamente, las propiedades curativas de Shungite no pueden actuar. Puede devolverle energías negativas porque está demasiado lleno de toda la energía negativa de la que lo ha estado protegiendo.

La solucion es simple. Para mantener activas las propiedades curativas de Shungite, limpie su Shungite cada semana , o al menos una vez al mes .

Deje que se seque a la luz de la luna o al sol natural para que pueda absorber la energía natural del sol y ayudar a que la energía negativa se disipe de la piedra durante al menos 2 horas.

Si usa una luz de luna, déjela bajo esa luz durante al menos 5 horas para asegurarse de que toda la energía negativa haya tenido la oportunidad de salir de la piedra .

 

Resultados en las propiedades de la shungita a diario

Es posible realizar un seguimiento de los resultados a lo largo del tiempo. La investigación científica de Shungit muestra que los resultados pueden ser muy sutiles o aparentes durante un período de aproximadamente seis meses, dependiendo del metabolismo del individuo. Hemos desarrollado un sistema que le permitirá anotar todos los días cómo se siente su cuerpo y dónde se notan los cambios.
Al usar su Shungite varias veces al día, podrá registrar sus cambios por sutiles que parezcan. Durante un período de 6 meses, sabrá si Shungite está ayudando a su cuerpo a prosperar con la vida.
La razón por la que querría un registro de salud es que podría evaluar cómo reacciona su cuerpo a las propiedades de Shungit. Anotar su progreso le ayuda a entender cómo utilizar su Shungit de forma constructiva. Esto es clave porque no todos los metabolismos reaccionarán de la misma manera a las propiedades de Shungit debido a las diferentes actividades individuales por las que atraviesa cada persona todos los días. Por ejemplo, el día de un hombre de negocios no es lo mismo que el de una madre de tres hijos menores de cinco años. Por lo tanto, al usar el registro de salud, puede anotar mejor sus resultados y, con el tiempo, puede realizar un seguimiento de la reacción de su cuerpo al Shungite y cambiar ciertas actividades para posiblemente mejorar la ayuda que Shungite puede brindarle.

Lo primero es lo primero. ¿Eres una persona sana y naturalmente activa? Si es así, entonces el uso de su Shungit puede ser una cierta disciplina que necesita aprender, ya que las personas naturalmente sanas y activas a veces se olvidan de tomarse el tiempo para reducir la velocidad y concentrarse en algo durante más de unos minutos. A menos que, por supuesto, se trate de pagar facturas.

La disciplina de usar Shungite realmente depende del individuo, pero cómo y cuándo se usa tiene el mismo efecto en su cuerpo y mente. Depende del individuo entender cuál es la mejor manera de utilizar Shungite para su propio beneficio. Hemos dado sugerencias sobre cómo maximizar los beneficios de Shungite. Aquí hay una sinopsis de solo algunas de las formas.
beneficios de shubgite

  • Meditación
    Si meditas, usar Shungite te ayudará a concentrarte. Cuanto más medites con Shungite, más beneficioso será para tu mente y tu técnica. En nuestro registro de salud, damos sugerencias sobre cómo usar Shungite con su técnica de meditación y qué tipo de Shungite usar. También se pueden utilizar las propiedades metafísicas de Shungite.
  • Ejercicios lentos El ejercicio
    lento es la clave para la concentración y el pensamiento creativo. Cuando usa Shungite en cosas como Tia Chi, o cualquier otra disciplina, las propiedades metafísicas de Shungite pueden traer un efecto curativo a su cuerpo y mente. Damos ejemplos del tipo de Tia Chi que hay que aprender y los tipos de Shungit que se deben utilizar para ello.
  • Relajarse
    Si simplemente está viendo la televisión y relajándose, tiene la opción de usar Shungite también mientras se relaja. Hay formas de concentrarse sin esfuerzo en su programa favorito, mientras usa Shungite para mejorar sus ondas cerebrales. Sugerimos varias técnicas sobre esto.
  • Actividad diaria
    Del trabajo al juego y de los viajes a sentarse en casa o hacer las tareas del hogar. Shungit se puede utilizar todos los días. Le mostramos formas de sacar los mejores beneficios de Shungite con Shungite Scientific Research y sus actividades al máximo de cosechar los beneficios de su matriz de fullerenos.

 

 

 

 

 

 
 
2005-2021   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB