absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Proyectos Otros temas

MÍSTICA > LA DANZA DEL CORAZÓN ÚNICO

3 escalones
4 Acuerdos Toltecas
5 etapas Hombre
7 Leyes Sincronicidad
7 principios Herméticos
9 revelaciones
10 errores espíritu
11 principios de Gandhi
ABC ilumincaión de Osho
Amor incondicional
Atma Puja
La conexión Sufi
Danza del Corazón Único
Medicina Corazón Único
Egregor
El buen jinete
El efecto Isaías
El efecto Maharishi
El Eneagrama
El secreto
Flor de la Vida
Kailash
Koans de Einstein
Koans Zen
Krishnamurti
La Regla del Amor
Madre y la Materia
Mandamientos Guerrero
La meditación por Wilber
Meditación y Cerebro
Mensaje de los Hopi
Moldavita
El Movimiento Espírita
Niños índigo
El Número 7
Los Números
Origenes de Daoren
Poder contra Fuerza
Tauromaquia
Vajra
Wu-Wei

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo


 


Más información:

Danza del Corazón Único
Roy Litlesun:
mandiza55[en]hotmail.com

Medicina del Corazón Único

 

Ayuda a Liberar al Mundo con
la Danza Sagrada del Corazón Único


1. Desde la Perspectiva Universal, la redondez de la Tierra se correlaciona con el símbolo de la Unidad o lo Eterno, que es el Círculo.

2. En el Sentido Dualista el círculo se “retuerce” , pareciéndose al 8 (que interconecta N-S), esto está correlacionado con la constante absoluta y eterna, que es el CAMBIO (La Ley del Creador).

3. Como tal, el centro del círculo puede ser localizado y se convierte en el Núcleo de la Tierra, el Hierro. La energía de este núcleo (el magnetismo) forma el “8 horizontal” (que interconecta E-O), que es perpendicular al “8 vertical”. En este punto la Tierra se mantiene estable por las cuatro direcciones, N-S / E-O.

4. Al tener el mismo núcleo que la Tierra, podemos estar en total sincronía con la Tierra y la Creación… porque la Creación se mantiene en principio por ese mismo patrón, donde los “dos 8s” se funden en el Centro. Así, cualquier cosa que sea parte integral de la Creación es mantenida por el “doble 8”, incluso el átomo, Esta es la razón por la que una bandada de pájaros en el cielo está en “unidad psíquica”, porque son uno con la Creación. Los conflictos actuales de la Humanidad (interna y externamente) son el resultado de un extremo “no ir al paso” del Baile Cósmico.

5. El “Baile de la Libertad” se convierte en un confuso, opresivo y limitante “Baile siguiendo la canción del otro”...cuando este patrón Universal / Natural se rompe, como se ilustra en la izquierda.

6. La energía Reaccionaria de un extremo entra entonces en el bucle limitante (se convierte en la “matrix”, porque se impide el Cambio) y se crea una condición explosiva que al final explotará y se auto-destruirá por la reacción nuclear en cadena. Este es el verdadero principio del Orden Oscuro que hoy rige la humanidad. Las dos últimas ilustraciones muestran de la manera más precisa el principio para la creación de la bomba atómica, el “ SIDA”, el cáncer, la guerra y cualquier otra forma de terrorismo y suicidio.
La Danza Sagrada del Corazón Único es una Medicina Universal que llega en el momento apropiado para iniciar la CURA que el mundo necesita, para liberarse de la Corrupción de Cuerpo, Mente y Espíritu que resultó en las devastadoras condiciones mundiales a través de las cuales el “orden” (“desorden”) actual florece. Ahora depende del “Danzante Verdadero” (el Humano Verdadero / el Individuo = “dos-indivisible”) el restaurar Orden Universal en la Tierra.

El sendero de la Danza:
• Armoniza cuerpo, mente y alma con el patrón/ritmo de la Creación para Abrir el Portal de la Paz.
• Centra el cerebro con el corazón, de forma que los opuestos puedan ser percividos como complementarios (“unidad psíquica”) y se correlaciona con la unión profética del Cóndor y el Águila.
• Hace revivir la memoria de TODO ES UNO, que necesitamos para Realizar el Ser.
• Resuena con la última parte de las profecías de los Hopi.
• Es el Principio de consecución de la Salud y de la Paz Mundial.

Objetivo: su práctica global antes del 2012.

Secuencia Original

Los Danzantes hacen un círculo alrededor del patrón en el sentido contrario a las agujas del reloj (1) invitando a “todas nuestras relaciones” a ser parte de la danza, para luego entrar por el Este (2). Continua danzando hasta que haya total sincronicidad. Puede que esto requiera de 4 a 9 vueltas. Sal entonces por el Este (3) y de nuevo vuelve a hacer el círculo en el sentido contrario a las agujas del reloj para entrar por el Sur haciendo la misma secuencia, hasta que se han iniciado las cuatro direcciones. El último portal que se abre es el del Norte. Al salir (4) los danzantes hacen de nuevo el círculo en sentido contrario a las agujas del reloj y toman consciencia de que el patrón tejido ha creado la Unión, de forma que el patrón se puede desdoblar, para convertirse en el Círculo de Corazones. Tras hacer el círculo completo se da una señal, los danzantes paran y miran juntos hacia el Centro.



El que lleva la Danza hace una señal y el Círculo se mueve hacia al Centro para que todos los Danzantes puedan bendecir el Agua (o cualquier otro objeto que se haya decidido bendecir) que se habrá colocado en el Centro. Los Danzantes se mueven entonces hacia atrás para volver al círculo anterior. Este movimiento se repite cuatro veces (5). Al volver al círculo inicial por cuarta vez, el tambor / música para y cada uno se detiene a contemplar la culminación de las energías de la Danza en el Centro. La duración será la que permita la consciencia colectiva conseguida. El lider de la Danza se dirige al Centro y, cogiendo el agua, invita a cada uno de los Danzantes a que de tres sorbos. La Danza / Ceremonia acaba con todos cogidos de la mano mientras inspiran profundamente tres veces, significando el compartir de la experiencia con el mundo. Se agradece a “todas nuestras relaciones por haber participado en la danza y hasta la próxima vez”. Entonces, girando hacia fuera, se visualiza que el Universo que nos ha ayudado con la Experiencia se ha convertido en el Centro Expandido o PORTAL de la PAZ. Entonces, desde esta Frontera continuamos la Danza/Búsqueda en Gran Misterio (6). Así, nuestro Universo CRECE al crecer nuestra Consciencia por la Unión del Corazón y Mente (“Águila y Cóndor”) en desde DENTRO. En esencia, ese Núcleo Creciente contiene la Memoria del UNO.

Si se tiene pensado continuar la danza más tiempo (todo el día o incluso días), especialmente cuando haya más participantes de lo que permita el espacio…entonces, en la fase 4 se puede repetir la danza (1-3), etc hasta que se decida acabar, con las fases 5 y 6. Puede haber modificaciones en la danza, hechas para acomodarse a formas tradicionales o según nuevas visiones sobre Corazón Único. Esto está bien, siempre que se respete el patrón del movimiento con las direcciones según se ha descrito aquí.

 

 
 
2005-2017   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB