absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

CIENCIA > EL ECLIPSE

Antropología, Historia...
  Arte  
  Ciencia  
  Ecología  
  Salud  
  Mística  
Otros temas

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo



Textos originales:
 

El Mundo Ciencia

NASA


Artículo relacionado:

El péndulo de Foucault de 1999

 

El eclipse y sus efectos

¿Qué es un eclipse?
Es la ocultación transitoria de un astro, o la disminución de su luz, debida a la interposición de otro cuerpo celeste. Se pueden dar eclipses entre estrellas, entre estrellas y planetas y otros astros. La palabra eclipse viene del griego ekkleipsis, que significa abandono. La sombra de la tierra cae sobre la luna llena oscureciéndola. Al estar “pegados” a la tierra, no podemos ver el anillo de fuego, pero sí podemos ver el brillo rojizo que produce en la luna.

El fenómeno se podrá observar en diversos lugares en los siete continentes, incluyendo la mitad este de Norteamérica.

Sirio, las Pleyades y la osa mayor hacen un triangulo de energías exterior de nuestra galaxia vía láctea, dentro de nuestra galaxia están las 12 constelaciones el triángulo cósmico exterior a nuestra galaxia proviene en primer lugar de la constelación de sirio, que personifica la voluntad y el poder , no es causal que la gran pirámide este orientada hacia sirio o que pueblos como los dogones de áfrica la conocieran miles de años pues es conocido esotéricamente que nuestra mayor autoridad espiritual proviene de allí, el rayo de amor proviene de las pléyades y la inteligencia creadora de la estrella del can (osa mayor).

Estas energías poderosísimas de la gran logia blanca llegan a nuestra galaxia y son moduladas (variadas y rebajadas de vibración) por las 12 constelaciones del zodiaco y se convierten en rayos. Esas energías zodiacales llegan a nuestro sistema solar y al pasar por el sol vuelven a ser rebajadas de vibración para que puedan ser asimiladas por los planetas de nuestro sistema . Así pues el sol es el encargado de transmitirnos de forma adecuada a nuestra necesidad espiritual tan importantes energías, de ahí que su paralización durante el eclipse tenga tan importantes consecuencias.

Porque nuestra existencia física es exigua y realmente somos espíritu el eclipse de la luna ocurre cuando la tierra está entre el sol y la luna y es los bloquea que la luz del sol. El eclipse lunar es siempre la luna llena y marca el tiempo de la conclusión o el punto de la culminación de acontecimientos en la vida. Durante el eclipse lunar el reflejo de la radiación infrarroja se para completamente. Ha sido encontró que durante la luna llena y especialmente durante eclipse lunar la tensión superficial de líquidos se aumenta.

Nuestros cuerpos son en su mayor parte líquido para que aumentara la tensión causa los efectos bioquímicos en nuestro organismo.

Nuestros cuerpos son en su mayor parte líquido para que aumentara la tensión causa los efectos bioquímicos en nuestro organismo. Dos días antes y después que el eclipse la certeza de instrumentación electrónica comienza a fluctuar se suscitan accidentes aéreos, terrestres, fallas mecánicas, los volcanes activan, los pájaros vuelan de modo irregular o excepcionalmente, animales diurnos se duermen, animales nocturnos despiertan, las flores doblan los pétalos, y las personas se sienten cansados, vulnerables, abstraídos y confusos.

El eclipse causa los cambios del humor, temperamento y el desequilibrio en personas. A causa de eso durante los eclipses es desaconsejable hacer las decisiones importantes repentinas: los divorcios, los casamientos, comprando la propiedad o los vehículos. Es preferible aplazar la decisión durante un quince días cuando el efecto de los planetas se reduce, y usted será capaz de hacer las decisiones más prácticas.

Las noticias se derraman con cuentos de accidentes, la violencia, las crisis políticas, las inestabilidades económicas, así como alborotos atmosféricos. A menudo las famosas personas mueren durante los eclipses - Monroe María en el verano de 1962, Kennedy en 1963, su hijo durante el eclipse de 1999, lady diana y la madre teresa durante el eclipse de 1997, el papá y el príncipe más lluviosos alrededor del eclipse de la primavera de 2005, y los otros. La astrología por siglos ha estudiado el efecto de los eclipses y la estadística demuestra que ellos tienen un efecto significativo en nuestras vidas. Los cambios son evidentes, las relaciones entre personas se definen, algunas puertas se abren, y algunos se cierran para siempre. ¿cuál puertas quieres y necesitas abrir? ¿cuál puerta necesitas cerrar?

Con la llegada del eclipse, usted ciertamente logrará mantener su status quo en cualquier nivel. A lo menos que usted mismo ejerza un cambio en su vida, el cambio lo afectará a usted. Cada ano hay 4 eclipses, 2 eclipses del sol y 2 de la luna. Usualmente “viajan” en parejas lo cual significa que el eclipse de la luna llega dos semanas antes o después que el eclipse del sol. Ha habido anos, como en 1966 y 1980, cuando no ha habido eclipses de la luna. Aún así, no ha habido anos donde no hemos tenido 2 eclipses solares. El ciclo de eclipses se repite cada 170 días. En mi experiencia he estudiado que los niños nacidos durante un eclipse solar (hasta 15 días antes o después) son más frágiles durante el primer ano de vida pero se vuelven más fuertes conforme crecen e inclusive tienen la posibilidad de hacerse famosos y cumplir una misión importante.

Las personas nacidas el mismo día, mes o ano de un eclipse considerarán los siguientes anos de sus vidas muy importantes, ya que es cuando los eclipses se repiten en los mismos lugares a la hora de su nacimiento: 18. 36. 54. 72. Y 90.

Los eclipses a menudo traen buenas noticias y eventos; por lo general es el caso con los eclipses solares cuando los planetas están en un ciclo armonioso.

La zona de ocurrencia del eclipse es la zona de afectación donde mas intensamente se siente sus efectos. Menos intensos serán los efectos del solar del todos los eclipses tienen efectos sobre el campo electromagnético de la tierra y por lo tanto pueden ser medidos científicamente; es proporcional también que un eclipse puede afectar también el campo magnético del nuestro cuerpo humano. Es por ello que tenemos la oportunidad conscientemente de calibrarnos y tomar las riendas hacia donde queremos ir. La combinación de la programación que se activa entre eclipse lunar y solar es un arcano que ya es de conocimiento publico. Sean observadores y protagonistas de sus vidas, aprovechen para calibrar su campo electromagnético mediante meditaciones, usos de cristales, pídanle a un asesor astrológico le levante una carta de transito para el día de los eclipses y así poder direccionar la energías que trabajaras aunque no seas conciente de ella, esta actúa y es mejor si lo haces conscientemente.

 

 


 
 
2005-2023   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB