absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

OTROS TEMAS > 528 Hz

Antropología, Historia...
  Arte  
  Ciencia  
  Ecología  
  Salud  
  Mística  
Otros temas

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo


 


528 Hz


“La frecuencia central de las nueve frecuencias Solfeggio, 528 hz para el MI, que resuena con el corazón.

Tiene un color verdoso-amarillo, es la frecuencia de los milagros y la reparación del ADN, una frecuencia fundamental para Pi, PHI y las series Fibonacci”

 

http://www.liveh2o.org

¿QUÉ SON LAS ANTIGUAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO?
Estas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himnos.Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos.Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleocomo se describe en el libro de Leonard Horowitz.Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.

Las frecuencias solfeggio incluyen SEIS FRECUENCIAS:
UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad
RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio
MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros .Reparación del ADN
FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL – 741 Hz – Frecuencia para el despertar de la intuición
LA – 852 Hz – Frecuencia para volver al orden espiritual

Por ejemplo la frecuencia 528 relacionada con de la nota MI sobre la escala y se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latin significa milagro. Sorprendentemente esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el DNA roto -es decir la huella genética sobre la cual se basa la vida!

Tres hombres unidos por el uso de un símbolo y una vibración sagrada.
Viviendo su pasión y su alegría. Cambiando la conciencia del planeta, una frecuencia a la vez. Son el Dr. Leonard Horowitz, Courtney Milne, y Scott Huckabay – guerreros y artistas, cumpliendo con su búsqueda de la totalidad. Estas invitado a unirte a LIVE H2O del 19 al 21 de Junio de 2009, El Concierto para el Agua Viva. “Reuniendo a las mentes más brillantes, los corazones más calurosos, la ciencia más avanzada, y la espiritualidad más elevada, el “Experimento de AMOR Agua”, es una oración musical celebrada por millones de personas de todo el mundo el Domingo 21 de Junio de 2009.


El evento enlazará al “Solvente Universal” – Agua, con el “Lenguaje Universal” – Música, para bautizar bioenergéticamente a la humanidad con el “Sanador Universal” – AMOR”. El propósito es salvar al planeta, asegurar la paz mundial, celebrar la energía libre, promover la sanación natural, y honrar al agua viva para la sustentabilidad y la evolución consciente. En otras palabras, cambiar el planeta y a nosotros mismos a través de la frecuencia del amor.
Tres días en los cuales expertos mundiales, artistas y ancianos, estarán compartiendo la intención de sanar nuestra agua en nosotros, mientras sanamos el agua del planeta a través de la música, la oración, y actos de armonización en la vibración del amor. Sucediendo a través de conexiones online en todo el mundo, y en nueve lugares de reunión principales incluyendo Los Ángeles, Vancouver, Hawaii, Toronto, Egipto, Uganda, Londres, y más que se anunciarán próximamente, LIVE H2O es un evento sin precedentes. (Ver: www.liveh2o.org/Venues.html)

La meta incluye 144,000 vocalistas en línea, y 1 millón más en una oración global, un canto de amor de 81 minutos que resuene el agua en todos lados con la frecuencia del amor (528hz), y celebridades y artistas del medio musical prestando sus corazones y fama para honrar al Agua. “Ya está completo en el espacio etéreo. Solamente vamos a moverlo en el reino físico”, dijo el Dr. Leonard Horowitz, Productor Ejecutivo de Live H2O, y autor de numerosos libros sobre salud y sanación. “Estamos sanando este planeta, creando un cambio de paradigmas de forma que la ‘criptocracia’ no pueda ignorar o destruir.
Ellos tendrán que abordar este tren de paz o serán destruidos. Este es, después de todo, el Plan Divino. El Renacimiento Espiritual es el talón de Aquiles de los Iluminados. El Dr. Horowitz no fue siempre un rebelde que percibió fuentes de poder y medicina convencional. Un graduado de Tufts y Harvard, con una lista de grados avanzados detrás de su nombre, realmente creía en la medicina y sus habilidades para ayudar a sanar la enfermedad. “¿Por qué otra razón hubiera persuadido a la gente a aceptar las vacunas?” dijo, su voz chocando por la emoción del arrepentimiento, la auto-condena, y el sufrimiento.

El autor de LOVE the Real Da Vinci CODE (AMOR el CODIGO Da Vinci Real), DNA Pirates of the Sacred Spiral (DNA Piratas de la Espiral Sagrada), Healing Celebrations (Celebraciones Sanadoras), Healing Codes For The Biological Apocalypse (Códigos Sanadores para el Apocalipsis Biológico), Death in the Air (Muerte en el Aire), y Emerging Viruses: AIDS and Ebola (Virus emergentes: SIDA y Ébola) - el cual el New York Times se negó a reseñar, Dr. Horowitz comenzó exponiendo sus descubrimientos. Aunque sus ideas no han sido todas bien recibidas, el Dr. Horowitz fue invitado a hablar en la convención sobre el SIDA en África, donde irónicamente experimentó una noche muy oscura en su alma.

En complicidad con la gerencia media del hotel en donde estaba dando la plática, imprimieron miles de letreros sobre el SIDA. Cada letrero indicaba que el SIDA era un virus hecho por el hombre, y que existía una cura. La hora llegó y la gente del hotel estaba parada en todas las puertas con sus montones de letreros para ser mostrados. Momentos antes de que las puertas fueran abiertas, un buen grupo de ‘oficiales’ de seguridad confiscaron todos y cada uno de los letreros.

Con el corazón roto, el Dr. Horowitz se retiró a su habitación. Confronto a Dios, diciendo “¿Por qué me pusiste en el mundo a servir, y luego me quitas la gran oportunidad de hacerlo?”Y escuchó la respuesta. “Porque no se trata solamente de una enfermedad. Se trata de todas ellas. Y cómo hacer la diferencia sanando todas ellas… Estudia a Da Vinci”, escuchó a una voz decir, “Tu ‘Círculo Perfecto de Sonido’ está en el círculo en El Hombre de Vitrubio.”

EL LA (HERZIOS) A LO LARGO DE LA HISTORIA
446 Hz: Renacimiento (instrumentos de viento de madera).
415 Hz: instrumentos de viento de madera, afinados con los órganos parisinos (siglo XVII y XVIII).
380 Hz: pequeño diapasón de lengüeta inglés de 1720
480 Hz: órganos alemanes que tocaba Bach (principios del s. XVIII).
422,5 Hz: diapasón asociado con Georg Friedrich Händel (1740).
409 Hz: diapasón inglés (1780).
400 Hz: diapasón (fines del s. XVIII).
450 Hz: diapasón (fines del s. XVIII).
423,2 Hz: diapasón del teatro de ópera de Dresde (1815).
435 Hz: diapasón (1826).
451 Hz: diapasón de La Scala de Milán.
430,54 Hz: afinación “filosófica” o “científica”.
452 Hz: “tono sinfónico” (mediados del siglo XIX).
435 Hz: “tono francés” comisión estatal de músicos y científicos franceses (16 de febrero de 1859).
435 Hz: “tono internacional” o “diapasón normal”: Congreso de Viena (Conferencia Internacional sobre el Tono, 1887). El bandoneón actual.
444 Hz: afinación de cámara (fines del s. XIX).
440 Hz: Reino Unido y Estados Unidos: (principios del siglo XX).
440 Hz: Conferencia Internacional (1939). Véase: La 440.
440 Hz: Organización Internacional de Estandarización (1955).
440 Hz: Organización Internacional de Estandarización ISO 16 (1975).
435 Hz: el bandoneón actual. (Se trata de un instrumento de lengüeta, no afinable por el intérprete.)

Así que Horowitz investigo fervientemente en su siguiente libro, Love the REAL da Vinci Code, Estudió las frecuencias de la escala musical original Solfeggio. Aprendió que éstas son el fundamento de la música ancestral. Las “canciones y tonos más dulces jamás cantados.

Después de escribir Healing Codes for the Biological Apocalypse, el líder mundial y experto en sanación con sonidos, Jonathan Goldman, lo contacto, preguntándole si eran nueve frecuencias. "¡Por supuesto!" dijo Horowitz instantáneamente.

“Deben ser nueve. ¡Nueve es el número de la completitud! Su investigación, estudio, y meditación lo habían llevado al entendimiento del poder de las frecuencias, en particular de la frecuencia 528Hz, el tono del AMOR del universo.

La frecuencia central de las nueve frecuencias Solfeggio, 528 resuena con el corazón. Tiene un color verdoso-amarillo, es la frecuencia de los milagros y la reparación del ADN, una frecuencia fundamental para Pi, PHI y las series Fibonacci.

Colaborando con el Dr. Emoto y examinando cristales de agua con el entendimiento de que el amor y la gratitud tienen un poderoso impacto en la apariencia de las moléculas del agua, Horowitz consideró entonces la transmisión de 528Hz musicalmente, a través de los océanos del mundo, con Amor y Gratitud. Un problema mayor que descubrió es que los instrumentos musicales modernos están afinados en la frecuencia 440Hz. Así ha sido desde principios del siglo pasado.

Combinando su trabajo y el de Emoto con el agua, comprendiendo que el planeta es 80% agua, y nuestros cuerpos al menos un 70%, Horowitz percibió la idea de entonar la frecuencia del amor y los milagros en el agua por todo el mundo para reunir a la civilización en un bautismo global.

Como sabemos, el agua opera conscientemente, respondiendo rápidamente a la oración para purificarse, y LIVE H2O puede ayudar a purificar el agua contaminada. Y como nosotros estamos hechos mayormente de agua, nuestros cuerpos también resonarán en armonía con el Agua Viva, vibrando con AMOR y purificación.
Se esperan sanaciones.

Autor Phoenix Rising Star

 

 

 

 

 


 
 
2005-2023   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB