absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

OTROS TEMAS > CIVILIZATION ORDO

Antropología, Historia...
  Arte  
  Ciencia  
  Ecología  
  Salud  
  Mística  
Otros temas

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo

Artículo original:
civilizationordo.com

 

Civilization Ordo

por Tacuabé
de civilizationordo.com

Prólogo

La lectura de este libro es posiblemente una ardua tarea, entre otros motivos porque no está escrito para entretener, y porque el tema que aborda no permite una redacción agradable en un sentido literario. Estas páginas van a describir una red global de alineamientos cuyo origen trasciende la escala humana. Si por el contrario uno ha de imaginar a individuos de la Edad Media o de la Edad del Hierro ingeniando la forma de cuadrar esta red que se va a exponer aquí, sólamente podría hacerse aceptando que tales individuos poseían información y técnica suficientemente avanzada como para que unas cuantas disciplinas científicas se vean obligadas a reescribir sus bases.
El fin último de este libro es provocar una reacción en la sociedad que ponga de manifiesto el conocimiento de estos alineamientos que se dan en todos los tiempos y en todo el mundo civilizado.

Según la Real Academia Española, ‘geografía’ es la “ciencia que trata de la descripción de la Tierra”, existiendo así diferentes geografías, como la geografía física, la geografía política, la histórica, la lingüística, etc. Este escrito aborda diferentes geografías además de las ya citadas y en él se afirma y prueba que el conjunto de las geografías humanas, desde sus orígenes hasta tal y como la conocemos bien entrado ya el siglo XXI se encuentra ordenado de un modo en el que se pueden identificar varios patrones estructurales.
Si en un principio estos alineamientos se hacen entre las primeras construcciones ancestrales y los puntos extremos de la geografía de un territorio (puntos más septentrionales, meridionales, orientales y occidentales), conforme la red crece, surgen nuevos alineamientos que se irán conectando a estas primeras construcciones ancestrales de modo que actualmente esta red de alineamientos acapara toda la geografía del planeta.

La definición de alineación o alineamiento es ubicar dos o más elementos en línea recta. En esta exposición por norma, un alineamiento significa ubicar una construcción respecto a otro punto y en muchas ocasiones serán más de dos los lugares alineados. Cuando en este texto un alineamiento es numerológico (esto será la inmensa mayoría de los cientos de alineamientos que se muestran en esta cronología) quiere decir que la medida de esa línea, es decir, la distancia entre los lugares alineados, al expresarla en una de las tres unidades de medida habituales (metro, milla y MN), las cifras reflejan un 33, un 66 o sus múltiplos de 10. Por ejemplo, la Kaaba está alineada con la explanada del templo de Jerusalén a 666,6 MN.
El origen de las unidades de medida es muy confuso, hoy en día, la idea de unidad de medida es algo que tenemos incorporado a nuestra cotidianeidad y no le damos gran importancia, sin embargo hubo un tiempo en el que la ciencia alrededor de las unidades de medida, así como los primeros mapas y muchos otros conceptos asociados, eran alta tecnología e importante secreto de Estado. Es por todo esto que hoy en día es aceptado por la ciencia que no se tiene claro el origen y la historia de las unidades de medida aunque las utilizamos a diario en múltiples aspectos de nuestra vida y en todo el mundo. El metro sí es una unidad de medida que tiene atribuido un origen, además reciente, sin embargo esta cronología evidencia la utilización del metro desde hace milenios. El metro y la MN derivan de la geometría de nuestro planeta, de sus dimensiones, pero la milla según los historiadores tiene su origen en Roma y son mil pasos. Evidentemente, los romanos no construyeron maravillas de la ingeniería como los acueductos romanos calculando distancias mediante el conteo de pasos, como veremos en esta cronología, la técnica de la triangulación para medir distancias ya era conocida a principios del II milenio a.C, tanto en Egipto como en China. Cuando esta cronología llegue a la creación oficial del metro se hará evidente que la historia de las unidades de medida ha sido manipulada y se mostrarán las auténticas correspondencias matemáticas entre ellas.

Se analizará la proporción entre la milla y el metro pues tienen cierta relación numerológica con el diámetro y la circunferencia. Una circunferencia de 3.300 metros tiene un diámetro de 0,66 millas y esto está directamente relacionado con la forma en la que se han hecho los cálculos para la creación de la MN y del metro. Además, en los trabajos de triangulación llevados a cabo en el siglo XIX entre Dunkerque y Barcelona para realizar los cálculos del meridiano y poder crear el metro, ya existe una planificación de esos mismos trabajos en los que se tiene en cuenta el metro, utilizado numerológicamente así como la milla. Por ejemplo, desde Dunkerque hasta Barcelona hay 666 millas y desde la catedral de Rodez hasta Barcelona hay 333 kilómetros. Rodez fue el punto elegido para la repartición de los trabajos necesarios de medición a lo largo del meridiano entre Dunkerque y Barcelona, para conseguir los datos necesarios para calcular el metro. A lo largo de esta exposición cronológica se analizarán estos ejemplos en profundidad.

Este escrito evidencia este orden existente en el conjunto de las construcciones humanas y por lo tanto en la forma en que se ha conformado la geografía de la sociedad a través de los milenios, y que además sigue desarrollándose hoy en día. Muchos mitos fundacionales de civilizaciones, naciones, religiones, etcétera, irán acompañados de estos alineamientos, por ejemplo, los dioses del Olimpo de Grecia se trasladan al monte Ida de Turquía para poder seguir los acontecimientos de la guerra de Troya y desde Troya hasta la cima del monte Olimpo hay 333.000 metros. Mitos similares de distintas culturas del mundo, antiguas y modernas, en los que subyace un alineamiento matemáticamente perfecto serán aquí expuestos. Por lo tanto esta cronología también muestra que estos alineamientos no están aislados sino que se encuentran alineados entre sí conformando una red mundial cuyos nodos serán claramente identificados como los lugares más importantes de la geografía humana, tanto en lo espiritual, como en lo político, como en lo industrial.

Esta exposición, por su gran número de ejemplos y la relación entre ellos, da significado a lugares ancestrales de los cuales prácticamente no se sabe nada y que provocan miles de teorías que inundan las secciones de misterio de las diferentes plataformas y formatos de los medios masivos o generalistas. Conocer esta cronología de alineamientos permite interpretar el significado de las ‘figuras de colina’ como el Gigante de Cerne Abbas sobre la que nadie parece conocer su origen, o de misteriosas construcciones mundialmente conocidas como Stonehenge, Gobekli Tepe, Tiahuanaco, la Gran Pirámide, Karnak, La Kaaba, los zigurats sumerios, el oráculo de Delfos, Angkor Wat y otras que han pasado más desapercibidas como el candelabro de Paracas, las iglesias excavadas en la roca en Etiopía, los templos de fuego del zoroastrismo, el enorme Buda reclinado de Ayutthaya, las cinco montañas sagradas del taoísmo y un largo etcétera.

En esta exposición del fenómeno descubierto se ha intentado en todo momento no interpretar ni especular, sólamente mostrar datos matemáticos y cuando no describe alineamientos, el texto sitúa al lector en el contexto histórico para seguir describiendo más alineamientos pero se intenta en todo momento dejar la interpretación de los hechos al lector. Aunque se ha intentado seguir un orden cronológico, el texto entrega claves de diferentes tipos a lo largo de todo el recorrido. Describiendo una red de interconexiones es imposible separar temáticamente el contenido, es por este motivo que no debe abordarse la lectura de este libro de una forma desordenada, se debe iniciar la lectura empezando desde el primer capítulo e ir incorporando, a la visión general de esta red, las claves que irán surgiendo para poder comprender el orden civilizador.
A lo largo de estos ejemplos se hace evidente que existe un plan superior que ordena ese conjunto de geografías que resultan de la actividad humana; las capitales, las fronteras, los montes sacros, los mausoleos, los lugares de peregrinaje, las fortalezas, campos de batalla, bases militares, monumentos, los trazados de las ciudades, infinidad de elementos que conforman la actividad de la gran masa humana, ordenados no de una forma artificial o forzada sino en una especie de sintonía numérica con la naturaleza. Esto se verá cuando se muestren los ejemplos de muchos límites fronterizos de países de todo el mundo y de todas las épocas, desde el Antiguo Egipto hasta el moderno Uruguay. Estos límites se encuentran, en la mayoría de casos, en límites fronterizos naturales, es decir, ríos, cordilleras, etc, sin embargo también se encuentran perfectamente alineados numerológicamente.
Magia es toda aquella tecnología de la cual desconocemos su mecanismo, en el momento que dejamos de ver solamente sus efectos y somos conocedores también de los componentes que la hacen funcionar deja de ser magia y pasa a ser tecnología.
Es posible que en todo esto haya un núcleo, una piedra angular que dé explicación a esta red; esta clave sería una fuerza natural, una ley física, conocida por un grupo muy reducido de personas, que construyen estando condicionados o influenciados por este conocimiento.

Cada alineamiento que aquí se muestra ha sido cuidadosamente analizado de modo que aunque aún no se entiende por completo esta técnica o la finalidad que tiene, no deja de ser una enorme verdad lo que este libro explica porque la información que aquí se ofrece no es opinión sino hechos.
A la par que he ido descubriendo, poco a poco cada línea, he intentado ponerme en contacto con todo tipo de personas considerados especialistas, cada uno en su materia: constructores, arqueólogos, historiadores, arquitectos, sin embargo nunca he obtenido una respuesta de alguien que hubiera oído hablar antes de esta forma de ubicar construcciones.

En estos primeros capítulos se mostrarán ejemplos un poco dispersos debido a la antigüedad de los mismos pero necesarios para identificar patrones que harán entender los alineamientos que se verán más adelante.
Sepa el lector comprender la dificultad que conlleva mostrar este tipo de información. Al tener cualidades de interconexión, como una red, al describirla constantemente surge la necesidad de complementar ciertos datos sobre los que se esté escribiendo por su relación directa con otros ejemplos que han sido descritos antes o que serán mostrados en capítulos posteriores, por ése motivo en la descripción constantemente habrá este tipo de menciones.
Ha de tenerse en cuenta que, en ocasiones, los casos más claros de que cierta construcción, en general ruinas, se sitúa en un lugar específico de estos alineamientos, son precisamente de los que no se tiene información, por ejemplo las ciudades sumerias.

Difícilmente puede hacerse una idea de la magnitud y de las implicaciones de esta red de alineamientos si no dispone de un mapa satelital (como Google Earth) con el que analizar lo que este texto describe. Primero porque de esta forma usted comprueba que lo que se muestra es cierto, de esa forma usted no tiene que creer, usted sabe, en segundo lugar, porque cuando lo haga muy probablemente lo aplicará localmente en su pueblo, ciudad o país y de esa forma acabará comprendiendo que esta técnica, de la cual no habla ninguna universidad no ha dejado de utilizarse nunca por parte de la élite constructora de todo el planeta. De hecho se aprecia un incremento conforme evolucionan los tiempos.

Para poder descubrir partes de esta gran red ha sido necesario, en muchas ocasiones, poder ver los alineamientos en conjunto sobre el mapa para poder identificar patrones y entender lo que por separado no es posible. Lo mismo sucede con la lectura de este escrito, si no lo acompaña de una experimentación en la imagen satelital seguramente le resultará una lectura muy pesada. Si por el contrario lo experimenta y acompaña la lectura de esa comprobación empírica, poco a poco irá desvelando una red oculta para la gran mayoría de las personas y que cambiarán su forma de ver el mundo y su historia.
Explorando la imagen satelital descubrirá también elementos como lugares sagrados, monumentos o edificios gubernamentales que, por las limitaciones del formato en el que se muestran las líneas no han cabido en la edición o han sido pasados por alto a la hora de analizar la línea en la que se encuentran.

Cada nuevo ingenio tecnológico que conoce la sociedad, antiguamente puentes, acueductos, posteriormente, túneles, aeropuertos, centrales eléctricas, nucleares, hasta llegar a las lanzaderas espaciales, las plantas fotovoltaicas y los sincrotrones, todo se encuentra perfectamente ubicado provocando tal cantidad de alineamientos que van a estar rondando su cabeza durante días porque desafían las bases de la realidad que muestra el mundo académico.
Los capítulos que muestran importantes y vanguardistas empresas como Tesla Motors comprueban que existen hoy personas que además de conocer esta técnica la utilizan empleando para ello notables recursos. Cuando se observan estas geometrías y alineamientos a lo largo del territorio, abarcando en muchos casos miles de kilómetros y se pretende hacer un análisis racional la tarea es sencillamente titánica. Como lugar donde convergen la alta tecnología y el uso de estos alineamientos se analizarán las ubicaciones de las Exposiciones Universales, que han sido cuidadosamente calculadas para ordenarse de esta misma forma que aquí se va a exponer.

Los ejemplos sobre la colonización de América ofrecen la oportunidad de identificar una analogía con los alineamientos mostrados sobre la civilización sumeria, egipcia, celta, persa, griega, romana, china, etc…y las fundaciones de ciudades y los lugares que han sido importantes para el desarrollo de la sociedad mundial. Pero no sólo, también ofrecen la posibilidad de dar interpretación al modus operandi de la élite que ha gobernado el mundo durante milenios y la estructura de su ingeniería social.
En la mayoría de casos esas ciudades siguen funcionando hoy en día y durante la historia moderna se han ido añadiendo elementos tales como obeliscos y otros monumentos, siempre manteniendo esta técnica numerológica. Eso permitirá demostrar que el Poder actual elige los lugares clave en base a la misma numerología utilizada por el resto de civilizaciones anteriores. Ante este hecho lo más lógico es preguntarse si esta forma de proceder responde a ciencia o a creencia, ¿tecnología o superstición?
Con toda esta información podrá valorar usted mismo.

Tan sólo añadir que el ánimo de publicar esta información no tiene relación alguna con ideología o creencia de ninguna clase, por el mismo motivo su autoría no pertenece a ningún colectivo, sociedad, compañía de ningún tipo por lo que no es de esperar que ningún colectivo se sienta aludido de ninguna manera.

Cap. 1.- Sumeria
Cap. 2.- Antiguo Egipto
Cap. 3.- Canaán
Cap. 4.- Creta y Micenas
Cap. 5.- Acadia y Asiria
Cap. 6.- Hicsos e Imperio Nuevo de Egipto
Cap. 7.- Fenicia
Cap. 8.- Persia
Cap. 9.- Roma
Cap. 10.- Alejandría
Cap. 11.- América
Cap. 12.- Taoísmo, Budismo y Sintoísmo
Cap. 13.- Herodes
Cap. 14.- Londinium
Cap. 15.- Hibernia
Cap. 16.- Galia
Cap. 17.- Meroe – Aksum
Cap. 18.- Expansión del Cristianismo
Cap. 19.- Expansión del Budismo Chino
Cap. 20.- Kaaba
Cap. 21.- Chiísmo
Cap. 22.- Estados Pontificios
Cap. 23.- Sudeste Asiático
Cap. 24.- Saint Denís – Chartres
Cap. 25.- Cátaros
Cap. 26.- Órdenes de Caballería
Cap. 27.- Budismo Japonés
Cap. 28.- Habsburgo
Cap. 29.- Baviera
Cap. 30.- Trastámara, de Haro, Loyola
Cap. 31.- Marina Real Británica
Cap. 32.- Colonización
Cap. 33.- Cuba
Cap. 34.- Candelaria
Cap. 35.- Bolívar - Potosí
Cap. 36.- Quito
Cap. 37.- Plantas Fotovoltaicas y Sincrotrones
Cap. 38.- Universidades Jesuitas, Yale, Carnegie
Cap. 39.- Pandemia
Cap. 40.- Creación del Metro
Cap. 41.- Guerra Civil Estadounidense
Cap. 42.- Segunda Guerra Mundial
Cap. 43.- Bases Militares y Puertos Espaciales
Cap. 44.- Armenia
Cap. 45.- División Territorial y Pasos Fronterizos
Cap. 46.- Uruguay
Cap. 47.- Exposiciones Universales
Cap. 48.- Güell y Gaudí
Cap. 49.- Minas
Cap. 50.- Valle de los Caídos
Cap. 51.- Televisión
Cap. 52.- Palacio Barolo y Palacio Salvo
Cap. 53.- Ángel Caído
Cap. 54.- Campos de Pruebas de Vehículos
Cap. 55.- Suiza
Cap. 56.- Tesla Motors y SpaceX
Cap. 57.- Aeropuertos
Cap. 58.- Hermes - Heracles

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
2005-2022   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB