absolum - espacio de conocimiento para compartir
Arte Salud
Ecología Mística
Ciencia Antropología, historia...
Otros temas

CIENCIA > LA FUNCIÓN DE LOS VIRUS EN LA EVOLUCIÓN

ADN y las palabras
  ADN y la emociones  
  Agua, un líquido singular  
  Asperatus, la nueva nube  
  Ayham Doyuk  
  Biología numérica  
  Biología de la creencia  
  Cambio tecnológico  
  Campo akásico  
  Campo mórfico  
  Carbón y el Diluvio  
  Carta científico libre  
  Células y biofotones  
  Cimática  
  Creación humana  
  Darwin, las ideas...  
  Darwinismo y sociedad  
  Eclipse y sus efectos  
  Efecto Casimir  
  Elementos monoatómicos  
  Energía Libre  
  Energía Motriz y Neumát.  
  Energía Punto Cero  
  Engaño del evolucionismo  
  Espiral  
  Explosiones solares  
  Física del aplauso  
  Física Hiperdimensional  
  Física Hiperdimensional 2  
  Fotosíntesis cuántica  
  Fotosíntesis Humana  
  Genoma Humano  
  Giga Selenita  
  Giordano Bruno  
  Gran Colisionador de...  
  Gran Colisionador 2  
  Grieta campo magnético  
  Halos Polonio  
  Hexágono Saturno.  
  Hipótesis Némesis  
  Ley Termodinámica  
  Matemáticas extrañas  
  Matemáticas vorticiales  
  Materia Oscura  
  Máxima actividad solar  
  Nube interestelar  
  Octava cósmica  
  Orgón  
  Origen lenguaje  
  Origen petróleo  
  Panespermia  
  Péndulo de Foucault  
  Pensamiento Holográfico  
  Percepción extrasensorial  
  Principio Antrópico  
  Principio Antrópico 2  
  Proporciones Universo  
  Qué sabemos?  
  Rayos Gamma y la vida  
  Razón Áurea  
  Realidad  
  Ritmos circadianos  
  Sincronicidad  
  Supernova  
  Tecnorealismo  
  Teoría Sintérgica  
  Teoría Sintérgica 2  
  TOE de Garrett Lisi  
  TOE de Garrett Lisi 2  
  Tierra y Polos  
  Ojo de Venus  
  Universo Eléctrico  
  Virus en la evolución  
Vivimos en un holograma

Laberintos

Herejías y herejes de nuestro tiempo


Textos originales:

El Universal 1

 

El Universal 2

 

 

"Derrumban Segunda Ley de la Termodinámica"

EUDES VERA | EL UNIVERSAL
viernes 21 de septiembre de 2012 12:00 AM
http://www.eluniversal.com/opinion/120921/derrumban-segunda-ley-de-la-termodinamica

La Oficina de Patentes estadounidense reconoce invento venezolano
EUDES VERA | EL UNIVERSAL
miércoles 25 de mayo de 2011 08:59 AM

El 30 de octubre de 2008 anunciábamos a Venezuela, a través de un artículo en El Universal el surgimiento de un nuevo invento, el Motor de Aire, llamado a causar una revolución tecnológica a escala mundial. La idea de esta nueva máquina, surgió hace ya unos 30 años cuando el ingeniero e investigador guariqueño Luis Solórzano se atrevió a cuestionar la validez de la Segunda Ley de la Termodinámica, postulada por Lord Kelvin en 1851, por carecer la misma de una verdadera comprobación matemática o práctica. En esencia, la ley descarta la posibilidad de construir un móvil perpetuo de segunda clase, la cual es una máquina que podría transformar en trabajo mecánico el calor tomado del ambiente, mediante el enfriamiento de los cuerpos que la rodean. Esa máquina se llama móvil perpetuo debido a que la energía térmica contenida en el medio ambiente que la rodea es ilimitada

El motor de aire desafía esta ley pues genera un movimiento autosostenido al extraer la energía térmica del aire ambiental por medio de perfiles aerodinámicos.

Recientemente, el 28 de abril de 2011, la Oficina Federal de Patentes de Estados Unidos hizo un reconocimiento oficial de este invento al publicar toda la información referente al mismo en su página web: (http://bit.ly/mTf3er). El acceso a esa información se obtiene introduciendo el número: 12/589,578 en la parte "Application Number" y abriendo la pestaña "Image File Wrapper".

En total, le fueron reconocidos al inventor los siguientes aparatos o "claims":

1. La turbina térmica de perfiles, componente principal del motor de aire, utiliza perfiles aeronáuticos como elementos activos para convertir la energía térmica del aire ambiental en energía mecánica rotatoria, generando una potencia útil que puede ser 10 o más veces mayor que la potencia aplicada al flujo de aire que incide sobre ella. 2. Cualquier tipo de vehículo o móvil que utilice la turbina térmica de perfiles como elemento propulsor. 3. Cualquier máquina generadora de potencia, que utilice la turbina térmica de perfiles como elemento base para la generación de potencia, como un generador eólico, o una planta de generación eléctrica. 4. Cualquier máquina generadora de potencia, que utilice la turbina térmica de perfiles como elemento base para un sistema de acondicionamiento de aire o de enfriamiento.

La turbina térmica de perfiles ya ha sido construida en su totalidad y probada experimentalmente. El siguiente objetivo del Ing. Solórzano es la construcción de un prototipo funcional para una planta eléctrica de 10 Kw., para cubrir los requerimientos de energía eléctrica de un hogar típico. Actualmente nuestro grupo de investigación se encuentra en una etapa de búsqueda de fondos para la realización del prototipo en un lapso de unos 6 meses. En ese sentido, el 14 de diciembre de 2009 dirigimos propuestas a los ministerios de Electricidad y de Energía y Petróleo para una alianza estratégica con el Gobierno venezolano, pero la respuesta fue nula.

Como venezolanos, nos sentimos orgullosos de este logro del Ing. Solórzano, el cual sin duda causará un gran impacto en los círculos académicos, y pondrá al alcance de la humanidad una fuente de energía limpia, renovable y de costo cero: el aire ambiental.

Ph. D.
Asesor Científico
Free Energy Worldwide, Inc.,
eudesvera@gmail.com, http://freeenergyworldwide.com/

El investigador venezolano, Luís Solórzano, nativo de Tucupido, estado Guárico, egresado de la UCV como ingeniero electricista en 1967, inventor del Motor de Aire (http://www.mediafire.com/view/?3... ,http://www.mediafire.com/?32cx..., http://www.mediafire.com/?e5f... ) y de la Turbina Térmica de Perfiles (http://www.eluniversal.com/opinion/...), acaba de demostrar experimentalmente en su laboratorio, ubicado en la ciudad de Miami, que la Segunda Ley de la Termodinámica no es en realidad una ley, es decir, no se cumple, en el caso de la Turbina Térmica de Perfiles. En efecto, en un reciente reporte de avance, Solórzano muestra que al utilizar una TTP de 8 perfiles con un flujo de aire de 23 m/s, y al aplicarle una potencia de entrada de 3 W se obtiene una potencia generada útil de 130 W, a una velocidad rotacional de 900 rpm (http://www.mediafire.com/view/?uh7...).

Este resultado, perfectamente comprobable y reproducible por lo demás, es imposible según la Segunda Ley de la Termodinámica. En efecto, esta ley, postulada en 1851 por el físico británico Lord Kelvin, descarta la posibilidad de construir un móvil perpetuo de segunda clase. Éste se define como una máquina capaz de transformar en trabajo mecánico el calor tomado del ambiente, mediante el enfriamiento de los cuerpos que la rodean. El motor de aire desafía esta ley, pues al generar una potencia de salida mayor que la aplicada, mediante la extracción de la energía térmica del aire ambiental por medio de perfiles aerodinámicos, hace posible un movimiento autosostenido, el cual puede utilizarse para mover un vehículo o convertirse en energía eléctrica ilimitada.
Como integrante del equipo de investigación encabezado por Luis Solórzano, he podido reproducir utilizando turbinas no óptimas, en nuestro capítulo de Barcelona, los siguientes valores: potencia de entrada: 16,65 W; potencia de salida: 16,67 W, corroborando así los resultados de Luis Solórzano, los cuales sin duda son de una trascendencia científica y económica enorme, ya que amén de obligar a reescribir los textos de física, pone al alcance de la humanidad una fuente de energía limpia, renovable y de costo cero: el aire ambiental. Ante tal hecho, como venezolano me honro en solicitar al Gobierno nacional, a las universidades nacionales, al Colegio de Ingenieros de Venezuela y a la Academia Venezolana de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales que inicien las gestiones pertinentes ante la Real Academia Sueca de Ciencias para que le sea conferido el Premio Nobel de Física a este ilustre venezolano.

Eudes Vera, Ph. D., Ingeniero Electricista

eudesvera3@gmail.com

 

 



 
 
2005-2023   ©opyleft   -   www.absolum.org   -   absolum.org[en]gmail.comSOBRE ESTA WEB