Flor de la Vida
Introducción
La "Flor de la Vida" se puede encontrar en todas las grandes religiones del mundo. Contiene los patrones de la creación como salieron del "Gran Vacío". Todo está hecho del pensamiento del Creador.
Después de la creación de la Semilla de la Vida el mismo movimiento del vórtice continuó creando la siguiente estructura conocida como el Huevo de la Vida.
Esta estructura forma la base para la música, ya que las distancias entre las esferas es idéntica a las distancias entre los tonos y los semitonos en la música. También es idéntica a la estructura celular de la tercera división embrionaria (La primera célula se divide en dos células, después de cuatro y a continuación en ocho células). Así, esta misma estructura en si misma se desarrolla creando el cuerpo humano y todos los sistemas de energía, incluidos los que se utilizan para crear el Merkaba. Si seguimos creando más y más esferas vamos a terminar con la estructura llamada la Flor de la Vida.
La flor de la vida contiene un símbolo secreto creado por el dibujo de 13 círculos fuera de la Flor de la Vida.
De esta manera, uno puede descubrir el más importante y sagrado patrón en el universo. Esta es la fuente de todo lo que existe: se llama el Fruto de la Vida. Contiene 13 sistemas de información. Cada uno explica un aspecto de la realidad. Así, estos sistemas son capaces de darnos acceso a todo, desde el cuerpo humano a las galaxias. En el primer sistema, por ejemplo, es posible crear cualquier estructura molecular y cualquier estructura celular viva que existe en el universo.
La forma más común de la "Flor de la Vida" es el patrón hexagonal (donde el centro de cada círculo está en la circunferencia de seis círculos de alrededor de igual diámetro), formado por 19 círculos completos y 36 arcos de círculo parcial, cerrados por un círculo mayor.
La "Semilla de la Vida" está formada por siete círculos que están colocados con simetría séxtuple, que constituyen un conjunto de círculos y lentes, que actúan como un componente básico del diseño de la Flor de la Vida.
|